El mejor 9 del mundo no puede jugar en el Atleti

B

.

Fdkn

#90 Yo soy un erúdito y os veia ganando las supercopas.

Klawi pls.

GrimMcSlam

Chelsea equipo de mierda antes de Abramovich???

Pues nada xDDD

1 respuesta
Tiquismiquis

Una Premier, tres FA Cup, dos Community Shield, dos recopas de Europa y una supercopa de Europa.

La potencia de Europa antes del ruso.

ISAILOVIC

#93 Yo no me atreveria a decir que el PSG, City o Chelsea fuesen una mierda, pero bueno, sus palmares estan ahi.

Quitando la CL del Chelsea, el Atletico se mea en el palmares de los tres juntos xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#95 El PSG de los 90 era un señor equipo xDD Pero tienes razon en cuanto a comparar la historia de esos equipos con la del Atletico.

1 respuesta
DiSKuN

El Chelsea, antes de que llegase Abramovich, creo que tenía un par de ligas, alguna copa y para de contar.

ISAILOVIC

#96 un señor equipo que ganó una liga y una Recopa. El Atleti de los 40 y de los 60-70 también tenía un señor equipo y era el que disputaba las ligas al Madrid

Con esto no quiero decir nada, por circunstancias largas de analizar ahora las cosas son distintas, pero Chelsea, PSG y City no han sido grandes (de los grandes digo, de los de palmares gordo y estar largas y distintas épocas arriba) equipos en Europa ni en sus respectivos países. Yo no los llamo mierdas pinchadas en un palo, pero su palmares sólo daba envidia a equipos que nunca habían ganado nada

1 respuesta
klawi

Yo desde pequeñito era del Chelsea por su Historia y aficion.

1
JoSe_4ever

#98 Pero si te estoy dando la razon, simplemente he comentado que aquel PSG tenia muy buen equipo

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • KuS
  • DarthVader
  • babri