Mejor afición

Ragefear

Cuál pensáis que es la mejor afición de 1ª,de 2ª y de España??
Poned vuestras opiniones dando razones, a ser posible
Asias :D

sharker

la de la seleccion española

a por ellos... OE

a por ellos... OE

a por ellos... OE

a por ellOE OE

Carranco

Para mi, La del sevilla fc sin lugar a dudas, animando los 90 minutos de todos los partidos, cantando, vamos como disfrute en la semifinal de la uefa en plena feria, fue algo irrepetible.

#2 mira tio, esa cancion es patetica, todo el tiempo igual a por ellos eoeoe a por ellos, joder podriamos hacer algo mas ... bonito, no es normal que cualquier equipo, vease el sevilla tenga lo menos 10 canciones y para españa solo tengamos el a por ellos xDDD

n00thinG

Cadiz tanto en primera como en segunda, no hace falta dar explicaciones.

#3 tb tenemos la de
nananananan
rojo es el color del equipo español
roja sera nuestra fiesta lalalala

rojo es el color que tiñe mi corazon

xDDDDDDDDD

Ragefear

Voy a dar mi opinión que todavía no la he dado xD
Sinceramente hay muchas muy buenas, la del Atleti, del Cádiz, la del C.D. Castellón (la mía),...
Sinceramente es muy difícil decidirse por una.
La del Castellón es genial, como digo: 15.000 personas prácticamente todos los domingos teniendo un pie en 2ªB... eso dice mucho, la verdad
Y sin olvidarse de los desplazamientos masivos: (2100 personas a Elche y 2.400 a Albacete, por ejemplo)
Un saludo

Kenny

Esto esta repetido unas 300 veces, yo no es la primera vez que hablo del tema, y sigo diciendo que la mejor es la del Real Sporting porque siempre apoya al equipo

sharker

opa, vamo a por el mundia!

Carranco

#4 a holanda del sevilla fueron 10.000 con entrada y sin entrada pues unas 6000 o 7000 personas, fue la ostia, mi padrey mi hermano fueron alli y era una fiesta constante antes y despues del partido.

factonni

cadiz

Comprad0r

Las mejores son las del Sevilla y las del Cadiz ^^

Saludos.

E

Cádiz.

Elot

Cádiz es la mejor afición

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual

ruben132

La del Cádiz o la ilicitana (como se puedo comprobar el pasado sábado :D)

ANDREz

La andaluza en general es mucho más expresiva

tepesa

de primera athletic, atletico y sevilla
de segunda el cadiz ( :( )

Carranco

atletico de madrid, despues de lo del sevilla aun la poneis de las 1 ? fue patetico, y no por el hecho de la botella y demas, siempre algun loco en todos los campos, si no por que TODO EL CAMPO LANZABA OBJETOS! fue patetico para mi gusto la verdad.

speciaL

la del CAI BASKET ZARAGOZA :D

_MaFiaS_

#17 aver si te crees ke el Sevilla nunca ha tenido disturbios inapropiados en su campo xdd , creo ke no se puede juzgar una aficion por un partido despues de 100 años de fidelidad y amor a unos colores.

Hay muxas aficiones buenas no creo ke sean ni mejor ni peores pero si hay ke decir alguna me kedo con las andaluzas (Betis, Sevilla, Cadiz) y con la mia (El Atleti).

Carranco

si, como todos los equipos, pero no como lo que paso ese dia, fue patetico ver a todo un estadio lanzando objetos al campo. un tio no refleja la actitud de una aficion, en cambio un campo entero si,y ese dia demostro lo buena aficion que era eh ? ...

_MaFiaS_

Bueno yo creo ke es injusto lo ke dices pero bueno es tu opinion.

Carranco

#21 injusto fue que no os cerran el estadio 5 partidos.

explicame por favor, por que es injusto ?

DaMMiT

la del athletic club, que este año en su pero temporada de la historia a tenido el 95% del aforo en casi todos los partidos.

otros equipos en estas situaciones (atletico) se dedicaban a poner pancartas de jugadores mercenarios.

ademas en san mames siempre se le aplaude al rival cuando juega bien y a los jugadores.

ANDREz

En san mamés tb se es muy rencoroso...

Etoo

_MaFiaS_

#22 te lo explico e intentan entender lo ke te digo antes de responder con rabia por lo ke paso en el Calderon.

Yo no digo ke no sea injusto ke no nos cerraran el campo, se lanzaron objetos y es algo ke se debe sancionar. Pero este suceso o similares por desgracia han sucedido a lo largo de la historia en infinitos campos de futbol.

Este año en San Mames le tiraron un petardazo al portero por ejemplo o en Mestalla le lanzaron una moneda y objetos al arbitro y creo ke eres un poco ingenuo al pensar ke en el Ramon Sanchez Pizjuan en toda su historia no habra sucedido ningun suceso similar.

Con esto kiero decir ke estos hechos aislados ke suceden de vez en cuando no deben tenerse en cuenta a la hora de juzgar a una aficion. Creo ke tu aficion como la mia pasando por todas las Españolas han tenido alguna vez ke sufrir estas desgracias inoportunas pero creo ke deberias respetar un poco ami aficion como yo hago con la tuya pq creo ke a lo largo de estos 100 años nos hemos ganado un poco de respeto.

#23 La verdad eske no tengo muxas ganas de responderte a esa afirmacion sobre lo de "jugadores mercenarios" pero creo ke tienes muy poca idea sobre el Atletico de Madrid, que por cierto no me acordaba pero la aficion bilbaina tmb ha sido una gran aficion y lo ha demotrado por no decir ke tienen las mismas raices el Athletic y el Atleti.

-nazgul-

A San Mamés lo llaman La Catedral por algo.

Carranco

#25 no me compares el lanzamiento masivo de objetos por parte de tooodo el campo ( incluyendo el impacto de una lata de cerveza llena a palop y la botella de wisky ) con 1 loco que lanza una moneda a un arbitro. lo 1 es por parte de una aficion, lo 2 es por parte de un loco. no son comparables y por eso creo que la aficion del ath de madrid ni de cerca, es de las mejores de españa

_MaFiaS_

Te lo podria explicar 20 veces y me volverias a sacar la misma respuesta.

Leete esto aver si te refresca la cabeza, en el Sanchez pizjuan, en el Ruiz de Lopera, en el Calderon hasta en el campo del benito los palotes siempre han sucedido desgracias de estas y seguira ocurriendo.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2002/12/11/liga/1039564031.html

Pero aun kitanto el suceso ke te pongo en el link habran ocurrido muxos mas en Sevilla al iwal ke otros en Madrid, una aficion no la debemos juzgar por estos sucesos.

¿Te recuerdo la tambien la de ostias ke le metieron los aficionados del Sevilla al guardia jurado?

Carranco

#29 me das la razon con ese link, aver si lo captas de una vez, que parece que no me estas leyendo, yo no digo que juzguemos a una aficion por un caso aislado de 1 persona, pero lo que paso contra el sevilla fue por parte de TODA UNA AFICION ? aver repito por si no entiendes el concepto "TODA UNA AFICION", fueron todos los que lanzaron objetos, no 10/20 tios. por eso si se puede juzgar a una aficion, por un loco que tira una moneda pues no.

y a tu ultimo comentario, te respondo ... recuerds cuando ASESINASTEIS a un aficionado, creo que fue a navajazos o un botellazo, recuerdamelo tu, igual el ASESINO era amigo tuyo.

y te repito que eso son 3 colegaos, no una aficion ENTERA joder, que parece que no lo quieres entender.

RoAzZ

La del Castellon dice uno de arriba... AJAJAJJA, desplazamientos masivos de 2000 personas AJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Carranco
  • _MaFiaS_
  • Comprad0r
  • RoAzZ
  • mohikano
  • Ragefear