Mejor afición de futbol

PinK

¿Cuál os parece la mejor afición?

Para mi sin duda la del Cádiz!

Un saludo :)

m4t4

la mejor de todo el mundo o la mejor de españa??????' (seguramente el cadiz o, ATENCION, la del sporting, la mia :P)

PinK

pues bueno poner la mejor de españa o del mundo, o las 2 si queréis xD

bi7er

del mundo pues no se, quizas los argentinos
y en españa me quedo con la del cadiz tb.

speciaL

La Argentina, da miedo cuando veo los resumenes del torneo apertura o clausura, esos si que viven el futbol a muerte, los Tiffosi también se lo curran muchisimo.

Me acuerdo de un vídeo de la afición del Cádiz que en un partido iban siguiendo al juez de línea, me moría de risa, buenisimo xDDD

Aridane

U.D.Las Palmas, Cádiz y Atl.Madrid.

Martita-

La mejor aficion Europea dicho por la UEFA es la del CELTIC.

S

En España yo me quedo con mi aficion Atletico de Madrid.

Aunque tb destacaria Sevilla, Cadiz y Sporting.

De Europa , como bien dice Martitta, las aficiones escocesas son brutales, asi como las griegas ( panathinaikos ) .

Un saludo

ChemicalX

Hombre yo creo que la aficion del atletico es una gran aficion.
Cuando descendio el Atleti batieron su numero de socios, y el segundo año en el infierno lo batieron de nuevo xD
Ademas siempre estan ahi.
Y no confundamos buena aficion con locos violentos q buscan como excusa el futbol (vease griegos)

La peor somos los del Madrid sin duda xD

M

los Escoceses e Irlandeses los mejores. si alguna vez vais a uno de esos 2 paises y teneis la oportunidad de ver un partido (ya sea en el campo o en un pub), flipareis con el ambiente ke se vive ahi. y aunke no seas de ningun ekipo de los ke juegan, al final te acabas poniendo como si fueras un hinxa mas. y da igual el deporte, ya puede ser futbol, rugby...
y a parte de todo eso, muy buena gente en general, ke tambien es importante.

asi a nivel español y en futbol, para mi la mejor es la del Athletic de Bilbao, xq por muxo ke me vendan a la del atletico con lo ke animan y todo eso, yo la unica vez ke fui al calderon, vi ke se animaba mas ke en otros campos si, pero solo xq habia mas ultras, y para mi los ultras no son aficion, son mierda.

m4t4

la mejor del mundo la del celtic

xq?

el campo del celtic simepre lleno y eso q los partidos de liga son mazo aburridos xq siempre ganan 5 0 a no ser q sea el rangers

ademas es increible cuando salen los jugadores al campo miles de aficionados con bufandas (muchas mas q en cualkier estadio de aki) de 40000 q entran debe haber unos 30000 con bufandas

y por ultimo en esta ultima eliminatoria de UEFA vs villarreal (mas de ¿3000km?) en el campo del villareal entran 10000 o poco mas y se desplazaron 10000 del celtic cuando sabian muchos de eyos q no abia tantas entradas para la "reventa"

por eso creo q es la mejor aficion

de españa como ya dije cadiz y sporting! (el sporting gano :D)

JMBaDBoY

La del Celtic, en escocia hay la tradición de ir al campo con los colores del equipo, y es espectacular ver todo el estadio de verde y blanco... imaginaos un campo de la liga española así.

Además se ponen los pelos de punta cuando cantan todas las personas a la vez el "You'll never walk alone"

El día del Barça - Celtic vinieron a BCN un montón de seguidores, y dentro del campo eran más de 2000.

JaVi_TuNeR

La del Manchester United. Todavia me acuerdo cuando aplaudian al Real Madrid en un partido de Champions :D

Pikachu

no es por ser del sporting, pero la aficion siempre se ha portado con el club, incluso cuando bajamos a segunda y todo lo que paso, su comportamiento fue ejemplar.

Los argentinos?? si acaban a tiros a la minima, eso no es aficion, es fanatismo.

a mi una aficion que me marco fue la del logroñes, eso si que es seguir a un equipo y no las mariconadas que se ven por ahi.

P3KaX

la del liverpool tmb es la hostia, con el famoso you'll never walk alone

las africanas, eso sí es una fiesta en el futbol

un saludo!

JaVi_TuNeR

la aficion de korea, os acordais en el mundial,cada vez k tocaban el balon, y daban un pase to los koreanos y japoneses ooooooo, ooooooohh xDDDDDD

Martita-

Lo que creo que no vereis nunca, es lo que hizo la aficion del valencia cuando perdio la primera copa de europa, que salio a la calle a festejar que habian llegado a la final y aunque la perdimos, parecia que la habiamos ganado con la gente que salio a la calle animando.

JMBaDBoY

Y cuando llegaron a semifinales del mundial, todas las calles de Korea llenas y toda la gente pintada de rojo... habían millones de personas XD

Chackalator

Osasuna

y la de brasil :O, no estan buenas XD

I

Desgraciaos... nos robaron nuestro Mundial :_(

Sinobin

...y la peor? Sin ninguna duda la del celta :S.

La mejor? nose xq tanta gente pone al cadiz, no tng nin idea. La de las palmas sufre muxo y siempre esta ahi.

m4t4

q xq ponen la del cadiz dices?
xq juegan en cataluña y van 5.000 personas no te parece suficiente razon? xq siempre se llena? xq se llenaba tb cuando taban en 2ªB? por eso :D
como dice pikachu la del spg es muy wena yevamos ya 2 dias agotando entradas :P (x cierto hemos ganao 3 - 1 al rayo)

mohikano

la d las palmas...q estando como estamos con deudas hasta el culo..el puesto y el ekipo q da pena el estadio en ningun partido baja d 14.000 o por ahi O_o

iRiBaR

Sin duda, las del Cadiz y el ath. bilbao.

ServiaK

la mejor afición del mundo es la del celtic sin duda ^^

Andy

Cádiz, Atco. Madrid y Osasuna

Europa: Celtic (fijaos el otro dia en Villareal o_O) y Olympiakos, Lpool...

Mundo: Argentinos quizas, pero lo viven de otra manera ;o

ErNeStIn

a mi me gusta la del valencia esa se sale los yomus son la repolla peo tambien esta la del cadiz ke es muy buena tambien y la del celtic es brutal eske los eskoceses son...

y las aficiones inglesas son tambien muy buenas

13EnIgMa

La del Atletico y Liverpool (el you`ll never walk alone) pone la piel de gallina todo un stadio cantando y con un silencio sepulcral...

S

para mi tu madre #1 cuando viene al campo a comermela

D

#29 no puedes ser más idiota.Siempre tiene que venir un lilo a joder algo.
Yo creo que los de África, y los del celtic.Los argentinos viven demasiado el fútbol.Se creen que si su equipo pierde les van a matar o algo.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Urdazi
  • -MakeA
  • m4t4
  • JMBaDBoY
  • JaVi_TuNeR
  • PinK