El mejor delantero de todos los tiempos

Selquis

Romario era más killer, pero Ronaldo mucho más completo

N

No hay más ciego que el que no quiere ver.

¿Romario más velocidad que Ronaldo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni puta idea tienes chavalote, hace 2 años creo, en la penúltima temporada de Ronaldo en el Madrid creo que fue, Ronaldo y ROBERTO CARLOS hacían los 100m en tiempos parecidos, y ni decir tiene que Roberto Carlos se folla a Romario en velocidad. Además que sólo hay que ver a Ronaldo en el Barça para ver la velocidad de ese tío, Romario más velocidad que Ronaldo... por favor... pf ¿mejor definición? Quizá, pero Romario fuera del área era un 0 a la izquierda, mientras que Ronaldo tenía un disparo de media distancia potentísimo.

Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Romario de calle

¿La cintura de Alkorta? Mira a ver el gol contra el Celta, aún no he visto ningún video de Romario con un gol como ese.

Por no hablar de la puta obsesión que tienes con el Romario que eres más pesado que una mierda ya chico, vete a convencer a tus amiguetes y dejanos tranquilos.

ExHuMeD

Ronaldo.

B

#62

Precisamente uno de los puntos fuertes de romario, es que no necesitaba velocidad ni fuerza. Su tecnica suplia eso de sobra.

Si queria podia ir andando con el balon de area a area que estas que se lo quitas xD, aun intentando derribarle con mil patadas.

Ademas que solo hay que comparar carreras futbolisticas, como las caracteristicas de romario le daban hasta para jugar con 40 años y seguir metiendo goles y mas goles.

M

Ronaldo sin duda alguna ha sido el mejor delantero del mundo, no discuto que Romario o Van Basten hayan sido tambien unos matadores perfectos, pero viendo goles y jugadas, ami esa potencia que tenia Ronaldo y esa definicion tan perfecta me quedo con Ronaldo, incluso con Henry, nunca vi tanta calidad en un delantero ni imaginacion, mis votos son para Ronaldo y Henry.

IAF

Ronaldo, Ibrhimovic, Adriano, Henry... por decir algunos
Si alguno de ellos fuera constante, darían miedo

Kenny

#64 Exacto, esa la gran diferencia entre Ronaldo y Romario. Ronaldo vivia muy y mucho de su fisico, lo basaba en ello, tenia una carrera muy corta y muy potente, pero claro, si solo puedes hacer eso una vez por partido, o dos, porque te afuegas, Ronaldo se queda en nada.

Romario no, Romario se corria sus fiestas y seguia metiendo goles, porque la caracteristica principal del delantero es el instinto asesino, y en eso, Romario si era superior a Ronaldo y por eso creo que mas delantero que Romario.

Pero claro, el año en el que Ronaldo estuvo a tope, en el Barcelona, era simplemente imparable. La pena, es que por las lesiones y porque no le dio la gana, solo estuvo a ese nivel un año.

StifleR

#3 sin duda el Ronaldo de la época del Barça tenía mucho que envidiarle a Romario, sobre todo en velocidad.

NetDevil

Habiendo visto a los dos jugar en su día, me quedo con Romario, aunq puede ser que al yo ser más crío en su época, me calara más hondo. Pero vamos... Romario a mí nunca me ha defraudado como lo ha hecho Ronaldo... por muy bueno que haya podido llegar a ser este último... y Romario ha seguido dándolo todo hasta los 40 y pico por lo que más amaba, el fútbol. Como ha acabado Ronaldo lo sabemos todos...

Zapador

O REY PELÉ.

Scavenger19

me hace gracia q muxos digais q como ha terminado ronaldo, q no se q. Me habria gustado a mi ver a Romario rompiendose la rodilla, morir x recuperarse, saltar al campo, en 7 mins volver a rompersela, otro tiempo de recuperacion, como dije antes lesion casi irrecuperable y volver a meter 20-30 goles x temporada, ganar un mundial, ...
La pena es q Ronaldo no ha tenido suerte, es normal q acabase gordo y todo eso xq ya no es un deportista de elite, tenia la rodilla rota (o las 2 creo...). poner en duda a ronaldo es un pecado.

GrimMcSlam

Pero por favor... q estamos hablando de un tio q ha jugado toda su puta carrera en Brasil y Holanda excepto dos temporadas en el Barça y una de mierda en el Valencia.

Y encima lo estais comparando con un semi-Dios como era Ronaldo, q fue el mejor de los mejores en el Barça, se fue al Inter y tb fue el mejor, se lesionó dos veces de gravedad y tuvo cojones de volver para ganar el Mundial de Fútbol con Brasil, ser Balón de Oro y FWP, fichar por el Madrid y seguir saliéndose en sus 3 primeras temporadas.

Comparamos números, títulos colectivos, títulos individuales, goles, espectáculo?? Cuando queráis... Ni punto de comparación.

Romario es ese que se tuvo que inventar goles en partidos amistosos para decir q llegó a los 1000. Ese q a los 40 no jugaba, sino q se arrastraba por los campos sin haber tenido una lesión comparable a las de Ronaldo en su carrera.

Es q me parece increible q haya tanta gente q diga q prefiere aRomario, increible no... lo siguiente xDDD

Salu2^^

alepe

Pues yo:

Como delantero, tal y como reza el post me quedo con Romario

Como jugador Ronaldo

Saludos

PeLu

Romario claramente. Esk no hay color...

Es cierto k ronaldo en el Barça era imparable, tenia una potencia tremenda, pero esk Romario era magico, te hacia goles como si eso fuera lo más facil del mundo. Te ves el tio todo frio para hacer un gol como si eso no fuera nada.

Romario claramente, esk es de locos comparar...

Kenny

#71 Hoy en dia esas lesiones, pueden mermar la calidad de un futbolista, pero se sale practicamente perfecto de ellas, igual no al 100% pero si al 95%, no como hace tantos años en los que una lesion significaba quedarte cojo.

Que si, que es una faena las recuperaciones, el tiempo parado... pero si se quiere volver a tope, se vuelve a tope.

Yo vi el caso de Jairo, el que esta en el Depor pero salio del Sporting. Tres años en blanco por romperse la rodilla tres veces. Y ese tio volvia cada año con mas fuerza que el año pasado, queria salir futbolista, y salio futbolista por cojones. Si hubiese seguido en el Sporting hubiese dado mucho mas que hablar que en el Depor que cada vez estoy convencido de que ficha jugadores por fichar, sin sentido, solo para joder las carreras.

Y esa es la diferencia de actidud. Ronaldo ya aunque se pasase la vida tocandose la polla podria seguir firmando contratos muy buenos, ¿para que seguir entrenando cada dia como una bestia? Claro, el chaval que yo digo, no habia tenido tiempo a demostrar nada, la primera lesion con 17 años, y ese chaval si tuvo que matarse en el gimnasio, piscina y fortaleziendo. Y logro llegar al futbol profesional.

Si Ronaldo hubiese echo como el chaval que yo digo, con esas ganas y con ese hambre, Ronaldo seguiria hoy en dia en la elite del futbol y no dudariamos de que es el mejor delantero de la historia. Probablemente no veriamos otra vez al Ronaldo del Barcelona, pero si algo muy muy cercano. Pero simplemente, no quiso.

Torit0

#73 Efectivamente, yo también me quedo con Romario como delantero y Ronaldo como jugador

Scavenger19

si bueno, ya ves Ronaldo q perfectamente salio q cada 5 partidos q jugaba seguidos, lesion muscular de no se q. Y eso a q es debido? a los problemas de rodilla, no corres igual, no andas igual, ... 8)
Fijate q el alvaro este del madrid debio tener la misma lesion q ronaldo (corrijeme si me equivoco) y no salio de ella. Fue 2-3 años antes mas o menos q la de ronaldo

ANDREz

Romario m parece mejor goleador, pero Ronaldo es más completo la vdd... Los dos han sido mis ídolos.

D

#62 como se nota que no vistes ( ni en videos) al Romario del 91-94

#74 claramente.

Y que Ronaldo sea mas completo ? hahahahah. Romario velocidad no le faltaba y tampoco como dicen por ahi arriba la necesitaba. Para ser mas completo como delantero deberias de tener mas tecnica,inteligencia,definicion,magia y ya de paso ser jugador de dibujos animados como definia valdano a romario, y todo esto romario le supera pero de calle a ronaldo, pk coño decis el ronaldo de l barça ? es k solo habia ese ronaldo ?

J

En #2 termino el thread.

Romario mas completo que Ronaldo? AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, permite que me ria de ti

D

#80 como delantero. Romario mas completo que Ronaldo pero como de aqui a Lima.
Eso si para follarse a travestis Ronaldo es mucho mas completo

PERSONAJ3

Raúl González Blanco

Crus

Di Stefano, Puskas y Romario.

eL_aiRMax

Raul sin duda alguna

Hardy

Para mi el Ronaldo del Barcelona.

varuk

El mejor fue George Weah.

TuR0K_Vva

Q yo haya visto jugar? Creo que me quedo con Romario

S

Ronaldo pero de aqui a Lima amos. Nunca en la vida un jugador hara una temporada como la primera que hizo él en el Barça, no habia defensa posible que parase a ese tio

Y despues tmb lo de #72, mientras Ronaldo a jugado en Europa toda su trayectoria practicamente y en los mejores clubes, Romario ha jugado practicamente toda su vida en Brasil/Holanda, ligas sin ningun merito

X

Ronaldo de la temporada 96-97.

P.D: #70 vaya defensas, en esa epoca oleguer serie buen futbolista -.-

gawain

robben cesc kaka

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • davpowered
  • Scavenger19