El mejor delantero de todos los tiempos

Goodkat

#150 you're fail again

Tu inglés asusta.

Kenny

Que rapido se habla de "se muchisimo mas de futbol que tu" cuando en este thread solo habra 3 o 4 respuestas medianamente objetivas.

Maleao

Mira que me gusta Romario y siempre fue uno de mis favoritos pero Ronaldo ha sido el jefe de jefes, su primera temporada con el Barcelona era para echar lágrimas de alegría viéndole jugar, aunque Romario estaría muy muy cerca de el en mi ranking personal pero ganaría por poco Ronaldo.

GrimMcSlam

#152 :P:P Todas mias xD

makkki

Relación goles/partido jugado Larsson

R

Romario sin duda alguna, Ronaldo es su mejor alumno.

melyrub

Yo soy del Real Madrid y me acojonaba mucho mas Ronaldo xD. Piyaba y echaba a correr y me ponia a llorar.
Con Ronaldinho también he llorado bastante, sobre todo en el partido q le metio al madrid 3 en el que el defensa por donde iba no podia hacer absolutamente nada.
PD. no tengo mucha idea de futbol pero opinar es gratis

as

porque decir a Henry, seria muy descabellado?

M

Romario o Van Baste.

PD: Incluso Ronaldo en su epoca del Barça

ArcheR

El año de Ronaldo en el Barcelona fue espectacular, era una maldita máquina de hacer goles, impresionante. La velocidad, el desborde, el descaro que tenía... brutal.

Lo que me he podido reír con el "you are fail again", lo que hace la ignorancia xDDDDDDDDD

drEk

El "loco" abreu

oOL4sTOo

Veo que comparais por poner un ejemplo más actual el futbol de Villa y el futbol de Adebayor, por ejemplo.

Son 2 delanteros, totalmente diferentes.

ROMARIO, era jugador de área.

Ronaldo, era jugador de medio campo para arriba, no creo que sea muy dificil de entender.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • davpowered
  • Scavenger19