El mejor delantero de todos los tiempos

N

Goles a pares sabes, y los de su equipo le daban los goles a él para ver si marcaba el 1000 y se quitaban al trasto de en medio.

tripcorE

Creo que Ronaldo fue muy superior a Romario. Romario era bueno, pero es que Ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida, sin duda.

  1. Ronaldo
  2. Van Basten
  3. Romario o Weah
EspY

Romario en el área se mea en ronaldo, solo que ronaldo tiene otras cualidades, pero sin duda romario hacia un gol de donde fuese.

Y para mi Van Basten

Chacal_0x

Hombre si miramos por una temporada en concreto, la temporada de Ronaldo en el Barça es mejor que cualquiera de Romario. Pero por eso no voy a decir que es mejor.

Sino ya estaria diciendo que Ronaldinho cuando acabe su carrera ha sido mejor que Zidane o que Cruyff por su mejor temporada.

En general por carrera futbolistica para mi Romario sin ninguna duda. Si analizamos temporadas sueltas, la de Ronaldo en el Barça.

D

#121 OMFG MUAHAHAH, a weno que tiene 17 años y habra visto mucho a Romario

tripcorE

#125 Mira, tu creas un post para que la gente opine y ponga su opinion de cual es el mejor delantero, y tú recriminas a todo el mundo que no vota por Romario e incluso faltas al respeto. ¿ No crees que estas dando un poco de verguenza ? Por lo menos a mi no me vas a hacer cambiar de opinión.

Angel89

RoNNy

GR33N

yo es que no se porqué se dice que Pelé fue el mejor, en esa época eran todos gordos, los porteros mancos y los defensas parece que no cobraban.
Para mi ese no cuenta.

Y supongo que ya lo habrán dicho, pero para mi:

George Manneh Oppong Ousman Weah
http://es.youtube.com/watch?v=Jo8PS4XSCyk

NoSFeR
  1. Ronaldo
  2. Magico Gonzalez
  3. Marco Van Basten
ScOuT

Del Piero, pura magia

GrimMcSlam

Manda huevos "tirandose travestis y Romario marcando goles a los 40 años" xDDD pero tú sabes quién es Romario?? Ese se habrá cepillado hasta perros joder xD

Yo vi a Romario y a Ronaldo y lo de este últimos INCOMPARABLE. No se puede comparar con ninguno otro, xq nadie ha hecho lo q ha hecho él.

Salu2^^

s4suk3

vamos a ver,estais comparando un jugador que lleva toda su vida jugando en la liga brasileña?que los jugadores tienen tanta calidad como los de segunda de nuestra liga?, (al igual que pele),con jugadores como ronaldo?
sin sentido

ronaldo N1

TTGS87

si un jugador se pasa toda la vida en Brasil cmo tu dices (psv, barça, valencia) no es mas increible que en su primer año en España se salga? digo yo vamos

iFRiT89

para mi van basten

ese jugador marcaba goles isi y fast

Knelo

oleguer

K0nig

Yo he visto a los 2 bastantes veces en el Nou Camp, y obviamente por televisión también. La magia de Romario era increíble, hacía lo que quería con el balón, pero como delantero, el mejor Ronaldo ha sido, sin duda, superior. Cada vez que cogía el balón era como si lo tubiese un hombre rodeado de niños, es lo más bruto que he visto en directo.

A

A mí el mejor de la historia me parece Van Basten. Era el gol en estado puro, sencillamente. Ronaldo también era bestial, pero no se cuidaba y eso le resta puntos. Romario era otro depredador del área, muy inteligente.

Yo creo que son de un nivel tan alto que no se pueden comparar. Cada uno tenía su estilo y al final el mejor es el que más te ha hecho vibrar al ver los partidos, o sea que depende de cada persona.

D

#126 que yo sepa no he faltado el respeto. Joder que hasta el propio Ronaldo decia mientras este Romario yo seguire siendo el ''segundo'' delantero brasileño. No se si se referira mirando hacia la seleccion brasileña o q
pero editando: gente como la de abajo con 17 años no pueden opinar, simplemente

#128 ponme mas goles de weah.

JameZ-

ronaldo ^^

apolilla

#22 me contaron que desde entonces Alkorta tiene una cadera ortopédica.

FiRpO

ezquerro manda

Denian

Me sorprende que nadie diga Julio Salinas.

imcordobes

ROMARIIIIIIIIIIIIIIO!

LiuM

#112 No tienes ni idea de futbol, para meter mierda en temas de Madrid-Barça todavia das el pego con sombrero de bufon, pero estos temas se ven que se te escapan amigo.

Me dan igual tus estadisticas, solo te digo lo que hay, Romario es el Rey del gol, y no creas que es un apodo que me acabo de inventar. Segun tu Romario no tiene tecnica, nunca le viste hacer regates vistosos ni nada, mas que la cola de vaca? Acaso viste jugar a Romario en directo? Por que decir eso es de IGNORANTES, y no te lo tomes a mal, todos somos ignorantes en muchos ambitos, pero amigo, me parece que cultura futbolistica tienes lo mismo que mi santa abuela.

Y para terminar de callarte la boca y no pienses que me meto contigo sin argumentos, datos de esos que parece ser que tanto te gustan:

Partidos jugados: 773
Goles: 610
Ratio: 0,78

Partidos jugados: 423
Goles: 279
Ratio: 0,65

No, lamentablemente el primero es Romario. Con casi el doble de partidos, tiene un promedio muchisimo mejor.
Asi que amigo pabl0 lo tuyo es un señor FAIL.

PD: y que luego tus coleguitas salten con #xxx >>>> #xxx para creerte mas guay

TuR0K_Vva

#144 a ver cuanto tarda en venir Grimm a sacar lo de Brasil xd

Nose si es x que a Romario le vi con menor edad, pero a mi me impresiono más que Ronaldo xd

GrimMcSlam

#144 Pero q coño me vas a sacar estadísticas con datos acumulados en la Liga brasileña joder... pero os estáis leyendo?.

Romario jugó 2 temporadas a alto nivel, ya lo he dicho... el resto estuvo en la Liga Brasileña metiendo goles a paketes.

Cuando Romario haga lo q hizo Ronaldo... me cuentas.

Salu2^^

B

KUN KUN KUN KUN

imcordobes

#146 no se si sabes que PELÉ, el MEJOR DEL MUNDO POR MUCHOS... se ha tirado toda su carrera en la liga BRASILeña y una minima parte en ESTADOS UNIDOS, en brasil hay un gran nivel como se ha podido demostrar siempre de donde proceden los mejores futbolistas al igual que la liga argentina

Romario años después cruzo el charco triunfo, volvio y triunfo, goleando siempre

pd te repites con los mismos argumentos

GrimMcSlam

No sé si sabes q en los tiempos de Pelé, la diferencia entre la Liga brasileña y las europeas era mucho menor, si es q no era mejor la brasileña, claro...

Me repito xq usáis argumentos ya utilizados q ya han sido contra-argumentados y los volvéis a hacer a pesar de esto...

Salu2^^

P

#144 Te lo dice alguien que ha visto a Hugo Sanchez y la quinta del buitre con sus propios ojos en el Bernabeu, Hugol si era el rey del gol. Pero yo voy más allá y Ronaldo ha sido muchisimo más completo que Romario en todos los aspectos, era más rápido, tenía más recursos técnicos, ya fueran en regates, manos a mano, tirando faltas o sacando de banda. Y lo mejor de todo, es que estando gordo, habiendose roto 2 veces la rodilla ha seguido metiendo goles a pares, siendo decisivo y siendo el mejor delantero del mundo. Y mejor no hablar de las distinciones individuales

Por suerte o desgracia se muchisimo más futbol de lo que tu vas a saber en tu vida. En este caso el ignorante creo que eres tú, que endiosas a Romario porque fue tu idolo de la infancia cuando jugaba en el Barcelona, perfecto. Pero la realidad es bien distinta, y con o sin datos Ronaldo ha sido muchisimo mejor que Romario. Y porfavor, no me compares ratio de goles contando ligas de bajo nivel como la Holandesa o Brasileña, a poco más y me añades la del Cairo xD. Pero puestos a comprar a goleadores compara a tu "amado" Romario con Hugol, 4 veces pichichi y con un ratio de 0,68 goles por partido en la Liga ESPAÑOLA. Y algunos golazos como este:

Van Basten, fue un grandisimo delantero, un 9 nato, por no decir el mejor
Hugol más de lo mismo
Romario también fue muy bueno
Pero Ronaldo iba más alla de eso, no solo era bueno dentro del aerea, te cogía una pelota desde el centro del campo, se iba de 5 y metía gol como quien no quiere la cosa. Y Cannavaro (si, ese que ha sido balón de oro) como tantos otros grandisimos centrales como Maldini, en muchas entrevistas han dicho que el jugador que más les ha costado defender en toda su carrera ha sido Ronaldo sin lugar a dudas. Lógicamente hablamos de centrales de segundo nivel si los comparamos con los de la liga Brasileña, dónde Beckhenbauer no hubiera podido jugar dado al nivel altisimo que hay allí.

game, set and match! you're fail again ;);)

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • davpowered
  • Scavenger19