El mejor entrenador del siglo XXI

SupermaN_CK

Ferguson lidera la clasificación de mejor entrenador del siglo XXI

Guardiola, en el puesto 22, no se encuentra entre los diez primeros

MOU ES TERCERO Y DEL BOSQUE SÉPTIMO

http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/futbol_internacional/1328519742.html

1
KuS
  • ¿¡Y el Cholo?! - gritó, cual fan histérica.
3
Sastreator

10
sh31k

en lo que llevamos de siglo, guardiola ha ganado más que esos entrenadores, no pido que sea top1, pero entre los 3 primeros sin duda.

#5 Buen owned =), aunque te faltan titulos por ambas partes xD

1 respuesta
KuS

#4 O no...

Ferguson
Premier - 6
Comunity Shield - 5
FA Cup - 1
Champions League - 1

Guardiola
Ligas - 3
Supercopas - 3
Copa del Rey - 1
Champions League - 2

(si contamos siglo nuevo desde la 2000/2001)

6 1 respuesta
B

El jurado eran monos con maquinas de escribir no?

B
  • Clasificación (2001-2011):
    .1. Sir Alexander Ferguson (ESC) 166 puntos
    .2. Arsène Wenger (FRA) 165
    .3. Jose Mourinho (POR) 154
    .4. Fabio Capello (ITA) 135
    .5. Guus Hiddink (HOL) 112
    .6. Carlo Ancelotti (ITA) 108
    .7. Vicente del Bosque (ESP) 104
    .8. Marcelo Bielsa (ARG) 101
    .+. Luiz Felipe Scolari (BRA) 101
    1. Rafael Benítez (ESP) 97.
ruben132

Bordalás no está de acuerdo.

1
elderaine

Menos mal que está Benitez para tener ahí un español :D

2 respuestas
klawi

Que yo sepa Siglo XXI abarca desde el año 2000.
Por favor, cules. No metais mierda que en esta votacion no llevais razon. Se valora mas una carrera de 11 años que de 4.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

¿La IFFHSFFDGFDIG? No hay más llamadas, señoría.

Fdkn

Vamos a estar 90 años chupando estadisticas sobre lo mejor de un siglo incompleto.

Pobres nietos xD

1 respuesta
C

#12 Vamos a estar 8 años más discutiendo si Messi era mejor que pelé o Maradona... como lo estuvimos con Ronaldinho. O con cada nuevo crack culé que sale. Ahora toca con Guardiola.

-jack69-

A Guardiola se le magnifica porque es español y del barsa,nada más. Todavía le queda mucho por demostrar. Cuando se vaya a otro equipo y los haga campeones como ha echo Mou podrán decir que es buenísimo y fantástico pero ahoramismo Rikjard debería de estar por encima de él, ya que fue él quien hizo el Barça que hay ahora, fue la base. Sobre Mou sí, es buenísimo, pero la chulería que tiene no se le perdona. Wenger la verdad que no lo pondría entre los 3 primeros, antes pondría a Fabio.

Es mi opinión vaya, me importa un carajo que uno sea del Madrid o del Barça

B

Benitez por delante de Guardiola? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mall0rk1NNN

es que guardiola lleva desde hace un par de años, normal que mourinho este por encima de el, tiene muchisima mas carrera que guardiola

Cuando guardiola gane cosas con otros equipos ya podra estar por encima de la lista, pero con el poco tiempo que lleva y que cualquiera gana cosas en el barcelona, veo normal su posicion

Meiven

#10

Haces honor a tu avatar...

Por cierto ¿siglo? De lo que llevamos si, pero ¿por qué no mejor entrenador de la década?

#18

Por lo que tiene en el banco desde luego. Por lo que tiene sobre los hombros, no gracias. Ni en pintura.

1 respuesta
klawi

#17 Mas quisieras ser Perea, campeon.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Arsene Wenger?

juasquemelol

ertuti

#9 Es que Del Bosque es chino...

3
B

#9 ¿Que tienes contra Vicente del Bosque?

T

Don Marques del nabo ha ganado la Champions y un mundial, así que el resto de la lista pueden hacer una cola y esperar su turno para comerle los huevos por debajo cual racimo de uvas.

#24 No, esos eran Sport Illustrated, tambien conocidos como un día vimos un partido de fútbol y ya podemos opinar.

Edit: '4. Fabio Capello (ITA)' 135 Buena esa jajajajajajajjajajajjaa

1 1 respuesta
Petterrr

Pos no aparezco

Scavenger19

Estos son los mismos que decian Messi mejor de la historia ¿no? Viva la ISHFFHGHAEgaeojfaeFJ xDDD

1 respuesta
klawi

#22 Marcelo Lippi, solo te digo.

dru1dA

No sé de que os extraña lo de Benítez. Yo incluso lo veo demasiado abajo.

Coge al Valencia -> 2 ligas y la única UEFA que adorna sus vitrinas

Se va al Liverpool -> En su primera temporada gana Champions y supercopa de Europa. Con plantillas llenas de jugadores mediocres dado el presupuesto de mierda, consigue 2 títulos más, un subcampeonato y llega a otra final de la Champions.

Teniendo en cuenta el presupuesto que tenía, hizo demasiado. Me gustaría verlo en un equipo que puede gastar 100 millones por temporada sin despeinarse, como algunos de esa lista

Estoy seguro de que algún día volverá a Anfield, y esta vez sí tendrá el respaldo de la directiva para hacer los fichajes que le de la gana y hacer las plantillas que quiera.

4
DiSKuN

Arsene Wenger chirría un poco , no?

1 respuesta
Fdkn

#27 Quedar 2º/3º tantas veces sin que te despidan no es facil

2 1 respuesta
DiSKuN

#28 ahahahahhahahaha cierto, eso tiene su mérito xD

lxn_

I am dissapoint

1

Usuarios habituales