Mejor futbolista

B

unreal si lees bien Vitor Baia esta ay puesto mas bien x su etapa en el Oporto dond fue considerado MEJOR PORTERO DL MUNDO listiyo..

ANDREz

unreal?

No es necesario faltar al respeto. Es solo una opinión sobre un jugador que hizo el RIDÍCULO en el Barcelona.

Ah... me hace gracia la gente que puede ver la liga portuguesa... en qué canal?

B

pues sinceramente vitor baia lo e visto en bastantes partidos tanto en europa cn la seleccion, y en canales portugueses dl procono ^^

ANDREz

Ok

twister

Ronaldinho , Henry y Zidane

Trafi

Las cuatro R's

Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho.

B

en las R\'s t falta Roteta xDD

JMBaDBoY

Que yo haya visto, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Zidane.

Psik0tr0pic0

Zlatan Ibrahimovic ;D.
Tambien con Ronaldinho,Zidane y Ronaldo (en su buen momento),Henry,Rivaldo,Riquelme y un largo etcetera xD

Srhoud

Mauro Silva, probablemente el mejor mediocentro defensivo de la historia de la liga, y uno de los mejores de todos los tiempos, una media Mauro-Redondo sería imparable. Nos dejó el partido perfecto de un mediocentro defensivo en la final de la copa de 2002, el vídeo de ese partido lo tendrían que usar para enseñar a los jugadores como hay que jugar en esa posición. En 13 temporadas en 1ª división NUNCA le he visto hacer un mal partido ni pasar desapercibido, y eso jugando en la que es, posiblemente, la posición más importante y en la que es más difícil jugar en un equipo de fútbol.

B

Zidane, Redondo, RaúL,...

_kiNG_

Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho (todos durante su estancia en can barça)

R4Yd3N

1ºRonaldo
2ºZidane
3ºRaul

Z

1º Laudrup
2º Zidane
3º Klismman

SiDc3r0

De pekeño na mas k veia los partios del madrid y siempre flipaba kon los goles d Zamorano y con el juego d laudrup.

Ya luego pues Redondo y Raul

y oy en dia Zidane y Del Piero

yimorz

debido a mis 16 años...

zidane
ronaldinho
ronaldo

StifleR

Ronaldo en sus tiempos y Thomas Gravesen

ScOuT

Del Piero

ViRuZ1N

Ronaldinho Gaucho
Hristo Stoitchkov
Rivaldo

Q

Weah & v.Basten

ViRuSeTe

Cicinho claramente

litusrem

Raul? :\

pues no me puedo quedar con uno, pero ya han salido muchos, los típicos de los que me acuerde de mi tierna infancia xd

Recientemente; Ronaldinho, Ronaldo, Zidane.

S4uR0N

Secretario >_<

br33k

Ronaldinho & Laudrup, aunque habia un jugador brasileño del Milan q se llamaba Leonardo, q era el putisimo amo XDD =P

ANDREz

^^^
Raí tb era el amo (de su quinta)

ReibenN

Rivaldo sobre todo su penultimo año , falta = gol xD

E

Bueno, no es comparable las veces que he visto jugar a los grandes de españa con los otros grandes de otros equipos.

Por lo cual, por lo que he podido ver en toda mi vida solo tengo un favorito, Chapuisat

Y la lista de los mejores jugadores que he visto en los últimos 10 años

Maldini (le empeze a seguir en 1994, tras la champions)
Hierro (Un gran defensa)
Puyol (único)
R.Carlos ( el mejor lateral izquierdo que he podido ver, y el 2ª que más fuerte le da a la pelota)
Rivaldo
Raúl ( desde la primera champions que gano)
Ronaldo (amo y señor)
Zidane (clase)
Ronaldinho (magia)
Henry (técnica,magia,goleador)
Busquets ( el mejor portero que paso por camp barça) jaja
Cafú
Taffarel
Klos

Esos fueron los jugdores que más me han gustado, y más he podido ver.

Koeman
Romario
Histro
Laudrup
No los disfrute como disfrute estos jugadores, seguramente por la edad, no se aprecia tanto el buen fútbol.

ANDREz

Histrotosférico

SiDc3r0

#42 R.Carlos ( el mejor lateral izquierdo que he podido ver, y el 2ª que más fuerte le da a la pelota)

y kien es el primero???

k yo sepa los k mas fuerte tirando k yo konozca son mihaijlovic, vieri y adriano, pero nadie alcanza a roberto carlos

#60 Tambien recoba es uno d mis idolos tirando faltas, aunk ultimamente juninho no ay kien lo pare

DiSoRDeR

Romario y Recoba, les he visto hacer cosas q a nadie he visto hacer. Ronaldinho va por el mismo camino.

En segundo lugar, me han encantado Maradona, Ronaldo, Zidane, Del Piero, Roberto Baggio, Henry y puede q me deje a alguno.

Ronaldo en el Barça era una pasada, pero despues d Romario me parecia tan poco tecnico... Romario > Ronaldo

La etapa mas tecnica con diferencia de Ronaldo fue en el Inter, menudos regates!

#59 Puede q Koeman tirase igual d fuerte q R.Carlos, pero no t kepa duda q Recoba es mejor tirador q todos esos xD

Usuarios habituales