Mejor futbolista

S

Para mi Zidane

#59 Alex del PSV y Riise del Liverpool tambien tiran flojito xDD

B

lo d riise k le pregunten a A.Smith si tira flojo...

SiDc3r0

#61 yo no e dixo k no aya otros jugadores k tambien tire fuerte

solo e dixo k kiero saber kien es el primero

||
||
V
Si eso lo se, pero es k no konozco a nadie k supere a roberto carlos tirando en potencia ya k si mal no recuerdo uno d sus goles kontra el zaragoza ace par d años kojio los 132 km/h y el otro jugador k se le acercaba era mihaijlovic kon 117km/h, pero estoy ablando d ace unos 4 años

seguro k actualmente abra gente k le pegue mas fuerte k roberto actualmente, pero no lo superan en su mejor tiempo

S

Yo solo lo decia porque hay muchos mas jugadores que tiren igual de fuerte que R.Carlos, para mi R.Carlos ha muerto futbolisticamente hablando hace mucho ya...

E

#59 evidentemente Ronald Koeman es el jugador que más fuerte le ha dado en el fútbol profesional, en la época 90/00.

Lo leí hace tiempo, que fue el que más fuerte le dió.
En un equipo de áfrica vi a un negro dandole más fuerte que estos 2 jugadores, pero no era fútbol profesional, supongo que abra mucha gente con más potencia.

SiDc3r0

#65 no t puedo decir naa, ya k el uniko gol k e visto d el, fue el uniko k le a dao una champion al barça

B

pues ese gol no iba precisamente flojo xDDD

E

:D

Aunque los 2 mejores de falta que he visto en mi vida han sido de RC

olablair

#68. Y uno de esos será en el amistoso contra Francia no? xD. Como se la tragó barthez xD

C

Yo creo que R. Carlos le da (o le daba cuando sabía jugar al fútbol) al balón más fuerte de lo que Koeman le daba, pero Koeman tenía un disparo más preciso y sobretodo una habilidad especial para meterla por el palo del portero xDD

SiDc3r0

#70 as clavao esa definicion

DeiMurD_

Yo en el marca hace ya varios años vi que pusieron una especie de ranking donde salia la potencia de los disparos.Y salio Koeman 1, r.carlos 2, y arce 3

GrimMcSlam

R.Carlos juega de titular todavia a gran nivel. Es verdad q no es tan bueno como antes, xo si me pongo a buscar laterales izquierdos mejores q él me cuesta encontrarlos.

Para nada ha muerto futbolisticamente ¬¬...

Salu2^^

aTon

#73
Es la tonteria que le ha entrado a la prensa por jubilar jugadores que todavia les queda futbol

B

yo creo k a R.Carlos lo k le pierde es k es un puto bocazas....

KaSe

#59 riise tambien la da fuertecita xD (curioso que sean todos zurdos)

DiSoRDeR

Roberto Carlos aun no sta para la jubilacion, pero kiza ya no tnga nivel para star en un Real Madrid.

brO_o

zidane

pd: y k no el k mas os habeis reido? yo con tito gravesen xdddd

P

El que mas he visto y mas agusto veo jugar es Ronaldinho, pero cuando era mas pequeño tb me acuerdo de ronaldo en el barça, vaya crack... del partido que mas me acuerdo de uno contra el valencia

E

Todos los zurdos son dioses xD

StifleR

yo creo q el mas fuerte tiraba es Ronald Koeman

Rec0ba

#80 es una buena regla, hay cada zurdo polloncisimo!

frantxu

El jugador con el que mas he disfrutado ha sido Michael Laudrup.
Un jugador que ha pasado por algunos de los mejores clubs del mundo, que ha jugado con algunos de los mejores futbolistas de los ultimos años, que ha ganado de todo, excepto con la seleccion, y que aun asi ha sido el jugador mas modesto de toda la historia, tanto dentro del campo como fuera de el.

Un ejemplo para cualquier futbolista y tambien para cualquier persona.
La maestria no tiene por que estar reñida con la modestia.

brO_o

#83 ta kedao k nikelao

tNrz

con rivaldo me flipaba

R

Pep Guardiola

S4uR0N

#83 cierto

PD : laudrup es dios !! >_<

StifleR

#87 no comments...

Usuarios habituales