Mejor jugador español

roqueman

#29

Q

Iniesta, Villa, Casillas, Silva, Xavi, S.Ramos, Cesc.

Lo siento, pero no puedo dejar a ninguno de estos fuera de la lista.

oOL4sTOo

Xavi e Iniesta, actualmente están en mejor forma que cualquier jugador, solo hay que ver la selección con ellos y sin ellos, ver la referencia de las más recientes la EURO y ver que en el Barça es partido si partido también disfrutando de un juego exquisito.

Kenny

Villa y Xavi para mi a dia de hoy son los dos mejores.

Luego tambien hay gente que no se queda atras, como los Iniesta, Casillas...

B

Gitano Guiza xD.

Nah, Casillas, Iniesta, Xavi, Villa... hay tantos xD

KuS

Por posiciones (P,Df,Cn, Dl): Casillas, Puyol, Xavi-Iniesta y Torres.

MaLaBeSTia

Por posiciones (P,Df,Cn, Dl): Casillas, Puyol, Iniesta y Villa.

jGcz

Casillas, Puyol, Iniesta, Villa.

Scavenger19

Casillas

o en su defecto #37 (malabestia gay xD)

FreemAN-

Yo me quedo con Torres, en mi opinión es el único jugador español que a día de hoy tiene capacidad para decidir partidos, además de estar infravaloradísimo en España.

Y bueno, Casillas que es un semidios.

Q

¿Crees de verdad que Villa no la tiene? Porque la verdad yo veo que precisamente en esa capacidad es infinitamente superior a Torres.

Vamos, pero tanto el como otros, ahora mismo cualquier jugador de la selección decide partidos, tanto Iniesta, como Silva, Xavi, Villa o el que salga en sus puestos.

A mi Torres me parece de lo más prescindible que tenemos en la selección.

FreemAN-

Es más una cuestión de gustos, pero a mi Villa no me gusta tanto como Torres más que nada porque el asturiano se tira hasta los calzoncillos y muchas veces busca la gloria propia antes que el beneficio de su equipo. Una buena muestra es que tira las faltas a pesar de que tira una buena de cada 1000.

Torres te mete el gol de la final de la Eurocopa, te gana el partido del Manchester, te marca en las eliminatorias de Champions...y más que no recuerdo ahora mismo, pero es un jugador decisivo e imprescindible en cualquier equipo.

drEk

emmm iniesta, cesc , villa , torres... silva... cualquier jugador de nuestra selección,

Kenny

#42 Hombre, Villa se tirara hasta los calzoncillos como tu dice, pero es efectividad pura y dura, pocos delanteros, tienen el acierto que tiene Villa.

Y las faltas... ha enchufado unas cuantas en su carrera. Y Champions, poco ha jugado porque el Valencia no llega.

B

Hombre, ahora mismo Iniesta, en estos últimos años Casillas > all.

B

Xavi hernández, Andrés Iniesta, Iker Casillas y Fernando Torres. Cada uno en lo suyo y a su manera.

L3nn0n

#41 para mi sergio ramos es mil veces mas prescindible que torres, y tu lo mencionas mas arriba como uno de los mejores jugadores españoles. para mi sergio ramos esta varios escalones por debajo de Xavi , Casillas , Villa , Iniesta...

Urdazi

Fernando Torres.

loko_man

Fernando Torres.

JosE_Arcadio

si soy un equipo pequeño de media tabla para abajo y me toca la lotería en forma de "escoge a un jugador".... Xavi sin duda es el único que podría hacer que todo mi equipo se pusiese a jugar distinto.

Iniesta, Casillas y Villa me parecen los de más calidad y como juegan en posiciones tan distintas y tienen características tan dispares.. me parece tontería decir kien es mejor.

_BusH_

como se nota k sois colchoneros estos d aki arriba madre mia xdd

<B>andres INIESTA<-

m0E_

Iván Campo sin duda

spoiler
spoiler
shortyStyle

kun294

iniesta

vz16

#42 si hubiera un jugador que fuera mejor que Villa lanzando faltas, las lanzaría. para nada es egoista, si tira todos los penaltys, será porque en su carrera en 1º división no ha fallado ninguno y da confianza.

tribas

senna

frantxu

Xavier Hernández Creus

Hoy por hoy, no hay otro futbolista igual en el planeta.

Zero_G

Michel Salgado

ANDREz

Andrés Iniesta

alepe

Manolo Lama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela