Mejor jugador Español de todos los tiempos.

DiSKuN

#60 ya has tenido tu momento de gloria, ya has cumplido

retsex

De los que yo he tenido el gusto de ver jugar, sin duda alguna Pep Guardiola. Toque, visión, pase, inteligencia,... Me encantaba ese jugador.

JamesDuke

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FrNz

Segun me cuenta mi padre Gento xDDD

SuTaGaR

Telmo Zarra

E

Yo no se quién ha echo más en la selección, Pavón o Hierro :S no sabría que decir.

ISAILOVIC

Si ahora Luis Suarez es un cojo y no gano nada en su vida...:

-2 Copas de Europa
-2 UEFAs
-2 Intercontinentales
-1 Eurocopa

-5 Ligas (3 Italia y 2 España)
-2 Copas (2 España)

-1 Balon de Oro
-2 Balones Plata
-1 Balon Bronce

T

#66 Yo estoy igual de duditativo entre Zubizarreta y Busquets

GrimMcSlam

#67 No se pueden comparar jugadores por épocas. Antes el fútbol era mucho menos competitivo. El mejor equipo de entonces no creo q kedara mejor q 5º en la Liga actual.

Salu2^^

Sinobin

Raul que haya visto, y por historia que le encantaba a mi padre Zamora

LoPeRa_

y igual ni entre los 10 primeros... siempre hablando de que eran todos unos gorditos y ahora es mejor el suarez ese que raul...

ISAILOVIC

#69 ¿El R.Madrid de Di Estefano, el Inter de Suarez, el Benfica de Eusebio, el Santos de Pele, el Manchester de Charlton...quedarian quintos en cualquier liga? Lo que hay que oir...

#71 El mejor gordito que haya existido nunca ha sido Puskas...y ni tu ni nadie podra negar que si no ha sido el mejor delantero que ha existido esta entre los 5 primeros

Estoy por mandarle un email a Maldini para que nos ilumine

rOfEllOs

Raúl
Butragueño
Xavi

Nomak-

Di Stefano o Butragueño
Señor se iva de copas con mi padre y jugaban juntos al futbol se conociero en la mili en vitoria xDD y no es coña...

Dwight_Mc

Actualmente ( 1 año ) Raul, por todo lo que la hecho.

J

¿Cómo te atreves a parodiar? Alguien que dice que el Real Madrid es mejor que el Barcelona, y se alegre por una lesión como la de Eto'o, no goza del suficiente criterio futbolístico como para corregirme. Es como si repito tu estupidez con nombres como Pavón, Mejía, Michel Salgado, o simplemente digo que el Real Madrid juega bien, y que Raúl debe estar en la selección, de risa.

loko_man

sin duda Francisco "kiko" Narváez.

ISAILOVIC

#1 Ya que has abierto este post podrias editar y poner la puntuacion de cada uno xDD

jOrjUdA

Díficil, por títulos nadie tiene más que Gento, Luis Suarez es el único con un balon de oro, el buitre marcó una época, pero me quedo con Raul.

P

Luis Suarez, butrageño y Raúl

Adredaline

VALERÓN y FRAN.

Raykito

En sus respectivos mejores momentos me kedo cn valeron y diego tristan!

C

#82 vienes poco borracho eh? xDDD

shortyStyle

Luis Enrique, no se si será el mejor realmente, pero para mi si lo fue, por la garra que tenía.

Jouetieljeti

Luis Enrique

Macarron

Raul obviamente .

D

Facil pregunta obvia respuesta:

RAUL

bewadreim

los que votais a Raul es porque sois del Madrid?

se vota al MEJOR de toda la historia?
Zarra, Gento, Iribar, Luis Suarez, Zamora, Pichichi, Michel, entre otros le da mil vueltas a Raul

cuando se vota a un jugardor no se hace por los titulos conseguidos, sino por su juego, porque tambien Ezquerro tiene una liga y una Championes y por eso no va a se mejor que Villa, verdad?

los mios, guardiola y michel, los dos mejores medios k estos ojos han visto

PaPa

De lo k e visto Raul

LerToS

Raul

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FreemAN-
  • C
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • ANDREz
  • e-mail