Mejor jugador Español de todos los tiempos.

Kenny

#97 Te digo Quini porque es un caso que conozco cerca y se bastante de el, al igual que paso con otros jugadores del Sporting como pudo ser Ferrero, que para mi tuvo poca repercusion en la historia del futbol mundial, aunque hablo por lo que me contaron los que lo vieron porque yo no lo vi

Pero al igual que te digo Quini puedes cojer otro jugador cualquiera de un equipo mas modesto, un equipo que tuvo unos buenos años y luego bajo, fijo que existian jugadores muy buenos que en equipos mejores hubiesen brillado mas

Lo que intento decir es que jugar en un equipo u otro te da mas facilidad para llegar a quedar en la historia, no es lo mismo la popularidad que gano Quini en el Barcelona como lo que tenia en Gijon

Para mi mientras estaba en el Sporting, Quini era el tipico delantero bueno que mete goles, y cuando paso para el Barsa Quini era un delantero de la virgen, no hya nada com el y demas

V

Pardeza.

Comprad0r

He visto pocos partidos y poco podria decir de Di Stefano, pero como he visto partidos del buitre...

---> Butragueño.

Saludos.

DeCorZ

el lucho ( luis enrique)

Gandalf530

Fran

B

Guardiola clarament !!

B

raul gana?? apff
el mejor es PUYOL

belegar

puyol. descaraisimo es el ronaldinho d la defensa.

1

chendo, el mejor lateral derecho

Gallagher_JC

Puyol.

Bocasucia

Guardiola

Kas_

Guardiola!

memphisS

sin lugar a duda
RAUL GONZALEZ BLANCO

kijuna

obviamente raul

TazzMaTazz

TIBURON PUYOL.

Davor

Raul

Nomak-

Butragueño
Di Stefano
Raul
tienes para escoger a pares , cualquiera de la historia del madrid te sirve

Berto

Raul sin ninguna duda

rixhiG

Di Stefano

Czhincksx

David Villa

DiSoRDeR

Solo puedo hablar de lo q he visto, y de lo q he visto el mejor ha sido Raúl, por encima de Guardiola, Puyol y Xavi le pese a kien le pese, negarlo es un poco fanatico la verdad.

En segundo lugar podria decir Cañizares, una carrera ejemplar.

chesko

Raúl, Butragueño y Cañizares por ese orden.

Sh1n0d4

Raúl González Blanco

Próximos candidatos: Puyol, David Villa y Iker Casillas

V

Raúl

n00thinG

Yo esta discusion la tuve con mis amigos, por decir que para mi el mejor jugador a sido Raul (en sus mejores momentos) y me tachaban de loco.

DaRK_BlaDE

don Alfredo Di Stefano

FaRfLy

RAUL GONZALEZ BLANCO el '7'

elf3nix

Senna xd

iFRiT89

RAUL!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FreemAN-
  • C
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • ANDREz
  • e-mail