Mejor portero

templari0

vamos a ver inutiliyos (desde el cariño) no es la misma defensa la q tiene/tenía la Juve o Italia que la que tiene el Madrid y España... a buffon le tiran 3 veces en un partido y a iker le tiran 83 tiros y para 81... y eso solo hay que verlo.!

pd. la liga española tiene muchisimo mas nivel que la italiana... akí el Recre te puede pintar la cara facilmente y allí... los malos son los malos y los buenos son los bueno...!!

DeiMurD

#54 ostia, no lei entero su comentario XD

#61 por eso el año pasado el Madrid jugaba mal mal mal, y quedo 2ª.

KaSe

#61 pues con españa a casillas no es que le tiren mucho y una por partido se suele comer...yo no quiero un portero que pare una en la escuadra imparable y todos se queden flipado y despues se coma una facil

ANDREz

#64

SaMMeT

No puede ser q te tiren una vez a puerta en todo el partido y te la metan y a casillas le esta pasando mucho

A bote pronto Serbia, Bosnia, Tunez, Suecia y mas q hay

No es q sean cagadas gordas pero coño no puedes permitirte un gol por ocasion, sobre todo cuando estas dominando el partido entero

sharker

Higuita

ScOuT

Buffon pero de muy largo. Casillas es un palomitero.

tNrz

San Iker para mí.
salu2

GrimMcSlam

Joder... todos los jugadores tienen partidos malos...

Visteis el de Casillas vs Atlético?? :O

makkki

Iker el mejor de los ultimos 5 años.

P.D. Soy culé

Elot

Yo creo que es superior Cech a estos dos, pero para gustos los colores no?

StifleR

Busquets > All

R4Yd3N

ke no cojones ke no es culpa de la defensa es culpa del portero ke es el ke la tiene ke organizar como se nota ke no habeis sido porteros de futbol 11

casillas es un portero muy mediocre por arriba ademas de ke solo despeja balones no para ninguno i eso es lo peor ke puede acer un portero pero claro como en el 1 vs 1 es dios y se hace 2 o 3 palomitas por partido ya esta tol mundo ke si casillas es el mejor ke si pollas y te lo dice uno del madrid

PD : ahora toca ke me echeis mierda pero me la pela yo tengo mi opinion

-

Dida
Cech
Kahn (el mejor de la historia, por delante de Lev Yashin. pese a kien le pese )
Lemmhan
Buffon
:P

DeiMurD

#75 te doy la razón en que Oliver Kahn es el mejor portero de la historia :D

eaglexP

Entre Buffon y Casillas. Tb meteria a Cech, pero me decepciono bastante en la euro :S

-

http://www.youtube.com/watch?v=9aUnWc-AYZM

Casillas vs Kahn

pd. kahn

rixhiG

#78 No tienes suficiente con M.Schumacher :D ?

M

1.- Buffon
2.-Dida/Casillas
3.-Toldo

Usuarios habituales

  • rixhiG
  • DeiMurD
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • SiDc3r0
  • shEk