Mejores deportistas de la historia

Shock

Ya sabemos quien se lo robó al Fary

el_figura

Motos: Valentino Rossi.

Ciclismo:Armstrong o como se escriba.

Baloncesto: Air Jordan.

aTon

#31
Le robo al Fary el carro que previamente habia sido hurtado a Manolo ESCOBAR

Dievolt

Motociclismo: Valentino Rossi
Rallys: Loeb
Baloncesto: Jordan
Natación: Michael Phelps
Atletismo: Kenenisa Bekele
Tenis: Federer
Cine: Steven Seagal.........xDD

geco

#34 lee, " Mejores deportistas de la historia ".

baloncesto: Karim Abdul-Jabar, Julius Erving, Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Larry Bird, Isaia Thomas, Patrick Ewing,

tenis: McEnroe, Bjorn Borg, Martina Navratilova, Steffi Graf, Peter Sampras,Boris Becker.

Motociclismo: Duhan, Kenny Roberts, kosinsky.

futbol: Pelé, maradona, beckembauer, Eusebio, Marco van vasten, Gullit, Carboni ( 41 años dia 6 de Abril del 2006 y en activo , el más longevo en activo a maximo nivel).

Alpinista: Edward Gerald.

Boxeo: Rocky Marciano, Foreman, Julio Cesar Chavez, Muhamad ali.

Natación: Mark spitz.

Atletismo : Abebe Bikila, Jesse Owens, Sergei Bubka.

Automovilismo: Alain Prost, Fangio, Niki Lauda, Senna.

Béisbol: Babe Ruth, Dimaggio.

Ciclismo: Eddy Merckx, Miguel Indurain, Lance Armstrong .

Fútbol Americano: Jim Thorpe, Joe Montana.

Gimnasia: Nadia Comaneci.

Hockey sobre hielo: Wayne Gretzky.

Ahora no me vienen más a la cabeza pero me dejo la tira.

GuTy

Chuck Norris xDD!

Ya enserio,-Mohamed Ali-Zidane-Lance Armstrong (vencio un cancer y siguio siendo el mejor)-Jesse Owens (El hijo del viento, En menos de 45 minutos batió tres records mundiales e igualó el de cien metros lisos).

xesTer

Qué raro que en ciclismo no aparezcan Armstrong ni Indurain... Yo voto por Jordan y Cruyff!

EDIT: Leí rápido y me precipité xDDD Pensaba que era algún tipo de encuesta... Pues no se, no me apetece ponerme a pensar pero a simple vista dire que Rivaldo y Romario.

TazzMaTazz

Motociclismo: McCoy, Doohan. (Próximo Pedrosa)

Automovilismo: Senna, Schumacher. (Próximo Alonso)

Futbol: Stoichtkov, Romario. (Próximo Ronaldinho)

Tenis: Sampras, Federer. (Próximo Nadal)

#39 No se si serán los mejores deportistas de la historia, pero al menos son los que a mi mas me han echo disfrutar.

geco

#37 tu no eres del barça no? , abre la ventana existe el mundo, #38 mas de lo mismo romario stoichkov? xD jejejejejejejejejejeje

Dievolt

#35 He leido perfectamente, y que para ti no sean los mejores de la historia no kiere decir ke para mi no lo puedan ser..........Y por si no lo has pillado, la de Steven Seagal iba de caxondeo.........

-LoLo-

Futbol: Bebeto
Baloncesto: Jordan
Tenis: Pit Sampras

kaisershogun

Rugby - Jonah Lomu

Sofaball - Yo

C

Yo voy a poner de los que yo he visto en acción y no me voy a cebar a poner viejas glorias que no he visto más que en videos de "greatest moments" bajados de la mula, aparte que esto es subjetivo, porque de poco vale que todos pongamos la misma lista que nos sabemos de carrerilla de "Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona" o pongamos deportistas de hace milenios en deportes de los que no tenemos ni idea (sí, esto va por #35 :)):

-Tenis: Sampras, Agassi, Federer
-Baloncesto: Jordan, Magic, Karl Malone, Olajuwon
-Fútbol: Zidane, Stoitchkov, Laudrup
-Balonmano: Duishebaiev, Barrufet
-Motociclismo: Doohan, Rossi
-F1: Senna, Mansell, Häkkinen, Schumacher
-Natación: Dennis Pankratov
-Boxeo: Lennox Lewis
-Ciclismo: Indurain
-Atletismo: Michael Johnson

jOrjUdA

Intentando elegir 3, aunque sea imposible determinarlo ya que cada deporte es un mundo, yo creo que serían:
Jordan, Carl Lewis (me extraña que casi nadie lo haya puesto) y el otro estaría entre Pele/Maradona

brO_o

Jordan

ANDREz

Baloncesto: Michael Jordan
Tenis: Steffi Graf.
Trial: Jordi Tarres.
Motociclismo: Mik Doohan, Sito Pons, Angel Nieto.
futbol: Pelé, Maradona, Romario
Boxeo: Rocky Marciano, George Foreman, Muhamad ali, De la Hoya.
Natación: Mark Spitz
Atletismo : Sergei Bubka, Michael Johnson, Haile Gebresalasie
Automovilismo: Fangio, Senna, M.Schumacher.
Ciclismo: Eddy Merckx, Miguel Indurain, Lance Armstrong.
Fútbol Americano: Ray Lewis
Gimnasia: Alexei Nemov, Vitali Shervo

#36

Lance Armstrong (vencio un cancer y siguio siendo el mejor)

¿Siguió? Fue precisamente a partir del cáncer cuando empezó a ser bueno... ya que hasta ahí solo había ganado un campeonato del mundo en ruta, que viene a ser como una clásica...

como nos gusta hablar sin saber ^^ !!

Vince

#36 mmmm siento decirte, que si, es cierto que Amstroong ha pasado un cancer y lo ha superado con exito pero....era un tio mediocre antes del cancer no es que haya sido bueno antes y despues del carcer mejor, amstrong era bastante malillo y despues del cancer es el dios :) (segun tengo entendido se toma algo de medicacion que para otros corredores les daria positivo) aun asi...para mi amstrong es el dios del ciclismo actualmente.

#39 no crees que romario y stoichkov puedan ser de los mejores jugadores de la historia del futbol ? que yo sepa, stoichkov tiene una bota de oro y varios balones de oro, y creo que se le puede considerar, suerte a ti y a tu equipo de cojos.

-Tenis: Sampras (se retiro porque no tenia rival :) )
-Baloncesto: Jordan y chamberlain
-Fútbol: Michel Platini
-Balonmano: Enric Masip
-Motociclismo: Doohan, Rossi
-F1: Schumacher, Alain Prost
-Natación: Mark spitz
-Boxeo: Foreeman, Mohammed ali
-Ciclismo: Amstrong
-Atletismo: carl lewis
-Waterpolo: manel estiarte
-Golf: Tiger woods
-Sky: Alberto Tomba
-Beisbol: jose canseco

FrNzC

#5 Meca!!! jajajajajajajajaja no puedo parar de reir... jajajajajajaja Si supieses la opinion que se tiene d Meca en la natación española... no hablemos ya del aceite que pierde, que Koipe le esta haciendo ofertas multimillonarias por patrocinarle... ^^

Si de algo se es de natación y de hombres los mejores han sido Spitz, Popov, Vladimir Salnikov y Matt Biondi. Thorpe lleva camino y Phelps aun tiene que hacer mas cosas.

De féminas Dawn Frasier (primera en bajar de minuto en 100 libres) y probablemente la mejor Krisztina Egerszegi (unica mujer, con 5 oros en juegos olimpicos, no solo en natacion si no en cualkier deporte y mi diosa cuando era pekeño)

http://es.wikipedia.org/wiki/Krisztina_Egerszegi
http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=16

frantxu

#48

#5 Meca!!! jajajajajajajajaja no puedo parar de reir... jajajajajajaja Si supieses la opinion que se tiene d Meca en la natación española... no hablemos ya del aceite que pierde, que Koipe le esta haciendo ofertas multimillonarias por patrocinarle... ^

Esto en mi pais se llama....... HOMOFOBIA.

En primer lugar, es la primera noticia que tengo sobre su orientacion sexual y en segundo lugar, no se que cojones tiene que ver que pueda ser homosexual para ser un buen deportista.

Si no te gusta David Meca por ser gay, TE JODES, pero no desprecies sus logros deportivos que son muchos.

FrNzC

A ver tontin, es una coña, Meca ke se sepa no es homosexual, yo no he dicho eso, pero si es AMANERADO y mucho... y ke de eso se haga coña... pues si... ¿tengo que tener verguenza?... ni la tengo ni la tendre... tengo amigos gays y una cosa es ser gay y otro ser una loca... de homofobo nada, no te atrevas tildarme de nada, si no me conoces...

Tu que sabras del mundo de la natación y de lo que se cuece en ella... NADA... Este personaje deja muchisimo que desear como persona, te lo aseguro...
De exitos deportivos, lo que ha hecho éste personaje no le llega a la suela de los zapatos de lo que han hecho los demas... Otra cosa es que sea un payaso y se dedique a ir de tele en tele para promocionarse él y no la natación como debería de ser, deporte abandonado en este pais que solo existe 1 deporte y medio. La natación es el segundo deporte de las JJOO, en audiencias televisivas de los JJOO el 1º, en Australia es uno de los deportes nacionales, allí hacen travesias de 35000 personas sólo por diversión, aki hacemos botellones... eso si esforzarse poco, muy poco...

La larga distancia la practica pokisima gente, es dura sí, yo he hecho 1001 travesias, pero no tiene la misma competitividad que la natacion general, ni mucho menos el mismo nivel. Meca en piscina no ha sido ni sikiera campeon de españa de 1500 ke es la prueba mas larga del programa, Meca no ha hecho nada nunca en los 5Km, solo hizo algo 1 vez en 10 km y gana en 25 km porke nadan 15 tios solo, si algun dia existe la misma competitividad ke en la piscina...

Otro ejemplo, ke pongais en España a Meca por delante de Martin (Lopez-Zubero) campeon olimpico, mundial y europeo ademas de recordman mundial y europeo en piscina corta y larga da muuuuuuuuuuucha risa...

PLeaSuReMaN

Motociclismo: Nieto, Doohan y Rossi
F1: Senna y Schumacher
Rally: Sainz y Loeb

Baloncesto: Jordan y Bryant
Fútbol: Maradona y Ronaldinho
Tenis: Pete Sampras, Mc Enroe y Federer
Natación: Popov, Thorpe en piscina y Meca en travesía
Ciclismo: Induráin, Armstrong, Merckx

kyle

Surf: "Le llaman body"

xDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

#50 Pues su palmares es una pasada, pero claro tu lo desprecias por que no te cae bien, pero los numeros estan ahi, y a parte los retos que ha logrado fuera de competiciones son bastante significativos. Pero claro, segun tu, en natacion de gran distancia pues participan "15", lo que tu digas.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Meca

Y ademas, yo en ningun momento he dicho que sea el mejor ni nada de eso, puesto que yo de ciclismo, baloncesto, tenis y futbol, todo lo que tu quieras, pero de natacion no tengo mucho conocimiento.
Lo unico que he hecho es criticar tu desprecio, 1º Hacia la persona que SI lo ha considerado un gran deportista y 2º hacia el propio Meca, despreciando su palmares y sus hazañas.

Yzerman

"MÁGICO" GONZÁLEZ

geco

#43 ¿como sabes que he visto yo y en que soporte?

¿no me jodas k eres el tio k duerme en el portal?

no os lo tomeis tan a pecho joder.

yo me acuerdo de Karim Abdul-Jabar,Michael Jordan, Larry Bird, Isaia Thomas, Patrick Ewing,McEnroe, Bjorn Borg, Martina Navratilova, Steffi Graf, Peter Sampras,Duhan, Kenny Roberts, kosinsky,maradona, Marco van vasten, Gullit, Carboni ( 41 años dia 6 de Abril del 2006 y en activo , el más longevo en activo a maximo nivel),Julio Cesar Chavez,Mark spitz,Sergei Bubka,Alain Prost, Senna,Eddy Merckx, Miguel Indurain, Lance Armstrong,Joe Montana,Nadia Comaneci,Wayne Gretzky.

Ya es dificil considerar a alguien que esta en activo historico que encima teniendo a alguien más grande y que ha hecho más detras, xungo.

Dievolt

#49 y #53

Sinceramente tengo que darle la razón a FrNzC en lo que dice sobre Meca, no en cuanto a lo del palmares que personalmente creo que es muy bueno, sino en cuanto a lo que es Meca como persona. Si tu te mueves por el mundo de la natacion (Campeonatos de España sobre todo) veras que a casi nadie le cae bien David Meca (eso no quita para que admiren sus logros), no ya por si es maricon o no, sino por su forma de ser......

Usuarios habituales

  • Dievolt
  • geco
  • Yzerman
  • frantxu
  • Shock
  • KickGold
  • LaguNz