Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

GrimMcSlam

Pero qué puta progresión ni que pollas si juega 25 partidos por temporada. Si tiene 20 años y lleva 3 temporadas lesionándose de gravedad año si, año tb.

Que sí, q Messi es muy bueno q nadie lo está negando, xo es que a ti te pasa igual que a Roque, si no ves un jugador que se regatea a 91823 defensas y mete gol-> no es un crack, pues no xaval, te ekivocas. Un buen jugador o un buen delantero es aquel que siempre está y siempre aparece en los momentos decisivos, el que mete goles decisivos y en eso, es el nº1 de todos los que has puesto en esa lista.

Menospreciar a Raúl es lo que se hace siempre en este pais. Para uno realmente bueno q tenemos lo cambiaríamos por personajes como Ibrahimovic, q el único título europeo q ha visto ha sido por la tele.

Salu2^^

PD: Y tienes razón, en mi vida he visto a un xaval tan bueno lesionándose tantas veces por temporada.

Toran

#61 Loco, cuando raul marca es dios cuando raul la caga es una mierda a sin lo decide el pais y no se puede cambiar XD

GrimMcSlam

Pues entonces ha sido Dios muchas más veces que los demás.

PD: "Asín" no se dice... se dice "así".

J

Raúl es como Güiza, sólo que a uno le tocó vivir la época dorada del Madrid, y al otro salvar a Getafe y Mallorca. Desengáñate, deja de sufrir, no te hagas más daño.

GrimMcSlam

"Raúl es como Güiza"

xDDDD

No hace falta decir más, sigues siendo el bufón del foro :)

D

Raul es como Güiza.........
en fin, sin comentarios

J

Yo digo muchas tonterías a propósito, me divierto, paso el rato. Tú eres un enfermo de ideas fijas, ideas tan estúpidas como las que yo invento. La única diferencia es que tú las defenderías incluso en un juicio, te las crees. Yo soy el graciosín de turno cuando me lo propongo, lo reconozco, tú eres el hazmerreír del foro, de tu bloque, e incluso de tu grupo de amigos, si es que lo tienes. No ataques si no quieres ser atacado, que siempre te pasa lo mismo, gallito.

Elot

No pongo orden.

  • Zidane
  • Rivaldo
  • Figo
  • Cristiano Ronaldo
  • Kaká
  • Ronaldinho (Las primeras temporadas del Barcelona)
  • Hierro
  • Henry (El del Arsenal)
  • Ronaldo (El del Barcelona)
  • Maldini
GrimMcSlam

Tú qué me vas a atacar a mi si el 90% de tus posts son subnormalidades.

No vengas a robar a la cárcel anda...

Salu2^^

PD: ... y de ideas fijas nada, no hables sin saber.

SkalS

Kahn/Buffon/Casillas
R.Carlos/Cafu/Thuram/Puyol/Maldini/Cannavaro/Hierro/Sorín
Zidane/Davids/Seedorf/Pirlo/Vieira/Guardiola
Ronaldinho/Nevded/Rivaldo/Figo
Ronaldo/Raúl/Del Piero/Henry/Sheva/Romario/Totti

Hoy por hoy, no cuento aun a Messi, C.Ronaldo, Kaka' y compañia... y seguramente me dejare a algun jugador que otro

michi

Zidane

y muy muy por debajo

el resto

DarthVader

Si tuviera que poner 12

Zidane
Ronaldinho
Figo
C.Ronaldo
Ronaldo
Swechenko
Casillas
Weah
Raúl
Rivaldo
R.Carlos
V.N.

J

Weah no es de la última década.

SkalS

JaDeN por eso Weah se llevo en el 98 la Scudetto, porque no es de la ultima decada... esque pse :S

V

Weah en 1999 jugaba en el milan ,¿no? Hasta la temporada 2002/2003 (creo) no se retiro...

No se como podeis poner a Kahn antes que a Schmeichel. "Pa flipa".

SkalS

Weah estubo en Milan hasta el 2000, en el 2003 dejo el futbol

_kiNG_

Zidane

MTX_Anubis

#75 yo he pensado lo mismo, de hecho por posiciones habría 3 fijos en mi 11: Schmeichel, Zidane y Ronaldo

apolilla

Zidane
Van Basten
Maldini
Khan
Figo
Rivaldo
Romario <--- Pffffff era de ensueño como jugaba...
Weah
Henry
Raúl

SgtOpio

#59 Me gusta tu lista, pero subiría al bueno de Shevchenko, aunque sus años en el Chelsea sean de risa xD.

#79 Van Basten?? wtf? xD se retiro lo menos hace 15 años!

alepe

Raul, la mayoria de goles que marca, tiene el merito de:

  • Definir muy bien de cara a porteria
  • Estar en el lugar adequado en el momento adequado

Y ya,

Mejores momentos Raul
http://www.youtube.com/watch?v=2JfrXu9Bilw
Recuento de los 30 goles:

  • 20 esta solo ante el portero, ya sea de chute o en su gran mayoria 1vs 1 portero (los que mete de vaselina muy buenos goles).
  • 7 ocasiones se va de un defensa y luego marca el gol
  • 1 ocasion de va de dos jugadores
  • 1 ocasion se va de tres (ante el Depor)
  • 1 Gol de rebote

Y estos son sus mejores goles del video, merece estar en el top 5?

. . .

Si un jugador con estas caracteristicas (pocos goles recuerdo que se regatee a mas de un defensa) tiene que estar en el top 5 de los ultimos 10 años... mal vamos.

Ahora no me pongais el tipico gol donde se mea a 3, porque Varela le hizo lo mismo al Barça y no esta ni el en top 200 de Europa.

Ojo, en mi top 10 esta puesto... pero un jugador debe tener algo mas para estar entre los 5 mejores aparte de una gran definicion cara porteria.

PD: Mi lista en #55, donde si esta Raul eh

Saludos

ViChE-

#43 Te has lucido vaya, no poniendo entre los de toda la historia a Di Stefano, ni a Eusebio, vaya tela, eso demuestra tu grandisimo conocimiento del futbol.

Mis 10 favoritos sin orden

1- Zidane
2- Figo
3- Ronaldo
4- Raul
5- Owen
6- Alan Shearer
7- Eric Cantona
8- Ronaldinho
9- Fernando Redondo
10- Effenber (o como coño se escriba, el aleman loco del Bayern Munich xD)

Tambien meteria por ahi a Shevchenko y a Rivaldo

Edit: A los que se excusan de no poner a Raul en esa "lista" porque blablabla... Pero que triste por favor, cuando Raul ha sido el jugador mas determinante del Real Madrid en LOS ULTIMOS 10 AÑOS, porque sinceramente Zidane, Figo and company todos han pasado por el Real Madrid y todos han deleitado, pero ya se han marchado mientras que Raul sigue ahi dandole al callo y no solo eso, sino que sigue siendo determinante a dia de hoy, por no decir que si salimos de nuestras fronteras y preguntamos a alguien europeo seguidor del buen futbol, reconocera a todos los niveles que Raul es un puto crack.

Sh1n0d4

Yo creo que raul debe estar en esa lista. Quizá ahora no haga tanto, pero hace años era espectacular.

NeCkiL

No poner a Raul entre los 10 mejores del ultimo años demuestra no tener ni puta idea de futbol básicamente.

Mi lista:

Zidane
Raul
Ronaldo
Rivaldo
R.Carlos
Figo
Rudd
Sheva
Ronaldinho
Messi

NeCkiL

#81 tu mismo te respondes con lo de Varela se mea a 3 y no esta en el top200 lo cual quiere decir que para estar en el top 10 no hay que ser un jugador que meta goles como Maradona, si no, goles determinantes, y ser el maximo goleador de la historia de la champions creo que es algo determinante vamos.

P

Rochemback
Dehú
Bogarde
Reiziger
Thuram
Christanval
Geovanni
Ulagué (más conocido como Oleguer)
Jorquera
Alfonso

tribas

Zidane
Ronaldo
Raúl
Mauro Silva
Makelele
Fernando Redondo
Fernando Hierro
Maldini
Shevchenko
Casillas
Effemberg
Rivaldo
henry
Van Nistelrooy
Koeman
Aldair
Totti
R.Carlos
Del Piero

etc... etc.. et..

CHuaRCHe

Zidane Raúl Ronaldo Maldini Hierro R.carlos Redondo Rivaldo Figo Henry . Es imposible decir 10 asi no más ..... aun que ahora mismo diria, asi en frio, q estos 10

D

#81 ahora mira a ver los goles contra quien los ha metido, en que liga los ha metido, en cuantas finales ha marcado, palmarés, goles con la selección, goles en europa... maxo

QUEREIS NEGAR UNA EVIDENCIA.

Si el que más goles lleva en europa y en la selección española de toda la historia no debe de estar entre los 10 mejores de los últimos 10 años que venda dios y lo vea.

eL_aiRMax

dejar de discutir sobre el tema de raúl..

ceñiros al tema del thread que siempre estais los mismos de siempre coño, roqueman y otro par de ellos no lo hacen mas que para picaros o es que no os dais cuenta?
a la vista de todos esta claro que raul ha sido un crack, sin duda uno de los mejores del mundo, pero cada uno valora a su manera o quizas su forofismo le impida reconocerlo.
pero vaya, alla cada uno..

--

Cristiano ronaldo
Messi
Figo
Zidane
Casillas
Ronaldo
Raul
Roberto carlos
Ronaldinho
Henry

a bote pronto son los primeros que se me ocurren

es imposible para mi gusto hacer un top10, ha habido tantos buenos jugadores durante esta ultima epoca..

Usuarios habituales