Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

Maleao

.

PruDeN

cuanto tardara el ingenioso reply de siempre poniendo los pufos del barça y el siguiente contestandole con los pufos del madrid?

imanolmartin

Crus, pues a mí es un jugador que no me entusiasma, físicamente es bastante bueno, pero no es nada rápido de movimientos, por lo que hace muchas faltas por llegar tarde( cuando juega de central). Además, se le suele ir la cabeza con frecuencia, ha sido expulsado unas cuantas veces este año en los últimos minutos por no controlarse...no me parece que tenga nivel suficiente para el madrid, aunque lo mismo me equivoco...
los jugadores de osasuna que más futuro tienen y que pueden jugar en algún grande son nacho monreal y vela, que supongo se marchará al arsenal.

V4MPiR3

sin orden alguno:

Ronaldo
Rivaldo
Zidane
Djalminha
Henry
Ronaldinho
Figo
C.Ronaldo
Messi
Raul

http://youtube.com/watch?v=BDK-a3uOn5s

No soy defensor de Raul y pienso que no deberia ir a la seleccion, pero al cesar lo que es del cesar.

kijuna

discutir a raúl como unos de los mejores de los últimos 10 años, sólo lo puede hacer alguien como roquefort, pobrecillo, cada día peor...

D

#34 buen video, unos auténticos golazos. Me acuerdo del q le mete al rayo vallecano...ufff q golazo y el del barcelona en las semis de la xampions...

Es que negar q Raúl ha sido uno de los grandes del mundo es para mirárselo por lo menos.

sh31k

---------------------Buffon-------------------------
--Cafú-------Puyol-------Maldini------R.Carlos--
--------------------Vieira--------------------------
--Zidane---------Redondo--------Ronaldinho---
------------Ronaldo---------Henry-------------------

Cannavaro/Nesta por Puyol
Serginho por R.Carlos
Makelele por Vieira
Messi/C.Ronaldo/Figo por ronnie
Eto'o/sheva/Raul por Ronaldo.

Los demás intocables.

#16, segun tu razonamiento absurdo, el mejor jugador de las ultimas decadas es R.Carlos pq además de lo k tiene raul, tiene 2 mundiales no?

roqueman

#35 Por qué no dejas de perseguirme por todos los posts para soltar la tontería de turno y, por una vez en la vida, argumentas algo? Estaría de puta madre, por aquello de que esto es un foro de deportes no un debate del salsa rosa.

R4Yd3N

1ºRonaldo
2ºRaul
3ºZidane
4ºRoberto Carlos
5ºDel Piero
6ºRivaldo
7ºV.Nistelrooy
8ºShevchenko
9ºHierro
10ºTotti

V

Schmeichel
Maldini
Puyol
Keane
Guardiola
Figo
Giggs
Rivaldo
Ronaldo
Zidane

DiSKuN

no se q narices hace ahi ballack, cuando es un tio del monton. Ser el mejor aleman de los ultimos a;os tampoco es muy dificil viendo la morralla de gente q han ido sacando esta ultima decada

D

#12 el mejor aleman de los ultimos tiempos, pero con diferencia es Mehmet Scholl, uno de los mejores de Europa

---------------------Khan-------------------------
--Cafú-------Nesta---------Stam-------Maldini--
--------------------Vieira--------------------------
--Zidane---------Scholl--------Rivaldo---
------------Ronaldo---------Romario-------------------

JOJOO aun me acuerdo de la dupleta (Ronaldo-Romario, Bebeto-Romario) pff valla pareja.

#41 a Alemania no le hace faltan ''Messis'' para ganarle a tu Argentina xdddd

oOL4sTOo

KAHN,RIVALDO,RONALDO,ROMARIO,RONALDINHO,RAUL,ZIDANE,HENRY,PUYOL,HIERRO,NESTA,BUFFON,MALDINI,VAN DE SAR,FIGO,ROBERTO CARLOS,CAFU,SHEVCHENKO,el dios LAUDRUP

y de toda la historia pondria a estos:

10------Beckenbauer
9--------Van Basten
8--------Cruyff
7--------Zidane
6--------Romario
5--------Platini
4--------Maldini
3--------Maradona
2--------Pelé
1--------Koeman

He visto mil resumenes y el talante de cualquier de estos es difiicl encontrarlos en el futbol actual,era todo difernete..no digo que mejor pero lo era..

CybeR

Yo no te voy a hacer un top10, pero solo te diré que cualquier lista que no tenga a estos tres es una broma:
Zidane
Ronaldo
Figo

D

Poner a Pele por delante de Romario es una broma

GrimMcSlam

Zidane
Figo
Ronaldo
Raúl
Shevchenko
R. Baggio
Totti
Maldini
Vieira
Roberto Carlos

Y Roque... Raúl no ha ganado partidos no... ¬¬ Vaya gilipollez.

Luego el colega salta con q Raúl necesita un '10' para que le pase balones, hablas de argumentar y me sueltas esa puta mierda... es como si yo digo que el '10' necesita que el '6' le robe los balones ¬¬.

Un buen jugador no es solo el que coge el balón en el centro del campo y hace slaloms regateando a gente. Raúl es recordman tanto en España como en Europa y vas y me sueltas que jugadores como él ha habido a montones, pues últimamente parece que no muchos eh?.

Mira, si te jode q el jugador más importante en la historia de España haya sido del Madrid lo puedo hasta entender, xo hasta los culés más fanáticos dudarían a la hora de no incluirle en esa supuesta lista, solo que tú ya sobrepasas el calificativo de fanático para convertirlo en tarado mental, xq sino... no lo entiendo.

Salu2^^

PD: Mi vídeo favorito de Raúl de regalo :P

http://www.youtube.com/watch?v=5JFYn5ogoJ4

Ninja-Killer

Bogarde
Denilson
Amunike
Abreu
Samuel
Freddy Rincón
...

creo que me dejo alguno

SgtOpio

Zidane.
[...]

[...]

[...]

Los demás no sabría ordenarlos en un orden lógico.

oOL4sTOo

#45 no va del mejor al peor,son los 10 simplemente mejores jugadores de la historia,xD

E

Jugadores con mas calidad en una o varias temporadas:

Zidane ha sido el mejor jugador de los 90 y inicios del 2k, depues me quedo con Romario y Ronaldo a un nivel parecido, Ronaldo es mas espectacular. El resto ha estado a un nivel bastante mas bajo.

Despues de esos , Ronaldinho hizo 2 años de crack, estuvo a un nivel muy alto, ahora es un jugador del monton.

Esos han sido los jugadores de la liga española que mas han brillado fugazmente.

En cuanto a constancia me quedo con Raul , Casillas , Roberto Carlos , Figo (me follo a su mujer) , Hierro , Puyol, Mauro Silva, Xavi, Morientes....etc

kijuna

#38 ya te gustaría a ti que te persiguiera...lo único que pasa es que en cada hilo que leo hay alguna perla tuya...y que tú me pidas razonar algo, es bastante gracioso sí xD

para lo demás, léete a grim en #46

Akklaim

1º Rivaldo
2º Zidane
...
...
...
...
...
...
...
3º Resto

DiSKuN

#42 hola, la parida bien? saludos

J

Que haya listas en las que aparecen Raúl o Hierro y no Messi... vaya broma.
Si estamos hablando de los últimos 10 años, también estamos incluyendo estos últimos 3 y, que yo sepa, hablamos de potencial y no de trayectoria. Que Raúl lleve ya 15 años jugando y haya marcado más goles que Ibrahimovic, no significa que sea mejor que él: todos sabemos que Raúl sería el utillero de Zlatan por la diferencia de calidad entre ambos.

Mi Top10 sería:

  1. Messi
  2. Zidane
  3. Ronaldo
  4. Ronaldinho
  5. Rivaldo
  6. Figo
  7. Del Piero
  8. Iniesta
  9. Maldini
  10. Schevkenko

Lógicamente entendemos que jugadores como R. Baggio, Van Basten, Maradona, Hugo Sánchez, Baresi, Bergkamp o Matthaus son anteriores al 98.

alepe

1 Zidane
2 Ronaldinho
3 Henry
4 Messi
5 Ronaldo
6 Casillas
7 Van the man
8 Raul
9 Cristiano Ronaldo

Si nos fijamos en sus mejores epocas, si fuera por rendimiento regular Ronnie no estaria en el top 10, aligual que Messi que aun le queda mucho por demostrar, y a mi que C.Ronaldo no me acaba de parecer un numero 1...

GrimMcSlam

Ibrahimovic tiene una técnica muy superior a Raúl, pero la diferencia de remate y efectividad entre ambos es abismal.

Raúl ha sido, posiblemente el jugador más inteligente de todos los de las listas q ponéis. Con unas condiciones físicas inferiores ha sido un grande muy grande del fútbol, x muxo q os joda.

Raúl tiene más titulos personales (entre otros un balon de plata que debió ser de oro) que Ibrahimovic de aquí a Lima, por qué? Porque Ibrahimovic no tiene ninguno. Por qué? Porque no ha ganado nada que no sea un Scudetto.

Por otra parte, estamos hablando de los últimos 10 años. Hace 10 años Raúl consiguió su primera Champions, dos años después su segunda y cuatro años dp su tercera, intercalando dos ligas entre unas y otras, siendo uno de los más importantes en la consecución de las mismas. Cdo Ibrahimovic haga algo parecido, hablamos.

Salu2^^

DiSKuN

podrias crear una religion como dios a Raul como hicieron cn maradona

J

Es triste encontrar 10 argumentos para defender a Raúl y no encontrar ni 1 para decir que Messi es uno de los mejores jugadores (por potencial) de la historia.
Lo tuyo es una enfermedad. Messi ha hecho cosas en 3 años que nadie antes había visto, ni tú verás en tu vida hacerlas por tu queridísimo Raul o Robinho. Creo que no es ningún secreto que casi todo el estamento futbolístico (entrenadores, jugadores, ex-jugadores, etc.) considera a Messi como un genio del fútbol, el mejor jugador en la actualidad, y si sigue su progresión el mejor de la historia.
Raúl es un trabajador nato, tiene un carácter envidiable para jugar a fútbol, es un gran capitán, sabe jugar al fútbol, pero no tiene ni un cuarto del talento de un genio del fútbol o de simplemente un 'crack' mundial.

FreemAN-

Madre mía, la gente poniendo a Laudrup entre los mejores de los últimos 10 años cuando la 97-98 fue su última temporada en activo.

Romario lleva jugando en Alcoyanos desde hace muchos años y la gente comiéndole los huevos. Ni mucho menos puede ser considerado de los mejores en los últimos 10 años ya que su época en Flamengo y demás no fue la mejor de su carrera, y ya no estaba considerado entre los mejores.
En todo caso habría que incluirle entre los mejores de la historia o de los últimos 20 años.

Bebeto otro que tal baila.

Nunca entenderé a la gente que se mete en un hilo para poner lo que le sale de los cojones, si te dicen que "los mejores de los últimos 10 años" será que a lo mejor hay que nombrar a los mejores de los últimos 10 años en tu opinión y no a los que a ti te salgan de los huevos; vamos, digo yo.


Dicho esto, pongo los mejores de los últimos 10 años en mi opinión.

  1. Zidane
  2. Ronaldinho
  3. Rivaldo
  4. Messi
  5. Cristiano Ronaldo
  6. Kaká
  7. Figo
  8. Nedved
  9. Shevchenko
  10. Ibrahimovic
ExHuMeD

1- Rivaldo
2- Ronaldo
3- Zidane
4- Ronaldinho
5- Messi
6- Romario
7- Figo
8- Raul
9- Roberto Carlos
10- Maldini

Usuarios habituales