Mejores porteros del siglo XXI (IFFHS)

Zero_G

Lo increible esque a Casillas aun le quedan cerca de 10 años de poder seguir siendo el mejor y llegar a ser el mejor portero de la historia!!!!!!!!!!!1111111111111111

1
MaikelNait
  1. Valdés
    2.Casillas
    3.Khan
1 respuesta
Petterrr

Buffon siempre será mejor que Casillas

1
LoSKo

Nadie se acuerda de Cañizares..

Gassius

No entiendo muy bien que pinta cech tan arriba la verdad.
A mi particularmente casillas tiene un algo que me encanta, pero no me molestaría ver arriba del todo a kahn o buffón.

CrS-

Que salga Lehmann ahi si que es aberrante xDD. Por todo lo demás, Top3 Casillas Buffon Kahn, no sabría que orden poner.

Schneizel

valdes esta a un nivelazo no desde hace tanto, no merece estar ahi, kahn esta muy por debajo de lo que esta y casillas tendria que estar primero

quickkk
  1. Casillas
perez_chuck

.

2 respuestas
Hardy

Por qué se empeñan de hacer rankings de los mejores del siglo cuando este siglo lleva poco mas de 10 años?? xd

_Akiles_

Duele ver al gran Oliver Kahn de 5º.

Hardy

#39 El mejor entrenador no fue para Mou, sino para Ferguson.

1 respuesta
Ch0s3n

Zamora.

dambala

#32

  1. Valdés
  2. Bonano
  3. Rüstu
  4. Vitor Bahía
  5. Casillas
6 1 respuesta
BioGnomic

#39 Pero si lleva 4 años entrenando en la élite, dónde coño quieres que lo pongan? lo de algunos, de verdad...

Exxel

#44 Perdona pero no tienes razón.

  1. Hesp.
  2. Casillas.
sh31k

la IFFHS ahora no tiene validez, ayer cuando sacó que guardiola era el 22 mejor entrenador del siglo y mou el 3, era totalmente fiable.

lo de siempre.

PD: Por mucho que lloreis Casillas jamás alcanzará el nivel de buffon.

1
orggahh

Kahn peor que Cech? Enserio? xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

1 y 2- Casillas y Buffon el orden podéis elegirlo

3- Khan

Después- Van der Sar, Toldo, Julio César, Cech, Valdes

T

Supongo que los que decis Casillas > Buffon luego seréis los mismos que estaréis de acuerdo en que Messi > Cristiano

A mi, personalmente Casillas me gusta más como portero que Buffon, lo cual no quita que Buffon en sus buenos años haya sido mejor y sobre todo más completo (lo de la comparación de Messi > Cristiano viene por esto para los que justificais que Cristiano es mejor porque es más completo)

Buffon por alto es mejor que Casillas, Buffon parando penaltis ha ido a la par con Casillas por no decir que paraba unos pocos más. Y Buffon con el juego de pies se mea en Casillas, y siento decirlo, pero Casillas que lleva 14 años en el primer equipo tiene cojones que no sepa sacar el balón con el pie, porque el 90% los rifa y acaba devolviendo la posesión al rival

Pero pese a todos esos contras, prefiero a Casillas

klawi

Solo hay que comparar la Juventus del año pasado a esta.
Buffon > Courtois > Los demas.

JMBaDBoY

Lo peor de todo es que nos quedaremos sin ver la lista definitiva de los mejores del siglo XXI, porque estaremos todos muertos.

1 3 respuestas
sh31k

#52 El pesimismo ha llegado para quedarse en can barça.

Me juego el cuello a que de aquí a 20 años aparecerán como mucho buffon y casillas en esa lista xD

alepe

#52 Habla por ti. Yo pienso seguir dando por culo en MV hasta 2100 minimo.

LiuM

Desde luego en el top están los mejores de los últimos tiempos, otra cosa sería ordenarlos que ya sería algo más dificil.

Pero poco queda esperar de unos rankings donde el 3º mejor equipo del mundo el último año es el Vélez de Argentina.

TuR0K_Vva

Nose que hace Valdés siquiera en el top 10 de esa lista...

Aunque bueno es la IFFHHSHSAHSHSAHGAHG , asi que ya se sabe

2 respuestas
PalesTina

#52 Pero el mundo se acaba este año asi que tecnicamente esa es la lista definitiva xD

sh31k

#56 Entonces también estarás en desacuerdo de la lista que sacó la IFFHS hace unos días del ranking de entrenadores no? :)

1 respuesta
dambala

#58 Yo no estoy de acuerdo, pero estadísticamente, no lo ponen más arriba en el ranking (y que conste que me parece muy buen entrenador, de los mejores del mundo) porque lleva muy poquitos años de carrera... es algo normal no?

Dadle tiempo, que llevamos 12 años de S XXI joder xD

LiuM

#56 Ilustranos a todos con 10 porteros en los últimos 12 años mejores que Valdés, por favor.

Creo que todos estamos de acuerdo en que en un rango de 12 años Valdes no está en el podio ni mucho menos, ya que se cuentan con los dedos de una mano los años que lleva a nivel top, pero de ahí a decir que no sabes que hace en el top 10, es pura provocación xD

Usuarios habituales