Mejoría milagrosa?

w4rd0g

Despues del partido de ayer en el Bernabeu en el que los brasileños del madrid cuajaron una muy buena actuación, se me plantean una serie de cuestiones que me gustaría compartir y ver cuales son vuestras opiniones al respecto

1º - ¿Fué un espejismo o seguirán en la buena línea a partir de ahora?

2º - ¿ No será que el mundial está a la vuelta de la esquina y hay que dejarse ver? y.....

3º - En caso de que 2 sea afirmativa.... ¿no deberían los dirigentes del madrid colocarle un lacito rojo y enviarlos a su pais a que se dediquen a la samba?

Mi Opinión: Muy a mi pesar creo que en los próximos partidos veremos la mejor versión de Ronaldo y Roberto Carlos que seguro no se quieren perder el mundial..respecto a los demás Baptista (ha luchado pero no tiene suerte), Robinho (no era tanto como vendían) y Cicinho (el único que ha dado la cara en los partidos que ha jugado)

Conclusión: Ronaldo y Roberto Carlos a casita con el lazo rojo.

PD: Soy madridista. Un saludo

Sh1n0d4

CICINHO EL JEFE Y PUNTO

matrix_mtx

hasta q no se haga un cambio las cosas van a seguir igual... ayer jugaron dpm? pos muy bien.. pero no creo q a partir d ahora sigan jugando asi.. es mas... soy madridista 100% pero creo q en el campo nuevo nos van a mear...

M

SHHHH Que para una vez que jugamos bien... no hay que decirlo muy fuerte xD

Davor
  • Claramente fué un espejismo
  • Los Brasileños mueven el culo porque llega el mundial.
  • Yo mandaría a su P$#%a Casa a Ronaldo y a Roberto Carlos y me quedaría con Robinho, Cicinho y Baptista lo dejo en cuarentena dependiendo de a quien se fiche para el año que viene.

Salu2!

E

Como siempre, hacen un partido bueno ilusionan y luego la cagan.

El que es el puto amo todos los partidos es el Cicinho ese, lo hace mejor que cualquiera del madrid.

w4rd0g

#6, A mí no me ilusionaron, todo lo contrario, me parece que los 2 tios estos nos están tomando el pelo a todos los seguidores del madrid y que pueden hacer mucho más de lo que hacen, de hecho este año a Roberto Carlos se lo llevaba hasta mi padre que el pobre tiene 80 años y usa bastón.

P

Partido bueno?? yo lo unico que vi fue un depor como cansado, como que notenia ganas de jugar, de ganar, no llegaban a ningun balon. Y el madrid clavo las qeu tuvo, pero el barça no es el depor, y el camp nou no es el bernabeu... No teneis qeu fliparos con el resultado, porque engaña demsiado. Eso si, gran fihaje el de cicinho.

DarthVader

5 brasileños en el 11

Brasil 4 Deportivo 0

GrimMcSlam

Prefiero q sean brasileños a q sean de cualkier otro pais (extranjero). Además, Roberto Carlos es tb español y Cicinho italiano xD.

Salu2^^

kyle

el madrid nunca se ha caracterizado por ser un equipo regular, es capaz de lo mejor y de lo peor, y sinceramente hoy está más cerca de los 2.

Me resulta un tanto, "llamativo" que un equipo tan grande sea capaz de recibir 6 y luego meter en otro partido 4 u 5, creo que esa clase de cosas no habla muy en favor del madrid.

Skols

Tampoco se puede decir mejoria creo yo, ya que el depor dio puta pena en el bernabeu .la verdad esque me dio asco ver jugar al depor

Skols

Y otra cosa , no os acordais que ronaldo dijo hace poco que va a realizar un buen mundial....porque no realiza con el madrid buenos partidos?

LerToS

#8 que clavó las ke tuvo? Tuvo 11 ocasiones de gol y metieron 4 goles... el depor tuvo 4 ocasiones y no metió ninguna.

pd: Sigo pensando ke Ronaldo es un desagradecido, ya veremos despues del Mundial ke pasa...

michi

yo he visto a ronaldo volverse a lesionar por forzar la recuperacion de lesiones para poder jugar con el madrid, a ver si porque salga ronaldo y no haga nada en algun partido le tenemos que crucificar cuando tenemos otros que no hacen nada en casi toda la temporada

aTon

Si ahora que le ha metido 4 al depor es un equipazo y el miercoles eran unos mataos

¬¬

PD El sabado muy a mi pesar sera un equipo de mataos y la era galactica (con grandes alegrias y grandes decepciones) tocara su fin

ManOwaR

Hombre, el depor fue penoso, a ver como juegan este sabado q por cierto, lo hacen en las autonomicas el Barça - Madrid :D

Psik0tr0pic0

#6

-Sombra-

Esperemos que el barça tenga compasion o su juego sea menos explosivo que en el bernabeu y nos meta 1 o 2 golitos solo

yimorz

#9 5 brasileños en el 11

en el barça hay veces q juegan

Belleti, Silvinho, Motta, Edmilson, Deco(si lo quieres considerar brasileño), Ronaldinho

CaLaTa

me parece que x mucho que quieran estos ya no ilusionan...

soy del barça y hoy en el instituto ninguno del madrid me ha venido hablando del 4 0 o algo de eso...

nomdigas

A raiz de algun comentario de este tema os hago una pregunta.... Porque cuando el madrid gana es porque el rival estaba cansado o similar? Porque cuando lo hace el barsa por 1-0 al mismo rival y de penalti(x ejemplo) ha sido un baño del barsa ante un gran rival?? no lo entiendo...

B

xk la gente el año pasado y este dicen k el barca gana la liga xk los rivales no estan a la altura? Y recuerdo k el barca el año pasado izo RECORD d puntos...

Psik0tr0pic0

#22 Gran tonteria acabas de soltar :).

El Madrid ayer jugo bastante mejor de lo que lleva haciendo durante toda la temporada,gracias a eso y a que el Depor jugo FATAl,hizo posible la goleada.

El Barça,sobre todo a principios de temporada,esta jugando un futbol buenisimo (no se si habras visto algun partido suyo) y por al menos a mi no me veras diciendo k jugo bien en un partido que haya jugado mal (como en el partido contra el Malaga).

RaYMaN

#9 te ries del madrid cuando hace unos años el barça era holanda y hasta sonaba el himno en holandes...

GrimMcSlam

Ojalá el Madrid jugara como Brasil :D

kijuna

#23 el record fue el del madrid de capello, al q tanto se critica...

Davor

#28 Sí, haciendo un fútbol de mierda :P

R

#28 Ese récord fue en 42 partidos, el record en 38 lo tiene el barça del año pasado.

Usuarios habituales

  • Roque-
  • GrimMcSlam
  • w4rd0g
  • Davor
  • Psik0tr0pic0
  • Skols
  • kyle