Mentalidad Ganadora mentalidad perdedora?

CoNNoR

Tan solo eh leido las primeras lineas y me han bastado.
La gente no le tiene envidia al Real Madrid es que soys pesados le tienen Asco que son 2 cosas muy distintas. Por la Manera de fichar por la manera de jugar con sus jugadores ( Con Roberto Carlos hos habeis pasado 3 pueblos y con Raul tb que los vendan que no valen han dado sus mejores años por vosotros y lo pagais así) por la manera de menospreciar a otros rivales por creerse los reyes del mambo por llorar cuando pierden (si llorar como Figo lloro cuando lo expulsaron en el Madrid Barça y encima le quitan la tarjeta) por verse que es el equipo más favorecido de todo el campeonato ( es un video documentado). Si Casillas se hubiese callado la boca cuando en Navidades dijo que el Barça no podia optar al título pues mira por donde hemos acabado 2 pocisiones encima vuestro. A estas cosas es a lo que nos referimos más de Media España con que los Madridistas son Prepotentes.
Y que Facil es seguir a un equipo cuando gana porque cuando pierde muchos esconden la cabeza y los colores y los que no lo hacen buscan escusas baratas.

holitas

"en Navidades dijo que el Barça no podia optar al título pues mira por donde hemos acabado 2 pocisiones encima vuestro"

Ya lo ke me faltaba por oir ahora resulta ke el barsa ha optado a la liga... el murcia tb aspiraba a ella sabes...y te sientes feliz por akabar 2 posiciones por encima? ya eres feliz ha sibo buena temporada entoces?

speciaL

#37 :?

JiMmY

Solo decir ke el año ke viene si el Madrid se clasifica para la Champions, para todos los demás ekipos, y digo TODOS el máximo favorito a alzarse con el título será el Real Madrid, y lo sabeis y os duele.

Y no soy yo el ke lo diga, si no en estos últimos años se ha visto ke en los sorteos (ya sean de Liguillas, cuartos, semis o lo ke sea) le preguntas a cualquier entrenador o presidente y SIEMPRE te responderá ke al ekipo ke kerrían evitar es el Real Madrid. Es la historia y no hay más, x mucha mierda ke kerais meterle o muchos títulos ke hayan ganado los demás ekipos, el Madrid siempre es el Madrid.

holitas

#33 tienes algun tipo de problema? de ke hablas? te repito el barsa aspiraba a la liga en navidades?

P

Tan solo eh leido las primeras lineas y me han bastado.
La gente no le tiene envidia al Real Madrid es que soys pesados le tienen Asco que son 2 cosas muy distintas. Por la Manera de fichar por la manera de jugar con sus jugadores ( Con Roberto Carlos hos habeis pasado 3 pueblos y con Raul tb que los vendan que no valen han dado sus mejores años por vosotros y lo pagais así)Que sabes tu sobre la forma de administrar los jugadores en el Real Madrid cuando al final se quedara tras llevar 8 años en el club, por cierto el madrid comparado con otros equipos es un SANTO o es que el Valencia no mando a tomar por culo a Mendieta o todos los cracks que se han ido por la puerta de atras del club pero porfavor cuenteme otra que esta no cuela xD y que me tienes que decir de Raul que es el estandarte del equipo... Y a parte quien eres tu para decir si lo que hace el madrid con R.Carlos es bueno o malo, sus motivos seguro que los tiene y cada parte protege sus intereses, la demagogia dejatela en casa pero no la saques a pasear que metes la pata por los 4 costadospor la manera de menospreciar a otros rivales por creerse los reyes del mambo por llorar cuando pierden (si llorar como Figo lloro cuando lo expulsaron en el Madrid Barça y encima le quitan la tarjeta) por verse que es el equipo más favorecido de todo el campeonato ( es un video documentado)Me hablas de llorar el madrid cuando ha estado a falta de 2 meses sin decir ni pio, entonces equipos como el Valencia que pasa que GEMIAN o k? Me parto, acaso crees que la actitud de JOAN LAPORTA no fue la de guardar las composturas y el BUEN ESTAR propio de un club grande y no decir TONTERIAS como dices tu y tantos como TU, parece que no aprendeis algunos. Por cierto dejate de videos documentos que todavia tenemos que ver si el juicio contra el arbitro ese se gana... JAJAJA pero que ridiculos, cuando se ve que unos socios tengan que denunciar un partido despues de ganar la liga, seguro que tendran la cara de retirar la denuncia ahora que ganaron, ganas de quedar mal, como las palabrejas de Ortiz a mitad de temporada o los jugadores del Valencia tirandose a piscinazo limpio despues del penalti del Bernabeu jajajaja... Si Casillas se hubiese callado la boca cuando en Navidades dijo que el Barça no podia optar al título pues mira por donde hemos acabado 2 pocisiones encima vuestro. Si tu no entiendes una frase y no le buscas el contexto (situacion,tiempo) no es prepotencia es que eres un ANALFABETO FUNCIONAL que ni sabes leer ni comprendes lo que lees, el barcelona casi en puestos de descenso lo tenia muy dificil para ganar la liga y asi lo dijo casillas, si quieres dice que tiene las mismas posibilidades que el murcia JAJAJA, por cierto lo de 2ºs en el ultimo partido lo dices como si hubierais ganado al final la liga, por cierto todos los jugadores del BArcelona que decian que la liga ya estaba muy dificil o perdida creo que tambien deben ser PREPOTENTES o GILIPOYAS, digo yo pero que a lo mejor solo somos nosotros...,A estas cosas es a lo que nos referimos más de Media España con que los Madridistas son Prepotentes.
Y que Facil es seguir a un equipo cuando gana porque cuando pierde muchos esconden la cabeza y los colores y los que no lo hacen buscan escusas baratas.Sisisi mira como se esconden que vamos a construir una ciudad deportiva de 1000 hectareas, entrenador nuevo, ilusiones renovadas y contestando a personajillos que aprovechan los 2 ultimos meses malos del madrid para despotricar y deleitarnos con sus dotes futbolisticas jajajaja

CoNNoR

Pettisui como tu coeficiente intelectual no va más de 2 te lo explicare como a un crio de parbulos.

Tan solo eh leido las primeras lineas y me han bastado.
La gente no le tiene envidia al Real Madrid es que soys pesados le tienen Asco que son 2 cosas muy distintas.

Por la Manera de fichar

Pasando de las Normas en estos momentos torpedeando a la Juventus para poder fichar a Emerson y ahora se rumorea q tb quieren a Vieri fichaje que la Juve lleva detras de el algun tiempo. Esto solo para subir el precio del jugador. No menciones las presiones que hicisteis para que salieran de sus equipos Figo Zidane Ronaldo y Mendieta si tambien Mendieta pero hos salio el tiro por la culata.

por la manera de jugar con sus jugadores ( Con Roberto Carlos hos habeis pasado 3 pueblos y con Raul tb que los vendan que no valen han dado sus mejores años por vosotros y lo pagais así)

¿Que entiendes tu? Aqui en este foro de bocas de Tus Amigos Madridistas habeis dicho Vended a Roberto Carlos y a Raul que ya no sirven bla bla bla. Si eso llamas tu tratar bien a aquellos que han sido lo mejor durante años vas apañado.

por la manera de menospreciar a otros rivales por creerse los reyes del mambo por llorar cuando pierden (si llorar como Figo lloro cuando lo expulsaron en el Madrid Barça y encima le quitan la tarjeta)

Listillo si eso no es llorar eso es hasta de Sanción por menospreciar a un Arbitro otros jugadores han resivido sanciones de sus Clubs por decir las cosas que dijo este "señor" . Y para colmo con falta de razón.
Y diferencia con quejarse con razón a LLorar como una nena y para colmo que le hagan caso. Con esto no se vio favoritismos ni nada. No por dios. Otros jugadores por menos se han perdido partidos pero es Figo vamos a quitarle una tarjeta de Manual.

por verse que es el equipo más favorecido de todo el campeonato ( es un video documentado)

Tienes algo que discutir o tengo que buscar el video y ponerte en elink? ¿ cuantos eran 30 y tantas jugadas a favor por 10 en contra?

Si Casillas se hubiese callado la boca cuando en Navidades dijo que el Barça no podia optar al título pues mira por donde hemos acabado 2 pocisiones encima vuestro.

Mejor es callarse y hacer cada uno su trabajo no intentar meter mierda a otros. Si yo digo no puedo vale pero que nadie diga que no Puedo. Aqui se trago sus palabras. Y que pasa no deciais que vosotros teniais respeto por todos los rivales? Venga Ya

A estas cosas es a lo que nos referimos más de Media España con que los Madridistas son Prepotentes.

Que pasa más aclaración que creeis que con vuestro Nombre ganais todo pues NO.

Y que Facil es seguir a un equipo cuando gana porque cuando pierde muchos esconden la cabeza y los colores y los que no lo hacen buscan escusas baratas.

Esto va por todos esos seguidores del Madrid que saltan de alegria por cada jugada de Zidane pero cuando pierden o juegan mal desaparecen del mapa.

Y paso ya de dirigirme a gente tan corta de cabeza que no sabe ni revatir las cosas sin Insultar asi que quedate tranquilo con tu equipo de Ensueño que ya tendreis una pesadilla.

Ley de la Gravedad todo lo que sube Baja aplicable 100% al Deporte.

speciaL

#37 :?

Pontifex

Esto es la historia de siempre. Por supuesto que me gustaria que mi equipo tuviera 9 copas de europa y mas ligas de las que tenemos, pero te aseguro que a eso no se debe el antimadridismo que generais por los territorios españoles y ,ultimamente europeos, sino que se debe a como bien se ha comentado antes a vuestras maneras de hacer las cosas, a los metodos mafiosos para realizar fichajes (ya dijo Jesus gil que a florentino le falta un gato persa para ser Corleone), y tambien a la propaganda, de prisa y asociados, medios en los que fomentan el circo que tienen con salsas rosas y aqui hay pepinos y que se tratan los futuros fichajes del madrid como tema de portada, antes que la eurocopa o el gran premio de motociclismo.
PD: Quien creeis que sera el proximo galactico, totti, van nistelroy o henry? XDDDDDDDDDDD

sergio_fuste

Cuanta escoria junta :(

JiMmY

#41 PD: Quien creeis que sera el proximo galactico, totti, van nistelroy o henry? XDDDDDDDDDDD

De ke te ries? Acaso no es el Madrid, el único equipo capaz de traerse a uno de esos?

y0p

A ver Petit Suisse, voy ha hacer que recuerdes algunas cosas... a lo largo de tus posts (cada uno de 100 lineas, que no me he leido la mitad porque lo único que dices son gilipolleces ), dices que el Madrid no se ha quejado a lo largo de la temporada, claro que cuando bajo el Sr. Bocazas Valdano a protestarle al árbitro (no me acuerdo de que partido era...) eso no es protestar, Valdano solo quería intercambiar puntos de vista no te jode...

De 5 partidos que nos hemos enfrentado habeis ganado 3, y si te recuerdo que en los ambos partidos de ida y vuelta de la liga , los árbitros favorecieron al Madrid ... anulando un gol de Valencia (en Mestalla) y pitando el penalty clarisimo que todos los madridistas (solo los madridistas, ya que en la resta del mundo nadie lo vio...) de Marchena.

Lo que pasa, es que os jode mucho lo que ha echo el Valencia esta temporada... os ha pasado por encima, pero no os ha pasado el valencia solo (os recuerdo que ha falta de 7 jornadas nos sacabais 7 puntos), tb os ha pasado el Barcelona y el Deportivo.

Otra cosa, como tienes la cara dura de decir que no soys prepotentes ?¿ y luego dices que soys el mejor equipo del mundo, en fin... yo soy Valencianista pero en más soy antimadridista, porque¿? porque os lo habeis ganado, ya no os odian los catalanes ni los valencianos solos, sino que os odia toda ESPAÑA.

Según Figo si el Madrid hubiera llorado, habrían ganado la liga (que iluso ...), según el diario Sport, a falta de 6 jornadas para terminar la liga, se hizo un estudio sobre a quien le afectaron más las erradas arbitales, y no se porqué resulta que si los arbitros hubieran pitado como toca el Valencia iría ( a falta de 6 jornadas, repito) 15 puntos encima del segundo, y no se porqué el Madrid estaría en la UEFA, pero claro como no soys prepotentes... tu sigue pensando que somos llorones y que lloramos sin razón.
Seremos llorones pero campeones.

AMUNT VALENCIA

PD: Antes de hablar, piensa prepotente.
PD2: No se quien ha dicho que nos dais asco, pues SI me dan asco.
PD3: #44 si jugais con galacticos i no ganais nada... me quedo con mi equipo de terrestres ajjajajaja

Tifa

#45 la gran pregunta es la siguiente...despues de tantas cosas q se han dicho y no solo en tu post...
Tu dices de que los arbitros ayudan al madrid (y seguidamente vosotros os quejais)Pues bien..lo que no me entra en la cabeza...es que siempre os esteis quejando y cuando os ayudan en vuestros partidos...calladitos..calladitos...

Así que..no sé porque tantas tonterias en los post de la gente insultando al madrid, que si es tal..q si ayudan....me parece una tonteria y de niños chicos que siempre digais lo mismo siempre en vuestros post porque despues cuando os ayudan estais mas callado q q...asi q..menos protestar...q encima q ganais la liga y la uefa y seguis protestando....

*Toda españa odia al madrid? q tonteria...q españa no es ni por asomo..ni toda barcelona ni toda valencia, eso exajeras y mucho...porque ya que estamos asi...yo odio al valencia y al barcelona por las tonterias q hacen y dicen...(PUNTO)

Y lo que diga el diario SPORT es la misma mierda que el AS asi que....y lo del estudio es mas falso que todas las cosas del mundo...

P.D:Ya no es quejarse...ya es por aburrimiento por lo que veo...

P.D2. Me la SD lo que me digais,porque paso.

Tifa estuvo aquí...

kijuna

yop ese sentimiento q te corroe por dentro se llama envidia y va a hacer q tu vida sea mucho mas infeliz, asi q madura ya y deja de llorar, q hasta ganando llorais

P.D GL con Ranieri, el "pierde-finales"

P

Bueno CoNNoR vamos aver porque veo que tus justificaciones del ASCO que damos segun tu son :

Por la Manera de fichar : Se ve que no debes saber de mucho de futbol mi pequeñin, el madrid no esta interfiriendo en ningun momento porque la Roma, te repito el club del jugador que tiene sus derechos tiene un acuerdo con el Real Madrid o compromiso, es mas, FIJATE EL GAMBAZO QUE METES que la juventus es quien esta interfiriendo con un CONTRATO PRIVADO CON EL JUGADOR, cosa totalmente prohibida por FIFA, has metido la pata hasta el fondo con lo de vieri, Vieri es un rumor como hay millones de rumores y millones de ofrecimientos a este equipo, si queremos vender a Morientes como vamos a traer a Vieri siendo jugadores del mismo perfil, piensa un poquito... Pero bueno seguro que crees que el madrid va llamando de puerta en puerta a los jugadores y no al revés, no me llames iluso ...

Mendieta no llego a buen puerto unicamente porque el presidente si lo vendian al madrid lo crucificaban, sino hubiera acabado de blanco ya que era su meta pero bueno puedes discutirme esto tambien :).

Por cierto deja de decir las presiones, el jugador es trabajador de una empresa y si quiere se puede ir a otro equipo si este le satisface mas, eso pasa desde el barrendero hasta el ejecutivo mas importante, ¿ No lo sabes todavia ?

1º. El Real Madrid no pone a ningun jugador una pistola en la cabeza para que se vengan, es la decision del jugador y eso querido amigo ningun club puede estar por encima de la decision de un jugador.

2º. El Real Madrid tneiendo el SI del jugador unicamente tiene que negociar con el club, cosa que hacen todos los equipos.

Si hay equipos que no tienen ese gancho de atraer a jugadores de clase mundial no es nuestra culpa.

La unica excepcion pudo ser Figo por las formas pero fue totalmente legal, se pago la clausula que es la libertad del jugador, de la misma manera que hicieron ellos con el Deportivo, y si se lo robamos como dijeron ellos es porque no lo trataron como se merecia, logicamente nadie se va de un sitio donde esta agusto, sino pagad las CLAUSULAS de Raulito aver si quiere irse jajaj

¿ Desde cuando tomas las palabras de unos pocos "entendidos del futbol" que hablan de vender a raul y r.carlos como la voz del madridismo ?

Eso es nuevo, entonces vas bien, parece mentira que no sepas que hay gente que no tiene ni PUTA IDEA siendo del equipo que sea y otros que sin ser de ninguno tampoco la tienen. Me parece muy fuerte que critiques al madridismo porque 2 tontos digan que se venda a Raul y R.Carlos, sacas mierda de donde puedes, ten cuidado que como saquemos nosotros se te llena la casa ...

Con vena_de_pena puedo ignorar entonces a los valencianistas
Con Civikin bueno mejor dejarlo
Con SpeciaL puedo ignorar entonces a los cules

¿ Te parece normal tu razonamiento de tomar como sentimiento general los comentarios de 4 gatos ?

El asco que teneis es por ver como maltratamos a nuestros jugadores, no acabo de creermelo xD.

¿ Que menospreciamos a los arbitros ? jajajajaja pero en serio es que te deberian dar asco otros equipos joe! Si es que en serio tienes unos argumentos muy vagos, tienes que currartelos mas! jajaja. Pero mira el Valencia y todo su EJERCITO y MIRA SUS DECLARACIONES PORFAVOR JAJAJAJA, pero si MENOSPRECIAN AL ESTAMENTO ARBITRAL y LO DENUNCIAN JAJAJAJA... Alomejor ves otra television, otros periodicos, puede ser... Te recuerdo portaza con unos CHORIZOS COLGANDO en un periodico VALENCIANO acusando de robo, robo=ladrones mmm... NO ES MENOSPRECIAR NO!jajaja

¿ Otros jugadores por menos ? Dime en todos los años que lleva FIGO en el Real Madrid CUANTAS VECES le han quitado una TARJETA jjajaja, que parece que Figo ahora es un CORRUPTO jajajaja. Pero porfavor antes que Figo hay otros BENEFICIADOS pequeñin, mira ALBELDA, ALFARO,DANI(BETIS) y todos esos se GANARON LA FAMA A PULSO ¿ Que fama tiene FIGO que no la de ser un jugador de talla mundia chiko ?¿De eso no tienes reportages no? Acaso no sabes las retiraciones que hizo Albelda con Zidane en Mestella y no fue expulsado aiiiiiiinssssss!!! Pero tio que te olvidas del rompe tabiques Pablo Alfaro que se cae solo!!! JAJAJA, esos no los conoces SEGURO!!!

¿ El Real Madrid mas favorecido ? Pero que pesado que eres, no entienes que con los favores nunca se han ganado campeonatos y al final GANA EL MEJOR, pero porfavor que parece que tengamos que RECORDAR las LIGAS DE TENERIFE QUE ALLI LO VIERON TODOS PEQUEÑIN!!

¿Mejor es callarse ? PARECE QUE NO ENTIENDES QUE ÉL RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE PERIODISTAS Y NO PUEDE CALLAR, QUE LOS JUGADORES TIENEN ESA OBLIGACION AL IGUAL QUE DIJERON LAS MISMAS COSAS LOS JUGADORES DEL VALENCIA!!!! Lo siento pero son tan absurdos tus argumentos que nose por donde cogerlos, pero si preguntan por aspirantes al titulo en la 1º vuelta, COMO COJONES QUIERES QUE DIGA OTRA COSA CUANDO ESTABAN A 18 PUNTOS! LO DECIAN TODOS TODOS TODOS! NO SOLO EL MADRID PORFAVOR, K OBSESION!

Lo siento si resulta feo la réplica moderadores pero muchas veces no se puede dejar correr la mentira porque pondria creerla como verdad y no lo voy a permitir mientras mi orgullo siga vivo.

CoNNoR no puedes rebatirme cosas o poner como argumentos del ASCO que nos teneis, cosas que hacen todos los equipos porque entonces tu toeria no justifica absolutamente nada y SÏ una envidia a lo que veis mas grande, mejor y referencia de todas vuestras actitudes hacia este equipo.

Cuando tengas unos argumentos que no sea la incapacidad de hacer lo que hace el madrid, ganar lo que gana el madrid, fichar lo que ficha el madrid, y despertar la admiracion en todo el mundo que despierta el madrid. Ese dia tus argumentos empezaran a coger sentido

PS : Special eres el tipico ignorante que se cree que unos terrenos en pleno centro de madrid ( Capital ) no tienen unas empresas que los compren . Me partido contigo, que no te dure mucho la conspiracion ajaja.

#YOP


Perdona tio, es que aver si vas a matar a Valdano por 1 vez en 4 años que baja a ver un arbitro cuando ve que se expulsa a Zidane tras un TEATRo de Alfaro y se les concede un gol con una bengala en el campo, que ves solo lo que quieres ver. Pero tio que vuestro presi esta protestando a los arbitros desde que llegó y siempre mete la pata... Y los jugadores diciendo que habia MANO NEGRA sin pruebas ni nada, menos lobos caperucita, mas quisierais tener a Florentino y a Valdano, que decis barbaridades por cada partido que jugais y luego OS KEDAIS MUDOS YENDO 1º.

El mejor equipo del mundo segun FIFA y muchos entrenadores, jugadores, que pasa que tanto te jode que no se diga las mismas cosas al Valencia, puesya sabeis, a ganar titulos y haceros grandes...

Si no te lees mis comentarios es porque eres un forofo que solo ve lo que quiere ver, es la diferencia entre yo que me leo todo para debatirte y tu que te quemas por no ver mas de lo que tieens en casa. De igual modo que te lees el Sport para sacar conclusiones objeticas del Real Madrid.

Por cierto el periodico MARCA que es imparcial sin discusion alguna dijo el dia despues con una `portada bien clara que no era penalti, aunque cada uno puedo opinar lo que quiera, pero el SUPER fue vergonzoso y propio de un periodico de forofos como cabe entender de un periodico local

y0p

#46 si los arbitros nos ayudan lo reconocemos, sino diselo a Albelda que el penalty que no le pitaron a Juan Sanchez ( vs R.Sociedad creo), lo dijo bien claro en Canal9 que el arbitro no había estado nada fino en cuanto a ese penalty.
#47 Si por pensar así sigo siendo un infeliz, pues lo seguiré siendo, y aun soy mas feliz ahora que el Valencia os ha bajado de la Galaxia.

Petit Suisse, si el penalty que nos pitaron contra el Madrid en el Bernabeu, hubiera sido al revés la portada que apareció en el Super (periodico valenciano), hubiera aparecido en muchos periodicos a nivel nacional, lo pillas ¿? Además , a parte de la portada del Super, tb aparecieron otras portadas en otros diarios como: Robo escandaloso, Pifiada, etc.

Que si tios, que soys una risa, lo mejor es que digais que no soys prepotentes... que no protestais... que no os ayudan los arbitros ajajajajjajajaja me parto con vosotros ajjajajaja

PD: Petit Suisse tio, abrevia un poco tu texto que tantas tonterias juntas duelen a los ojos o_O

CoNNoR

Definicion:

Enivida: Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan.

Asco: Repugnancia producida por algo que incita a vómito

Te aclaras ahora. Envidia Ninguna para que quiero una Liga si los demás ven que te la estan dando por tu cara bonita. Yo las cosas las quiero ganar por mi mismo y ser respetado en todos sitios o mayoria cosa que el MADRID no tiene. Hay anti todos los equipos de modo Deportivo pero lo del Madrid es algo que no tiene ni definición. Noqueremos veros Llorar porque hos piten lo que se tiene que pitar. Que manda huevos que hos quejeis y luego en los videos se vea claramente que no existe queja alguna.
Cuando comprendas que la gente quiere que gane el mejor y no el que más simpatias atrae veras el punto de vistas de la gente.

Por cierto cuantas tarjetas se les ha anulado a los Jugadores del Valencia Barça y Depor aparte de las que se les ha enseñado el comite de competición.
Luego mira las del Madrid. Lo ves dais ASCO ( sobretodo los seguidores cerrados como tu porque tengo Muchos Amigos Madridistas y las cosas las miran objetivamentes no como vosotros) no envidia porque a mi me da verguenza cuando un jugador se tira para conseguir marcar caso Ronaldinho en la ultima jornada me parecio indigno del Barça encambio vosotros hos alegrais cuando hos pitan cosas de ese estilo.

PD: Lo de los terrenos yo no eh mensionado nada y si está investigando la UE la venta de los terrenos será por algo no porque esten aburridos. Espero que sea falso ya que sino se puede montar la gorda.

PD2: A mi lo que más me da Asco es que no reconozcais los triunfos y meritos de los demás. Que parece que cuando vosotros Ganais toda España tiene que estar con el Real Madrid cuando ganan otros equipos como el Valencia soltais no la ganaron la perdimos nosotros y 50000 tonterias.
Seguid siendo felices a mi no me quita el sueño ningun deporte.

y0p

Connor estoy contigo, la cuestión es que piensan que cuando ellos ganan ... es porque se lo merecen... y cuando ganan los demás es porque se lo han regalado los arbitros... en fin ¬¬

kijuna

#51 "Connor estoy contigo, la cuestión es que piensan que cuando ellos ganan ... es porque se lo merecen... y cuando ganan los demás es porque se lo han regalado los arbitros... en fin ¬¬"

jajajaj, pero si eso es exactamente lo q decis vosotros, si gana el madrid es pq se lo regalan los arbitros...

no se si es q eres del madrid y no te he entendido pq si no es q lo flipo

P.D: Al barça del basket, 2 robos increibles en el ultimo segundo contra el estu en los dos partidos. Esto va para todos akellos del barça q se excusas de sus derrotas diciendo q ganan al hockey, basket, petanca etc etc

a vosotros no os ayudan? solo al madrid claro, aun recuerdo un celta-valencia, robado increiblemente, y fijate, con esos 3 puntos el celta se hubiera salvado...

si vais a llorar, bajad a murcia q hace mas agua

adeu

speciaL

#54 :?

P

Te aclaras ahora. Envidia Ninguna para que quiero una Liga si los demás ven que te la estan dando por tu cara bonita.

CoNNoR solo te digo que ojala un dia entiendas lo suficiente de futbol para ver las cosas tan absurdas que dices sobre las ligas regaladas, me parece que 29 ligas son muchas para regalar para no haber descubierto ya una conspiracion que pueda existir segun vosotros donde nos ayuden, el madrid gano sus ligas ganando como todos los equipos. Por ello, cuando ha jugado mal, se ha perdido como esta temporada, es muy simple. Tienes un problema pero bueno te invito a que seas tan valiente con tus argumentos frente a un periodista de MARCA por poner un ejemplo y te saque los colores, porque yo por mas que te diga vas a pensar que estoy cegado, pero tu mismo.

Si el antimadridismo que hay no es comparable con otros es simple y llanamente porque la repercusion del Real Madrid no es la misma, pero porfavor que NO ESTAN DIFICIL DE ENTENDER. Y por cierto deja de hablar como si ahora nadie fuera del madrid y no hubiera respeto hacia este club, que curiosamente es de lo que andamos sobrado, que parece que no sales de casa o de equipo, una de dos :).

Otra vez metes la pata, hablas como si el Madrid siempre les hayan quitado tarjetas, te ciegas tu mismo porque una tarjeta que se le quita al Valencia no tiene tanta trascendencia, es muy simple. O ACASO ALGUIEN PUSO EL GRITO EN EL CIELO CON EL PENALTI DE RONALDINHO QUE DECIDIO EL PARTIDO ¿ VALENCIANISTAS ? ¿MADRIDISTAS? NINGUN MADRIDISTA PESE A PERDER EL 2º PUESTO TRAS ESE PENALTI ... no ves la importancia que se le da a unos y a otros, te crees que siempre se nos ha quitado las tarjetas, pero tu cuando has visto mas de 1 tarjeta que se le haya quitado a Figo,no eres capaz de decirme ni 1 mas, si son cosas muy esporadicas chikitin.

¿ Investigar la UE ? Hay miles de investigaciones como se hacen al Valencia,al Barcelona o al Atletico y a todos los equipos, que se investigue no quiere decir que haya conspiracion alguna, se investiga por ser operaciones de mucho dinero, es muy simple de entender.

Enivida: Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan.

Que parece que cuando vosotros Ganais toda España tiene que estar con el Real Madrid ( Por la boca murio el pez )

PS : Lo que todavia me tienen que explicar estos ilustrados del mundo del balon y que logicamente no se atreven ni a mencionar por la "categoria de lo absurdo" son las 9 copas de europa ganadas por este equipo cuando se ganan los campeonatos ligueros con favores y por nuestra cara bonita, con los mejores equipos de todas las ligas e incluso españoles como Valencia que perdieron 3-0 sin favores arbitrales y sin nuestra cara bonita, no consigo entenderlo.

PS : SpeciaL a diferencia que tu, yo se cuando escribo algo de una forma mas sucia y pido disculpas por ello, otros ni eso, es la diferencia.

Nada mas que añadir

MILLER

Me toca los cojones ke digan ke LUIS FIGO es un lloron...

LUIS FIGO es el unico jugador del mundo al que se le a concedido el fifa world player y el balon de oro en el mismo año sin duda alguna el mejor jugador por la banda derecha de la historia del futbol y cuando se retire pasara a ser recordado para siempre en cambio albelda y baraja no se va acordar ni su puta madre.

PD: EL MADRID JAMAS ALARDEA DE NADA Y MUESTRA PREPOTENCIA ES LA PRENSA KE ESTA SIEMPRE LOS GALACTICOS CUAL LOS GALACTICOS AKELLO Y ME CAGO EN SUS MUERTOS POR KE POR SU CULPA SI NO HACEMOS UN BUEN PAPEL KREA ANTIMADRIDISMO CUANDO EL MADRID ES UN EKIPO DE PROFESIONALES COMO EL TITANIC.

COMO MADRIDISTA ESTA TEMPORADA A SIDO UNA MIERDA PERO APOYO A MI EKIPO HASTA LA MUERTE Y ESPERO HACER EL TREBOL EL AÑO KE VIENE POR KE ES A LO KE ASPIRA UN CLUB COMO EL MADRID UNICO EN LA HISTORIA.

JiMmY

#50 penoso.

CoNNoR

56#

mas penoso es lo vuestro que no eh visto en este foro NI uno de los 3 Madridistas por exelencia dar la enorabuena al Valencia eso si que es penoso.

holitas

#57 menuda gilipollez... sueltas gilipollez tras gilipollez
No te vendria leerte algun post entero de petisui, ya que al diferencia de ti el debate, tu simplemente sueltas un parrafon de critikas el te debate argumentandote todas tus opiniones, esto es un foro de discusion no de soltar tu opinion sobre el tema ke sea sin venir a cuento ke es lo ke haces normalmente

MILLER

bien dicho

y0p

#55 Tú recordaras a Figo toda tu vida, pero los valencianos recordaremos toda nuestra vida a Albelda i a Baraja, que ya son jugadores reconocidos a nivel mundia..
En cuanto a lo del antimadridismo, es cierto lo que has dicho, pero te recuerdo que a parte de la prensa tb hay muchos directivos y jugadores que se tiran rosas...
Yo me pregunto ¿ tú dices que Figo no es un llorón después de las declaraciones que hizo sin venir a cuento, pero el Valencia si que es llorón cuando hace declaraciones ¿? que es la ley de tú esclavo y yo tu amo¿? Juzgar a todos por iwal i llegareis a buen puerto.
Solo os digo que recapaciteis que si media España os odia (aunque no lo querais ver) será por algo.
No ibais a por el Triplete, pues ya sabeis la avaricia rompe el saco, ale gL

Usuarios habituales

  • speciaL
  • y0p
  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • FrNz
  • CoNNoR
  • holitas