Mentalidad Ganadora mentalidad perdedora?

Rey_Negro

como podeis ser de equipos de futbol con 11 tios que no son de vuestra ciudad? cada uno de su pais, y sin estar en un equipo por sentimientos y corazon? Paso mucho del futbol, pero es algo que me choca, lo logico es que el Real madrid jugara con gente de madrid no? porque entonces no es el Real "madrid", y asi con el resto de los equipos, (menos el Bilbao creo) (tampoco entiendo mucho eh? xD )

speciaL

#63 :?

P

Yop parece que no entiendes que no se puede matar al escribano por un borron, no pretendais matar a Valdano por bajar 1 ÚNICA vez a los arbitros ni tampoco a Figo por decir que quizas su ley del silencio con los arbitros les perjudico, cosa que estoy totalmente de acuerdo. No puedes estar callado a todas las barbaridades que se dicen por mucha disciplina que quieras que tenga tu club porque parece que estas dandole la razon como pasa en este foro.

Es una verguenza que energumenos como el presidente del Valencia digan las barbaridades que se dicen sobre los arbitros y sus favoritismos sin castigo alguno, que energumenos como Alfaro tachen la competicion de su majestad el rey como "comprada por el madrid" y aconsejando al finalista no jugarla ( al fin y al cabo la ganariamos no? ), es una verguenza que jugadores como Albelda dijeran lindezas como "Iremos con los tacos por delante aver que pasa" o que cada vez que pierdan con el madrid "hayan perdido la liga por real decreto". O que todas las veces que salio favorecido otros equipos nos hayamos callado y todavia tenemos que sentirnos culpables de ser del Real Madrid. Por a ellos no les pasara nada pero si al niño que le queman la camiseta en Valencia por ser del Madrid, o al que apuñalan, vestuarios incendiados por gente que escucha todas estas cosas y las creen ciertas porque no pueden razonar por ellos mismos, eso os pasa a vosotros

Lo mas repugnante es ver como cuando salen a Europa guardan las formas para no parecer "PALETOS", porque obviamente a nadie se le ocurre la ABSURDEZ de que una persona pueda arbitrar a favor de otro y menos en toda una temporada. En la NBA pusieron una multa multimillonaria a Oneal de los lakers por decir que el arbitro no estuvo acertado con cierta jugada, es la diferencia.

El Real Madrid es un club no solo admirado por los aficionados y por mas de media España, mucho mas, sino que todos los entendidos de futbol desde el presidente del bayern, pasando por Berlusconi o Maldino son grandes admiradores, creo que millones personas no pueden estar equivocadas.

y0p

Este tio es tonto.

El Real Madrid es un club no solo admirado por los aficionados y por mas de media España, mucho mas, sino que todos los entendidos de futbol desde el presidente del bayern, pasando por Berlusconi o Maldino son grandes admiradores, creo que millones personas no pueden estar equivocadas.

Ahí tu respuesta a que no eres prepotente jajaja , pero creo que te dejas los millones de personas que creen que sois impotentes i les dais asco.

En cuanto a todo lo demás... Figo i Valdano si que puede hablar, pero Albelda, Alfaro etc. no pueden hablar despues de una chorizada... en fin ¬¬ Que hablen los madrileños y los otros nos callamos...

Madrid PREPOTENTES: 101%
Enga gL

PD: Sabia que si te apretaba acabaria saliendo lo de prepotente.
PD2: Todos amamos al Madrid decirlo para que el Petit Suisse se quede tranquilo ajajajajja
PD3: En cuanto a lo de la NBA, a que viene ?¿ Tamos en ESPAÑA, encima que os quedais con los colores de España i con canciones como "Que viva España", no te quieres quedar con sus reglas...

P

Yop que prepotencia hay en el comentario, es que no es una realidad, alomejor me lo invento xD

y0p

Prepotencia yo no, los Madridistas ...

Tifa

y0p
Pues que yo recuerde...los jugadores del valencia (y algunos muchas veces) estaban hablando y kejandose durante toda la temprada...y habla figo y ya tais criticando...pues PEOR ES criticar, criticar y criticar toda la temporada y encima q ganais la liga seguis criticando...acaso no sabeis ganar un titulo o q? Oo?

P.D: Menos quejas q encima q habeis ganado liga y uefa....no sé lo q hariais si no hubieseis ganado la liga..por dios....V_V

FrNz

No está hecha la miel para la boca del asno. Quieren ser un super-equipazo en 5 años y por mucho que les duela, eso no puede ser, es a base de tiempo.
Vistes las declaraciones de Benitez en el Larguero: "Me he ido del Valencia porque no puedo estar una temporada entera al 150%, no puedo soportar ese ritmo" OHHHH, esto quiere decir que ganasteis jugando al 150%, entonces... ¿No ibais tan sobrados, no?

PD: Están los que saben discutir (el que no sepa lo que es que lo busque en el diccionario) y los que no. Los que saben argumentar y los que solo le limitan a leer el ultimo parrafo del anterior y soltar una tonteria.

Un saludo :D

CoNNoR

58# Ellos querian saber el porque del AntiMadridismo pues esas son las razones que hos gusten o hos dejen de gustar es cosas muy distintas pero la verdad es esa preguntale a cualquiera porque no le gusta el Real Madrid como institución y hos diran practicamente lo que yo eh nombrado.

PD: Cualquier cosa es revatible desde cualquier otro punto de vista. Que hos teneis creido que al Real Madrid se le tiene envidia y no es así porque sino todos los anti equipos tienen envidia? Porque hay muchos anti barcelonistas y ¿porque? Por nuestro palmares por tener más secciones deportivas que nadie ¿porque? Igual que hay Anti Valencianos. ¿Tambien les teneis envidia?

y0p

#67 cuando protestamos, no llamais llorones, y cuando vos protestais os llamamos llorones... es lo que hay ...
#68 Se que el Valencia se conoce desde hace 5 años y eso es lo que mas os jode, que ahora por ahora os hallamos quitado 2 ligas de la mano... y como os jode se os da bien criticarnos...

Luego no vais de prepotences, y en vuestras respuestas se observa una prepotencia que no veas... enfin

P

CoNNor te equivocas en varios puntos :

1º. Muchos hemos felicitado al Valencia y a diferencia de vosotros, nosotros no disfrutamos de las derrotas y victorias del otro equipo, disfrutamos y sufrimos de lo que hacemos nosotros mismos y no nos fijamos en los demas, es muy simple.

No comentamos ni lo que haceis con vuestros jugadores, ni lo que le hacen a Benitez, ni hablamos de los "galacticos", ni debatimos sobre si es conveniente echar a R.Carlos, o si el Valencia hizo una mala o buena temporada, tampoco sabemos a quien fichais o dejais de fichar, si vuestro director deportivo hace bien o mal,simplemente nos da igual lo que hagais o dejeis de hacer con vuestros equipos.

CoNNor no puedes rebatirme cosas con argumentos vagos, llenos de contradicciones y falta de pruebas, que no justifican absolutamente nada y puedo rebatirtelos una y otra vez sin que me digas algo coherente. Lo mismo le digo a Yop

Aunque lo negueis el madrid es una referencia cuandoi veis la television, leeis el peridico o escuchais la radio y eso da rabia, envidia, odio y todo lleva al forofo que no ve mas de su nariz a creerse las tonterias de Ortiz, Albelda y otros mas que nunca llegaran a nada. Es la diferencia entre Zidane y Albelda.

C

Lo q está claro es q si el Madrid es el cub mas grande y blablabla tendria q dar ejemplo, y en algunos casos solo dá pena.

bajaros de la nube, el campeón de la liga es el valencia y hoy por hoy sois los 4º de España, por delante vuestro han pasado el barça el depor y sobretodo el valencia.

gL esa es la realidad, ahora, a vender imagen de 4º de españa y 1/4 de europa por asia y ha fichar como posesos a eso grandes galácticos del mundo, q no aprendereis nunca.

JiMmY

si #72, y ahora ke el Getafe va a subir como está en 1º y el Celta en 2º ya es mejor no? En fin, ke personaje, ni puta idea.

speciaL

#71 :?

y0p

#72 y #74 ya era hora de que alguien me ayudara a debatir contra estos individuos...
Dicen que el Madrid está en todos los periodicos... (cosa que es mentira), y no quieren ser prepotenetes.
PetiT Suisse, estoy harto de tus idioteces, porque yo no tenga tu manera de hablar tan coloquial, no quiere decir que mis argumentos son en vano ... (otro claro sintoma de prepotencia).
Vosotros seguir en vuestra nube... si este año que habeis quedao 4 i eliminados de la Champions en 1/4, no habeis bajado de vuestra super galaxia ( la galaxia sin-champions, sin-liga. cin-copa), lo único que nos quda esperar es que algun dia bajeis a segunda i os deis cuenta de que no sois tan galacticos ...

y0p

España no os odia, aquí tienes una respuesta argumentada:

He buscado en Google diferentes paginas anti-...:

  • Paginas antimadridistas: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 9,030 de antimadridistas.
  • Paginas antibarcelonistas: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 77 de antibarcelonistas.
  • Paginas antivalencianistas: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 20 de antivalencianistas.

Ui que raro... ahora solo te queda comparar resultados y atar cabos... a ver si sabes...

P

PD: Que hos teneis creido que al Real Madrid se le tiene envidia y no es así porque sino todos los anti equipos tienen envidia? Porque hay muchos anti barcelonistas y ¿porque? Por nuestro palmares por tener más secciones deportivas que nadie ¿porque? Igual que hay Anti Valencianos. ¿Tambien les teneis envidia? CoNNoR

Gracias a mi gran amigo Yop, voy a contestar a este chico tan argumentado sobre el movimiento "Anti" de otros equipos segun él...

- Paginas antimadridistas: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 9,030 de antimadridistas.

  • Paginas antibarcelonistas: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 77 de antibarcelonistas.

  • Paginas antivalencianistas: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 20 de antivalencianistas[/b]

Los resultados de la busqueda hablan por si solos, bravo yop. No hay tales movimientos y si los hay no son nada comparables ni de lejos al antimadridismo, el antimadridismo es un hecho demostrable y los otros movimientos obviamente con 22 y 77 resultados cada uno dejan mucho que demostrar como existentes.

#Civikin

No veo que aportes nada nuevo además de escribir como mi primo de 2 años. Es una lastima

#SpeciaL

Segun tú cuales son una mierda por no hablar del madrid, estoy deseando que me los digas ¿ Peridicos locales Valencianos, catalanes, gallegos, extremeños, sport, mundo deportivo, radios locales ? Si llevas razon pero no por no hablar del madrid :) sino por hablar del Valencia, del Barcelona exclusivamente jiji ¿Dime alguna radio, periodico o television de ambito nacional o internacional que no hable del madrid y sea importante ? Espero que me contestes tu y yop.

#Yop

Vosotros seguir en vuestra nube... si este año que habeis quedao 4 i eliminados de la Champions en 1/4, no habeis bajado de vuestra super galaxia ( la galaxia sin-champions, sin-liga. cin-copa), lo único que nos quda esperar es que algun dia bajeis a segunda i os deis cuenta de que no sois tan galacticos ...

De todas las perlas que vais dejando solo puedo deciros una cosa, nuestra prepotencia nos la da el haber ganado muchos titulos y por suerte o por desgracia para nosotros... Vosotros no teneis ni los mismos titulos, ni la misma repercusion ni la misma imagen ni en España y mucho menos en el resto del mundo.

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto. Bruyere, Jean de la

Esto va para los que intentan separar la envidia del odio que parece que no cogeis las cosas.

FrNz

¿como se pone la letra en negrita y en subrayado? xDD

y0p

Haber Petitsuisse cabeza melón, no decias que media España no os odiaba, ahí tienes los miles de paginas que hay a favor del madridismo.

P

¿ 1000 paginas es signo de que España nos odia ? Bufff vaya problema tienes xD...

speciaL

#82 :?

FrNz

#80 gracias

Probando Probando

JiMmY

Hombre yo creo ke el Real Madrid es el equipo con más aficion del Mundo. No digo de España xq eso está muy claro. Yo creo ke cualquier ekipo va a Asia, y no levanta tanta expectación como hizo el Madrid.

Elektro

Me molo a mi mismo

Me molo a mi mismo

Asias vena_de_pene

:D :D

P

SpeciaL eres bastante cortito, como suele pasar no me has respondido a la pregunta y dudo que lo hagais ninguno.

¿ Algun periodico de ambito nacional o internacional que sepas donde puedas decirme que se hable menos del Real Madrid que de otros equipos españoles ?

Por cierto todos esos periodicos que mencionas ten por seguro que su monotema sera hablar del club de la region de donde procedas ¿ Me equivoco ?

Nose lo que pasara por tu mente llena de prejucios, pero se distinguir entre prensa objetiva como puede ser el marca o escuchar programas como la COPE que nada tienen que ver con el Real Madrid, pero lo que no podeis pretender es que se habla mas del Murcia o del Osasuna si el aficiona demanda noticias del Real Madrid y esto pasa en todos los medios, no es prepotencia, es la realidad.

y0p

Marca periodico obejtivo ¬¬ es objetivo en formula 1 pero en futbol no !!!
Respondeme tu a mi pregunta: "¿ En que mundo vives ?"

Usuarios habituales

  • speciaL
  • y0p
  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • FrNz
  • CoNNoR
  • holitas