Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

dru1dA

0-1 ha ganado el Real Murcia (con solo 4 titulares) al Lorca. Gol de Pedro a pase de Kike. Lo único a destacar ha sido una entrada bastante sucia que ha hecho un jugador del Lorca sin venir a cuento y que le ha costado a Párraga una lesión.

Para no jugarse ni en Murcia ni en Cartagena había bastante gente (aunque siempre podría haber mas). Gestitos de Sutil al fondo donde estaban los aficionados del Cartagena y Cifuentes mandando callar a un graciosete que le enseñaba la camiseta del Girona. Será que he estado un año desconectado con la 2ºb que se me había 'olvidado' la rivalidad entre ambos equipos. El partido de las 21:00 pinta muy bien :d

Por cierto, parece que se ha cerrado el fichaje de Cerrajería.

dru1dA

AAAAAJAJAJAJJAJAAJ hacía tiempo que no me reía tanto con un partido.

Ha ganado el Real Murcia 1-0 al Cartagena (Chando) y se ha proclamado ganador del triangular. Amarillas desde el primer minuto, expulsión a un jugador del Cartagena por dar un 'codazo' (mas tarde en la repetición se vió que era un cabezazo), Maldonado se fue a la calle con roja directa por ir a protestarle al árbitro (supongo que algo mas le diría) y creo que expulsó al entrenador también. Muy bien Sutil (ha sacado varias amarillas, ha dejado varios detalles e incluso ha estado apunto de marcar) y bastante bien el crío del filial que estaba en el centro del campo con Richi y Emilio Sánchez en al mediapunta.

g0tO

#419 ajjaja ya te digo, con el cafecito y las tostadas!

1 respuesta
Adredaline

#423 Mi vecino Jota al final qué, queda con el primer equipo?

1 respuesta
nenerico

Clasificacion a final de temporada:

  1. Deportivo
  2. Valladolid
  3. Hércules
  4. Celta
  5. Almería
  6. Elche
  7. Cartagena
  8. Barcelona B
  9. Xerez
  10. Girona
  11. Huesca
  12. Múrcia
  13. Recreativo
  14. Numancia
  15. Córdoba
  16. Alcorcón
  17. Sabadell
  18. Villarreal B
  19. Nástic
  20. Las Palmas
  21. Guadalajara
  22. Alcoyano
1 2 respuestas
g0tO

#424 Se hizo la foto oficial con el 1º equipo asi que da a entender que sí. Entrenará con el primer equipo siempre y si no cuenta con minutos jugará en el b ya que le hacen ficha del b. Pero yo creo que Paco Herrera cuenta con él.

Es lo mismo que Álex López este año, tenía ficha con el b y debió jugar unos 20-25 partidos

Adredaline

Ójala se quede en el primer equipo y tenga suerte, es raro que diga esto, pero es que lo conozco y espero que llegue lejos.

1 respuesta
g0tO

#427 Lo conoces? No jodas, yo también rollo a su tio mis padres son muy amigos y hablé con Jota un par de veces jajaja.

A ver que pasa esta temporada, al menos contigo y con Ux1o van a ser risas los findes XD

1 respuesta
Adredaline

Si lo conozco, es de mi pueblo y tenemos amigos en común, por eso digo lo que digo xdd

Ux1o

#428 Traete la vaselina cuando vengas a Coruña, no te digo más.

1 respuesta
g0tO

#430 Si es como los dos últimos derbis allí no la necesitaré ux1o.

1 respuesta
GriLLo

#425
Y me puedes decir algun euromillón de aquí a que termine la temporada ?? Lo digo por que te lo curraste tanto, significa que lo tienes claro ...

P.D= Mi UDLP va a dar que hablar .. ya vereis.

1 respuesta
Ux1o

#431 No estaba hablando de fútbol precisamente.

Por ciertoooooooo, al final no hemos fichado a Borja :D :D :D

1 respuesta
g0tO

#433 a que te refieres entonces, me vas a invitar a unas cañas y algo más? xDD

1 respuesta
Ux1o

#434 Tengo que canalizar mi odio hacia ti de alguna forma traumática y dolorosa.

Mañana seremos 21000. ¡Esta hinchada nunca se rinde!

1 respuesta
g0tO

#435y dale con los putos socios del depor me cago en la puta vais a ser más que ciudadanos de la coru ajjajaja

la verdad es que es un desmadre, de cada 10 habitantes 1 es socio del depor... aproximadamente...

en Vigo de cada 18 siendo generosos 1 es socio

1 respuesta
Ux1o

A Coruña: 246.056 habitantes / 21.000 socios -> 1/11
Vigo: 297.124 habitantes / 2.000 socios -> 1/148

2 respuestas
Sirius_spa

#436 Sabes si en Vigo venden camisetas del Depor en algún sitio? Voy a ir el Miercoles a hacer una visitilla rapida con la parienta y ya que no puedo ir a Riazor a pillarla, pues me la compro alli

#437 Tu sabes si alguna tienda de alli que tenga tienda online para comprarla? La tienda del canaldeportivo no tienen las camisetas aún(les mande un mail hará un poco más de 1 mes preguntando que cuando sacarian la camiseta del año pasado en rebajas, y e contestaron que me estuviese atento a la web...Cada x días entraba y nada, y un día, por sorpresa desaparecieron las camisetas :S )

2 respuestas
g0tO

#438 En el corte inglés creo que la venden y si no en 'la piedra' (nautico) creo que la vi falsa el otro día.

#437 llevamos 2 semanas de campaña de abonados vosotros 2 meses. No me toques la polla

Ux1o

#438 Venta online ni idea... En la Deportienda llevan 2 semanas ya. Te tocará ir al Corte Inglés.

Ux1o

Al final sí parece que habrá trueque Rubén-Borja.

Fiesta!

ruben132

#425 ¿Un Hércules - Elche en Playoff? ¿Que nos quieres matar de un disgusto? xDDDD

Este año vamos a tener jodido entrar siquiera en playoff. Lo de la temporada pasada fue casi un milagro con una plantilla muy limitadita, que este año, la han rellenado pero no hay nada del otro mundo. Además, luchas contra los Depor y equipos tramposos en Ley Concursal va a ser harto complicado.

Las aspiraciones de este Elche, creo, que es el de luchar por entrar en el playoff, pero ya digo, con el 8º presupuesto más bajo de Segunda, podemos darnos con un canto en los dientes.

M

Yo creo que descenderá fijo el Nàstic, el nivel de los reciñen ascendidos este año, salvo el Murcia es uno de los peores que ha habido en bastante tiempo, por lo cual yo apunto a 2 de los 4 ascendidos descienden fijo, y el otro será la típica sorpresa de todos los años.

g0tO

Trashorras en Vigo se da por perdido. Suenan Jonathan Pereira y Javi Flores...

A Javi Flores no lo quiero ni en pintura

1 respuesta
betikocofrad

#444 jonathan pereira no creo que se vaya ya que s ha ido emana y nos hacen falta delanteros.

Toni acuerda su desvinculación del Betis

http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/equipos/betis/1312887618.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1312974520

por aqui se dice que se va a ir al recre o al xerez

1 respuesta
g0tO

#445 Ya... bff pues que asco, yo lo supuse cuando metió 7 goles en un partido el otro día xDD.

Nose, el tio es celtista a muerte y cada vez que puede se acerca a Balaídos a ver un partido.A ver que pasa pero está jodida la cosa

1 respuesta
betikocofrad

#446 no os interesa mejor arzu?gran centrocampista que destruye y distribuye excelentemente el juego y tambien puede jugar de central,os lo podeis llevar gratis!!!

o juande internacional sub-21 con españa!!otra ganga a 0€

o rodri mediapunta bueno donde los haya!!!

o vega el mejor lateral izquierdo de la historia del betis!!!

2 respuestas
dru1dA

#447 Vega sonó en su momento para el Real Murcia. Pero parece que tenía un contrato muy alto y pedía demasiada pasta.

1 respuesta
g0tO

#447 como vendedor no tienes precio ajjaja

Rodri es tan cojo? Yo cuando lo vi lo poco q le vi me gustó... otra tema es aguantarlo toda la temporada xD

1 respuesta
betikocofrad

#448 vega cobra casi 1 millon asi como para querer irse y que lo quiera alguien.igual que arzu que cobra algo mas.

#449 ajajaa rodri lo que pasa que le pone muchas ganas y le hecha mchos huevos pero nada mas,es mas o menos como isidoro lo que pasa que este ultimo ha cumplido este año todo lo que ha jugado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa