Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

dru1dA

Acabo de leer que tras el partido contra el Real Murcia anoche, Paco Lopez estaba metiendo a sus jugadores dentro del autobus. Que no querían salir a jugar mas. Haciendo desplante a la afición del Lorca, al Lorca y a sus propios aficionados. Aficionados que en los 2 partidos que jugó el Real Murcia no dejaron de insultar a los jugadores, provocarles (algun graciosillo le enseñaba la camiseta del Girona a Cifuentes), afición e institución (llegando a versionar el himno del Barça con insultos incluidos). El equipo a la altura: dando patadas y pisotones desde el primer hasta el último minuto. Acabo de ver que la expulsión a Maldonado es mas que justa: va corriendo y empuja al árbitro. Se me había olvidado de que calaña era esta gente.

Por cierto, Sutil me ganó anoche en el partido y tras escucharlo hoy en la radio me ha gustado aún mas. No lleva ni 15 días en la ciudad y ya mama mas murcianismo que cualquier otro que ha vestido la camiseta del club en los últimos años.

1
nenerico

#432 Si, en Segunda B sera de los favoritos para el ascenso

1 respuesta
Ux1o

Xisco llega mañana para firmar por el Depor.

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Qué puta alegría me he llevado, joder! xDDDD

La tengo en la mano.

1 respuesta
Adredaline

XDDDD

1 respuesta
PeTu

Que personaje, a saber que pondra en los otros 12 comentarios xD

GriLLo

#452
Te guardaré el comentario .. para partirme el culo de ti.

Ux1o

#453 #454

Esta cuenta de Facebook es falsa.

En la original de Xisco pone "Wellcome Coruña"

Adredaline

Ese es su perfil, la que dices tu es su página, o eso creo vamos, porque en el perfil al que le tengo agregado tiene muchísimas fotos de él "privadas" y supongo que si no es él lo denunciaría.

dru1dA

Albiol y Cifuentes renuevan hasta 2014 bajándose considerablemente el sueldo. : (

Sirius_spa

#453 Joder, lo acabo de leer en el twitter, y menudo alegrón que me he llevado!!!

Cesión sin opción de compra, pero al parecer Xisco y el Newcastle siguen negociando su rescisión!!

g0tO

Lo de Xisco-Newcastle-Depor es d puta coña jajajaja la pasta que le imasteis a las putas hurracas y ha jugado más partidos con el Depor que con el Newcastle

1 respuesta
RuLi_pucela

Trashorras del Celta al Rayo, y gratis! pero hola? xddddd
http://www.as.com/futbol/articulo/trashorras-rescinde-hoy-va-regalado/20110811dasdaiftb_37/Tes

1 respuesta
Ux1o

Después de leer esto,

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/08/11/0003_201108V11P35992.htm

lo de Trashorras es una anecdota.

1 respuesta
Sirius_spa

#461 Se ve que les gustó la operación Coloccini, y volvieron a por más xDD

dru1dA

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3859&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0

B

Presupuestos inflados, presupuestos inflados everywhere. En fin, el Elche que se de un canto en los dientes si llega a pillar puestos play-offs

jesed

Entrevista a Nauzet Aleman:

Muchos pensamos que abandonar el Valladolid para ir a Las Palmas sería un paso al costado. ¿Asumes no crecer futbolísticamente?

"Si voy para Las Palmas no sería un paso atrás. Igual después doy dos gigantes. O igual no. Pero es mi responsabilidad y sé a lo que me atengo. Miro por mi y por mi familia".

Tocate las pelotas

y todavia se enfada el periodista en twitter y pone:

Me da rabia lo de Nau.Hoy en #DMvalladolid ha dicho: "Sigo pensando lo mismo.Me quiero ir.Son motivos personales".

Ux1o

El twitter de Borja asesiado por deportivistas poniéndole fino.

No sé que hace falta para que Lendoiro tire para atrás en esta operación.

dru1dA

http://cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=1783

Julio Álvarez + Natalio. Cremita.

LoTioN

Aguita con el Numancia, se llevan a los dos que según los aficionados, son los responsables del descenso del Tete, ahora solo les falta berenguer.

Ux1o

Vaya cementerio de elefantes.

A

Posible nuevo fichaje del alcoyano.

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=116124.20

El alcoyano tiene un convenio con el vcf para cederle jugadores sudamericanos, si esto es verdad apunta a que jugara cedido.

1 respuesta
H

#472 http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/valencia/1313074597.html

A ver que nos dais xDDD Que en el Alcoyano nos faltan delanteros

1 respuesta
A

#473 No tengo ni idea pero espero que salga bueno por el bien de los dos equipos, que quiero que el alcoyano se quede en segunda.

g0tO

#463 Eso no me extraña y en absoluto. Estamos fatal y eso ya se hizo en los años 80 con otra junta directiva. Es patético.

Pero si empezamos a tirar trapos sucios que saca la voz sabes quien sale perdiendo no? XD

spoiler

#462 Es lo que tiene no tener un duro y que nadie quiera pagar el traspaso. PH no cuenta con él, pues bien no lo vamos a tener un año a disgusto y si no hay ofertas pues al menos nos ahorramos la ficha.

Peor es el tema Sergio Ortega o Papadopoulos que no los quiere ni dios.

Viendo el lado positivo de los últimos 4 años qué equipo ha ascendido con Trashorras al frente? NINGUNO. Pues no se ha muerto nadie.

------------Yoel----------------
Mallo----Vila---Túñez/Catalá--Lago
--------Bustos/Oubiña-------
Álex Lopez--------Insa------
De Lucas------------------Aspas
----------David Rodriguez/Bermejo

Lo veo competitivo para segunda, estoy contento y a falta de un par de fichajes espero.

1 respuesta
Ux1o

#475 Sois el único equipo del mundo que en vez de sumar palmarés, lo resta. Sin acritud xD

2 respuestas
g0tO

#476 xDDDD Al menos has sido gracioso.

A veces mandabas puyas a joder y sin gracia... xDDD En serio, hay que tomar unas cañas un día rollo en santiago o así, o qué?

LoTioN

Lo mejor que nos puede pasar ahora mismo es que se aplace el inicio de liga... A ver quien coño juega aquí

Asco de cabildo, de estadio y spm.

Mystee

Lo del Numancia es para hacerse el harakiri, o descienden o los veo en primera, Natalio, Julio Álvarez y Díaz de Cerio xdddd

1 respuesta
B

#476 por lo menos nadie ha podido comprar trofeos del celta en el rastro como el oviedo. los robaron y los vendieron ahi, tiraos por el suelo como si fueran chatarra, entre ellos un busto de bronce de herrerita y una placa de un ascenso a primera. algunos se recuperaron a traves de la policia pero otros se perdieron para siempre

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa