Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

H

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/05/alcoyano-posible-filial-sudamericano-vcf/132709.html

terror... arma de doble filo.

Kenny

¿Que tal es el Miguel Anguel Guerrero este del Albacete B? ¿Magicainz xD?

1 respuesta
M

#92 Un delantero que prometía y qno sé si el año pasado marcó 15 o 20 goles en 3ª, debutó pero le ví muy verde, de todas maneras intercambio de favores, vosotros nos dais al Guillermo y nosotros os damos al Guerrero, todo sea para jodernos.

ruben132

Aseguran aquí que hemos fichado a Perico, del Salamanca.

Y el próximo es, horror, Julio Álvarez. No se si echarme a reir o a llorar.

2 respuestas
dark_snake

#94 pues si ficha a julio alvarez y al final tambien al emilio sanchez ese del recre se nos queda un equipo bastante majo... :si:

Ux1o

Menudo tuercebotas el Julito.
Le van a echar mucho de menos en Tenerife, sí.

ruben132

El Hércules ficha a Toché. Viva la Ley Concursal.

jesed

Al final de este año van a haber muchas muchas denuncias :clint:

LoTioN

Miguel Ángel Ramírez ha anunciado este miércoles un "acuerdo total" con Vitolo para continuar en la UD Las Palmas hasta la temporada 2015-2016 · Sólo falta redactar el contrato, algo de lo que se está ocupando Juanito

Dios esto si que es una noticia, por fin algo coherente. La gente habla mucho de Viera pero para mi este es el pilar.

Ahora solo falta que esta noche anuncien que vitolo se marcha al At.Madrid o algo así, para rematar la jugada.

En cuanto a lo de J.Alvarez, si que tiene dinero el elche no? Por que era de los que mas cobraba del Tete :O

1 respuesta
ruben132

#99 ¿Dinero? Pero si no han renovado a Jaime ni han fichado a Toché porque pedía una ficha de 350.000 euros... Si mal no he escuchado hoy en COPE Elche, han dicho que buscan una cesión y pagar ficha al 50% (400.000 euros cada equipo) lo cual me parece una puta barbaridad para un cáncer de ese calibre.

Si se confirma me pego un cabezazo en la pared. Después de lo de Molina, Jaime, Samuel y Toché, no podemos ser más primos.

Asco de fútbol donde ganan los tramposos.

1 respuesta
dru1dA

Molinero ya es nuevo jugador del Real Murcia, fue presentado esta mañana.

Y parece que por el puerto de la cadena están tirando la ventana por la casa porque esta mañana se hacía oficial el fichaje de Abraham Paz por el Cartagena. Cobrará +1M€ durante las próximas 3 temporadas. Parece que pese a no ser uno de los equipos con mas presupuesto, esta temporada están tirando de chequera.

#100 Hace un par de días se le vió aquí en Murcia en una clínica, supuestamente para un reconocimiento médico. Decir que no es la del Real Murcia. Osea que no estaría yo tan seguro de lo de Elche.

Por cierto, ya tenemos la copa de campeón de 2ºb

dru1dA

WAIT que según acabo de escuchar, el Elche se ha metido en medio del fichaje de Abraham Paz por el Cartagena con una oferta importante. Todo debido a esto.

1 respuesta
g0tO

#94 vaya dos fichajazos... confiaba que Perico viniese a Vigo pero aquí poco más vamos a rascar a no ser que haya salidas un lateral polivalente

dark_snake

#102 donde lo has escuchado?

1 respuesta
dru1dA

#104 Onda Regional. En el mismo programa comentaban que Aquino esta cerca del Valladolid de Djukic (a ambos los lleva el mismo representante).

1 respuesta
dark_snake

#105 pues no estaban muy acertados los de onda regional->http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/6/abraham-decanta-cartagena-firma-campanas-104543.asp

1 respuesta
dru1dA

#106 O puede que no, pero que se hayan metido demasiado tarde. Por cierto, parece que el Real Murcia pregunta por Kike Mateo. Espero que en esta semana se concreten un par de fichajes mas.

1 respuesta
dark_snake

#107 pues que pregunten, que de aquí no se mueve xDD

B

Es cierto que el Hercules ha fichado a toché?

Sargeras

Toché, Samuel Llorca y Diego Rivas, mamma mia

dru1dA

También al ex portero del Rayo B Juan Carlos, a Juanmi Callejón (Córdoba) y Pepe Mora (Recreativo).

Viva la ley concursal oiga.

B

Que vergüenza de Fútbol español, esto se va a la mierda. Los ladrones y estafadores triunfan en este deporte

dru1dA

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/3880/tres-fichajes-mas-al-caer

Me conformo con Garai, Figueras y Luque.

Por cierto, Alcoyano, de confirmarse esto os lleváis a un crack:

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/3879/canadas-apunta-al-alcoyano

Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer.. yo le hubiera dado 1 añito mas.

1 respuesta
H

Se habla de Cañadas y tambien de Carlos Pita, del Lugo.
Pero el jodido de Bordalas se esta metiendo en cada fichaje que intenta hacer el Alcoyano. Desde luego como siga asi me voy a cagar en sus muertos. Ya se esta metiendo OTRA VEZ en medio, ahora entre Cañadas y el Alcoyano.

g0tO

#113 400.000 Y os lo llevo yo al aeropuerto.

Sería una puta broma que os lo llevarais gratis. PH le ha dicho que cuenta con él.

1 respuesta
H

Bueno, Magicainz. Apunta la primera ALTA del Alcoyano: Rafa Gomez.

dru1dA

#115 Después de esto y de ver como Abraham paz prefiere fichar por el Cartagena a razón de 1M€ durante 3 años, uno ya se espera cualquier cosa.

1 respuesta
H

Hola, soy el Sr. Bancarrota, esta ahi el Cartagena??

1 respuesta
dru1dA

#118 Si si, espera que ahora baja.

joselele

Raul Camara es un alta en el Xerez CD y procede del Recre, esta mal lo teneis como una baja. Tambien faltan las altas de Israel (procedente del Betis) y de Adri Cuevas (filial)

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa