Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

g0tO

#117 la verdad es que sí pero joder un tio que en 2 años ha jugado 80 partidos.... sería anecdotico q se fuera gratis

V

que fue de Calle que jugó en el Xerez y Valladolid?

1 respuesta
dark_snake

#122 se fue al Albacete en invierno pero ya después no se si sigue allí...

M

Tiene contrato por 1 año más pero está esperando ofertas de equipos de 2ª, el Albacete le ha ofrecido la renovación pero a la baja por supuesto. Por descenso el puede liberarse de su contrato.

No está para marcar 10 goles en 2ª la verdad.

dru1dA

Magic: http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2011-2012/panel-de-fichajes/

Actualiza #1 :p

dru1dA

Ha terminado el consejo de administración y en estos momentos esta compareciendo en rueda de prensa el ladrón dueño del club. Aparte de soltar los topicazos de siempre ha dicho que "el objetivo es quedar por encima de los 21 equipos restantes, no de uno en concreto". También ha dicho que "Nos hemos adecuado a la situación. El talonario no hace a nadie campeón".

Espero que suelte algo de pasta y le deje hacer al Chuti Molina, que parece que algo sabe de esto.

Wuok4

Estoy hasta los huevos de que el Elche deje salir a sus mejores jugadores, me cago en su puta madre, el año pasado JorgeMolina, el otro dia Samuel, a mitad de temporada se nos fué Willy y sacamos un portero de garantias y ahora Jaime se pira al Valladolid.

dru1dA

Góngora, Abraham Noe y Aquino denuncian al Real Murcia por impago de la última mensualidad que se hacía efectiva esta misma semana. Habían cobrado todo, inclusive las primas prometidas por ascenso y ganar el campeonato pero parece que algunos no saben valorar lo que tienen. Suerte a los de pucela con el muerto de Aquino que os hará falta.

Parece que Kiko Corrales (Mallorca) y Nestor Susaeta están muy cerca. También interesa Crespí.

H

Bueno, el Alcoyano a fichado a Guillermo Roldan, procedente del Melilla.

Ux1o

El Aquino lleva sonando para el Depor años y este verano parece que iba a venir casi seguro.
Menos mal que ha aparecido el Valladolid.

Una pena por la hostelería nocturna de Coruña.

1 respuesta
dru1dA

http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/villarrealb/1310128335.html Filiales everywhere.

#130 Y pensar que hace un par de años pudimos haberos sacado dinero por el...

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/3890/lopez-garai-pide-mas-dinero $$

1 respuesta
g0tO

#131 desvirtuan la puta liga completamente, que asco

4 1 respuesta
dru1dA

#132 Con solo decirte que el último fichaje para el filial del Barcelona supera casi el presupuesto que maneja el Real Murcia esta temporada para fichajes..

Sigue habiendo movimiento en el mercado: http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/equipos/xerez/1310146877.html

Ux1o

Si X equipo tiene X presupuesto para fichar NO es desvirtuar la competición, es un claro síntoma de desigualdad. Lo que sí desvirtua un toneo es un equipo que debe millones, se acoge a una ley fraudulenta y sigue fichando por millonadas cuando tiene más deudas que el copón.

1 respuesta
g0tO

#134 cuentame algo nuevo.

Así ascendió el Betis y el Rayo...

O0din

Soy el único que no entiende lo que está pasando en el Elche?

Se nos va Cristóbal, Santos, Samuel, Jaime... que piensa hacer Bordalás con el equipo esta temporada? Fichar a alguno de primera división o qué?

1 respuesta
dru1dA

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2011-07-08/antonio-canadas-alcoyano-20110708.html

Los de Alcoy se llevan a un gran jugador que de no ser por Iñaki Alonso hubiera seguido un año más. Espero con ganas el volver a verlo en NC aunque esta vez sea en el equipo rival.

Un crack dentro, y fuera del campo

dark_snake

#136 vamos a ver, cristobal era una cesion, santos no ha jugado en toda la temporada por su bajo estado de forma, samuel no lo voy a hechar de menos(se vendio en un par de partidos como contra el salamanca, ademas tampoco es tan bueno) y Jaime se a ido porque le ofrecia mas el valladolid, yo no veo que sean perdidas tan importantes

Y

#1 andrada esta fichado por el barcelona b? creo que no

1 respuesta
g0tO

#139 según marca sí... aunque ya conocemos Marca

joselele

Iñigo velez al xerez

kakarikez

no patacrocker no party

jesed

No se que coño intentan poniendo esto en la portada

http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2011/07/08/1

Haber si al final va a resultar que le debemos nosotros dinero al DEPOR

2 respuestas
g0tO

#143 De ese panfleto no te esperes mucho. Ellos nunca son los malos (es normal, es su panfleto) ellos siempre son los mejores y nunca hacen nada mal. La semana pasada se mofaban del Celta por que ellos llevaban 16.000 abonados (con precios populares, rebajas y mierdas hasta nose que día y han ampliado 'la oferta' más días...) y nosotros ninguno (todavía no ha empezado la campaña) y que nuestra afluencia el año pasado decían que era de 7.000 u 8.000 cuando según datos del club y totalmente fiables fue de 10.600.

En fin, el 13 de noviembre arreglamos cuentas como los últimos derbis XD

Parece que hemos cerrado la cesión de Oier Sanjurjo de Osasuna, lateral polivalente. Alguién me puede comentar algo más??

Rafita ahí te quedas en el recre XD

1 respuesta
joselele

tambien es baja en el Xerez Vicente moreno, q pasa a ser 2º entrenador del equipo junto con Merino q sera el 1º

Ux1o

#143 Pero si nos debéis pasta por Shurrer desde hace más de 10 años, por favor xDDDDDD

#144 Eres el menos indicado para hablar de afluencias en los estadios, que según tú a Riazor íbamos 6000 o 7000 y te tuve que sacar los números oficiales de diferentes medios para ver que la media era de 18000. Y luego te has cansado de decir que si algún día descendíamos íbamos a ir 4 amigos al campo y resulta que vamos a ser más que estos últimos años en 1ª, cosa de la que no puedes presumir ni tú, ni tu club.

2 respuestas
LoTioN

#146 por lo que se, no debemos nada al pinguino de tu presidente, mas que nada por que os habéis llevado a R.Castro, Momo y Aythami gratis, de echo creo que nos debíais 300.000 € por Aythami y con el rollo de la deuda os lo llevasteis gratis.

1 respuesta
Q

Suenan Javi Guerra y Luis Alberto para el Murcia. Ambos serían grandísimos refuerzos, sobre todo Luis Alberto.

1 respuesta
jesed

Yo no sé de dónde sacan los clubs tanta pasta estando las cosas como "están"

Ux1o

#147 Estoy muy cansadito ya de que siempre estéis sacando el tema del convenio, Lendoiro os ofreció un trato y vosotros lo aceptasteis, ni Lendoiro ni nadie os puso una pistola en la cabeza para que firmarais, si picasteis por pardillos es vuestro puñetero problema y no nuestro. ¿Qué Lendoiro os hizo la 13-14 y se aprovechó?, Sí. ¿Qué vosotros firmasteis porque estabais hasta el cuello y la deuda de Shurrer (otro fallo vuestro firmar jugadores muy por encima de vuestras posibilidades) vencía?, Sí.

Vosotros debéis pasta por Shurrer desde hace más de 10 año y se os llena la boca con el convenio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa