Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

dark_snake

#148 javi guerra el del valladolid? de donde saca la pasta el murcia? :O

1 respuesta
LoTioN

#150 Mas cansado estoy yo del puto pinguino de mierda, el deportivo a llevado a juicio a Las Palmas por lo menos 2 veces y las 2 veces lo han perdido, la deuda esta mas que saldada con los 3 jugadores antes mencionado y no se si algún partido amistoso, el problema es que se os ha olvidado que estáis en 2a División y creéis que podéis ir tocando los cojones a todo el mundo.

Si al final la culpa de que tengáis 87 millones de deuda es por culpa de la calderilla que os deben, por favor.

1 respuesta
Ux1o

#152 La deuda no se salda con esos jugadores porque forman parte del convenio. Si lo quieres entender, bien, si prefieres seguir insultando, bien también, porque a mí me la pela tú, Las Palmas y la mierda de deuda que tenéis desde hace una década. Ahora vuelves y sacas el tema de 2ª que yo hablaré del apareamiento de los escarabajos peloteros, para hablar de todo un poco. O podéis volver a solicitar la Concursal y saldar las deudas a coste 0 y luego reirte de las deudas de los demás xD

Y no son 87, pero imagino que te dará igual. Así el sentimiento es recíproco.

#151 Se llama estar en Concursal y fichar lo que te salga de los huevos.

1 respuesta
LoTioN

#153 Por esa época Aythami no era ni benjamin, igual te piensas que pagasteis por el (os lo hubiésemos vendido por 600.000 €) pero no lo pagasteis por la deuda, después de eso, 2 juicios y los 2 ganados por la UDLP. Si os debiésemos dinero os lo pagaríamos(como se ha pagado a algunos accionistas de aquella nefasta época) por que ahora mismo la UDLP es de los pocos equipos de 2A que esta saneada y podría afrontar ese tipo de deudas, pero sera que lo que diga el pinguino tiene mas valor que 2 jueces.

Si al final Shurrer va a valer mas caro que CR7.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1133

Puedo ponerte 50 noticias como esta.

1 respuesta
Ux1o

#154 ¿Te has parado por un momento en mirar que 2 juicios son esos?. Es que no tienen nada que ver con el convenio directamente y con lo que estamos hablando. Que hayáis ganado 2 juicios no significa que no tengáis que pagar lo que debéis. Si me dices que habéis ganado un juicio donde un juez dice "se acabó, Las Palmas no le debe un duro al Depor por este fichaje, este otro y esto otro de aquí" pues entonces no estaría aquí dando por culo pero como no es el caso...

Y todo esto a raíz de una pseudonoticia del periódico oficial del club... xD

Si hasta nos debe pasta el Celta por el fichaje de Otero de hace 15 años xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#155 podeis reclamar las veces que querais, pr que el juicio los vais a perder 1 y otra vez....

Ux1o

Es que no ha habido un sólo juicio al respecto, los 2 han sido por temas indirectos al convenio.

Pero oye, que da igual. Ni me importa, ni os importa.

Y a mí me aburre ya el tema de la Concursal, las deudas y su puta madre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#157 no lo digo de mal rollo, solo que por las bases legales esos juicios siendo indirecto o directo no van a ganarlo...

g0tO

#146 acabais de descender no flipes ux1o nosotros cuando descendimos la primera temporada en 2º ibamos 18.000 a balaidos por la inercia de primera asi que no me fardes de afición que a golpe de enero ibais 14.000 y luego fardando ajajajjaja si es que... siempre igual

3
betikocofrad

El plan Jonathan Viera
La UD, tras blindar a Vitolo, confía en ampliar el contrato a su jugador franquicia y cederlo a un equipo de Primera.

Ejecutar la operación redonda. Ingeniería de máxima rentabilidad para un mimbre sin techo. La UD Las Palmas, tras oficializar ayer la renovación del centrocampista Vitolo, confía en materializar en las próximas fechas el 'plan Jonathan Viera'.

La estrategia parte con la misiva de ampliar el contrato del mimbre de La Feria, que se extingue dentro de dos temporadas -junio del 2013-. Tras la firma del jugador, que provocaría el aumento de la cláusula de rescisión de seis a doce millones de euros, se le buscaría acomodo en un equipo de Primera División y en calidad de cedido.

El objetivo es que Viera brille y se revalorice en la 'liga de las estrellas'. La operación se concretaría de cara al próximo curso liguero 2011-12 y se convertiría en la principal fuente de ingresos para la entidad dentro de un año cuando el jugador aumente su precio en el mercado.

Y es que una vez que el mediapunta encuentre un equipo que materialice sus retos, y complete la temporada, se plantearía la posibilidad de un traspaso por una cantidad que ronde los seis millones de euros.

Tras su primer año de profesional en Segunda División, el concurso de Viera no ha pasado desapercibido. Granada, Málaga, Betis y Rayo Vallecano se han dirigido a las oficinas de Pío XII para hacerse con los servicios del grancanario.

Pedro Bravo, agente del jugador, reconoce el interés de la entidad por estirar la relación contractual de Viera. "La UD Las Palmas es la primera opción y nos consta que quieren mejorar su contrato", valora.

Vender valor

La intención del consejo de administración de la UD Las Palmas es comenzar a rentabilizar los valores de la cantera. Las ventas de Salomón Rondón al Málaga (que dejó en caja unos dos millones de euros) y la de Adrián Colunga al Recreativo (por casi tres millones) representan dos movimientos magistrales. Tras llegar prácticamente a coste cero, los jugadores saltaron a Primera tras revalorizarse en Gran Canaria.

Ésa sería la vía de negocio, potenciar nombres emergentes y modelar acuerdos de cesión para multiplicar el precio de salida del futbolista canterano.

Por su parte, Jonathan Viera no oculta su deseo de dar el salto a la máxima categoría. "Es el reto y desafío de todo jugador pero ahora solo quiero cumplir mis dos años de contrato con la UD Las Palmas", ha valorado.

La progresión meteórica de Viera, pieza clave en la salvación de la UD, invita a los dirigentes a un clima de optimismo. Tras remitir cada interés a la cláusula de seis millones, el club amarillo valora un destino en el que Viera cuente con un rol estelar.

Movimiento estratégico

La renovación de Vitolo, que ayer se oficializó por el club, forma parte de una serie de movimientos que parten con la premisa de blindar a los valores de la nueva camada.

El extremo del barrio de San Cristóbal amplía su contrato hasta junio del 2015 y tendrá una cláusula de doce millones.

Este movimiento escenifica la confianza ciega del consejo de administración de la UD en sus mimbres. Cabe recordar que tras la renovación, el centrocampista Vitolo pasa a mejorar su ficha de forma notable.

Y Viera, sin obviar a Vicente Gómez, será el próximo. Una ampliación que llevará implícita su despegue a Primera. Los días de Viera en el planeta de plata parecen contados. La UD tiene un plan para el poeta.

1 respuesta
Fdkn

TLDR

dru1dA

Si pegaras el enlace antes de copiar la biblia creo que nos harías un favor.

betikocofrad

lo hare la proxima vez.

CHiCoMaRTiNi

#160 si hombre no tenemos dinero para fichar y vamos a estar regalando jugadores xdd, la U.D no esta para ceder jugadores y mas Viera...

Adredaline

Lendoiro mafioso drojadicto, la mejor afición de Galicia la del Celta, nadie le debe pasta al Depor, es el Depor el que debe al Zaragoza, Betis, Racing y demás, todos happy happy kisses!

1 respuesta
g0tO

#165 XDDDDDDDDDDDDDDD

Garai: "No pienso irme del Celta"
http://www.farodevigo.es/deportes/2011/07/11/garai-pienso-irme-celta/562095.html

Una foto de Denis Suarez (el que traspasamos al City) en la gira americana con Hart y Micah Richards: (que cabron xD)

PeTu

Os pregunto a los del Elche porque ando un poco perdido. Al final os llevasteis a Emilio sanchez del recreativo?

1 respuesta
Kenny

Solo el Barcelona B ha pagado dinero en un traspaso

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/11/0003_201107G11P30991.htm

1 respuesta
dru1dA

Parece que Oriol Lozano, ex del Racing del Santander es nuevo jugador del Real Murcia y mañana será presentado junto a otro jugador mas. Por otro lado, Urzaiz se va cedido a la Ponferradina.

PalesTina

#168 Es logico, si ya esta media 1ª Division con concursal, la 2ª no va a estar mejor

Igual los equipos se han planteado dejar de vivir por encima de sus posibilidades

B

Acreedores, acreedores everywhere!

dark_snake

#167 suena para el elche pero de momento no hay nada firmado

por cierto ya es oficial el fichaje de perico por el elche:http://www.elchecf.org/noticia-primer-equipo/perico-vestira-de-franjiverde-las-dos-proximas-temporadas

dru1dA

Y el siguiente en caer podría ser Corrales, del Mallorca.

Y a raíz de las declaraciones que se comentaban por arriba, Lopez Garai queda descartado, al igual que Corrales, cuyo representante se ha subido a la parra y pide demasiado. Según parece, están negociando con el Recreativo.

dark_snake

se habla de jacobo para el elche:http://www.vamoselche.com/2011/07/jacobo-se-perfila-como-sustituto-de.html

g0tO

Falcón al Hércules. DE COÑA

Portero titular del Celta y capitán, no renueva para irse a un primera y acaba en un segunda. En fin

1 respuesta
LoTioN

Juan Guerra, nuevo defensa amarillo

El ex jugador del Caracas Club de Fútbol, que cuenta con 24 años, llega cedido aunque la UD Las Palmas se guarda una opción de compra para los próximos tres años

http://www.udlaspalmas.net/2011/07/11/juan-guerra-nuevo-defensa-amarillo/

:palm: jugador random y a ver si toca la flauta y sale bueno/valido.

Por cierto, esta sonando mucho Viera para el Granada.

dru1dA

El Real Murcia apunta también hacía N.Susaeta. Me parece un buen fichaje porque por la banda derecha no tenemos a nadie actualmente.

ruben132

#175 Viva la Ley Concursal.

dru1dA

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/3908/cadiz-y-albacete-pujan-por-gago

La cuestión es que en 2ºb fue titular indiscutible y no lo hizo tan mal.. no sé, ellos sabrán.

H

Bueno, ya es oficial, Antonio Cañadas (Del Murcia) y Jorge García Morcillo (Del Alaves) ya son jugadores del Alcoyano. :D :D

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa