Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

Ux1o

#90 Me lo dice uno de otro equipo Concursal. Jajajajajajajaja.
Me encantan las clases de economía, humildad y valores de unos y otros. Tremendos.
Taparos un poquito y tened un poco de orgullo propio, anda.

Y mira a ver si os lleváis también a Manuel Pablo y Aythami. Jóvenes y con clase. 3x1. Con lacito.

2 respuestas
I

#91 eeeeh, que la UD fue la pionera de las concursales, un respeto, ser inferior concursal :P

shturmovik77

Otra cesión más ha llegado hoy, Diego Rivas, portero del Elche.

De momento van:

Cesiones:

Dani Garcia (Real)
Yuri (Real)
Eizmendi (Real)
Morales ( Levante)
Jota (Celta)
Diego Rivas (Elche)

Fichajes:

Albentosa (Cádiz)
Lillo (Alcoyano)
Kijera (Real Unión)

Y faltan según comentó ayer el cuerpo técnico, gente en la media y arriba, así que se esperan más cesiones seguramente estas semanas.

1 respuesta
LoTioN

#91 Y por ello pagamos todos los años 2,5M de € hasta 2022.

  • El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el delantero Javier Arizmendi para que regrese al conjunto gallego.
g0tO

#93 Jota si asienta la cabeza es un fichajón en serio, tenéis una joya. Cuidarla y sobretodo, que se cuide

1 respuesta
shturmovik77

#95 Ese es el miedo que tenemos aquí... Lo bueno es que dicen que tenía alguna otra oferta y quiso él venir, así que igual se lo toma en serio de verdad y viene a demostrar. El otro día lo ví unos minutillos contra la real y se le veía con ganas...

Gracias por la cesión, se intentará cuidarle y a ver si nos sale bueno :)

#97 Sip, llevaba aquí desde el lunes creo entrenando, aunque hasta miércoles no se hizo oficial. Y la Jessica Bueno también anda dando juego por el pueblo xDDD

1 respuesta
g0tO

#96 No sabía que había debutado ya, pues de puta madre. Os seguiré de cerca jaja

1 respuesta
Sirius_spa

Santo Dios....Arizmendi....

Veo casi mejor (Y completamente necesario) que vuelva Scaloni

LoTioN

La LFP no inscribe al Alcorcón en Segunda...

La Comisión Delegada de la LFP esperará "hasta que finalice la auditoria complementaria interesada por el Consejo Superior de Deportes a instancias de la LFP"

Da la sensación de que Tebas esta haciendo todo lo posible para que suba el equipo que todos sabemos xD

Ux1o

A ver si vuelve Taborda. Viejos clásicos, por lo menos nos echamos unas risas.

LoTioN

Raúl Bravo vuelve a España. El ex madridista (entre otros) ficha por el Córdoba.

LoTioN

A falta del thread de la temporada..

Ya tenemos horario para las 2 primeras jornadas

1
pastorcin

Raúl Bravo ha venido porque Ronald de Boer ha decidido esperar ofertas de un primera.

Kenny

Se rumorea Bodipo para el Sporting.

Este ya seria el colmo. Fichan semejante tronco y subo a Mareo a meterle el carnet de abonado por el culo a Amado.

Que se vayan a reir de su putísima madre.

2 respuestas
ISAILOVIC

Suena para el Mirandes la cesión de Ruiz de Galarreta

#104 sin paquetazo xdddd

I

#104 no pueden ser tan retrasados......

Kuiwaz

Para el Córdoba suena Pacheco del Liverpool y Uli Dávila del Chelsea... es el par de fichajes que nos hace falta... ojalá se confirmen

1 respuesta
y1mb0

#107 pacheco sonaba y estaba casi casi por el alcor tambien, pero con esta movida que hay montada hay varios fichajes que se han parado.. :(

Thiran

Canella por un kilo, pero no me jodas....

1 respuesta
B

#109 ¿A que equipo ha sido traspasado?

¿Y Bodipo?

A este paso veo factible el descenso del Sporting

1 respuesta
Thiran

#110 Al Celta

shturmovik77

Sin sentido que Galarreta se vaya al Mirandes y no al Eibar... Hoy ponía en el periódico que al final el Eibar no había hecho oferta, pero de a ciencia cierta que si la hubo. Algo habrá pasado...

1 respuesta
Kenny

La noticia es buena, pero por ejemplo, como dije en su día, cuando Borja firmó su contrato, el representante salió con una orden muy clara, buscarle equipo interesado y realizar traspaso más pronto con tarde. Por desgracia, acerté, y eso que me costaba creer que esta gentuza fuese tan subnormal incluso a estos niveles.

Con Julio no se si será lo mismo porque en este caso solo se que el chaval veía con muy buenos ojos la oferta del Inter, pero no me extrañaría un pijo que el modus operandi de esta gentuza fuese exactamente la misma.

Sirius_spa

EL Depor tiene semi atados a:

  • Juan Emmanuel Culio: Extremo izquierdo Argentino que viene libre del Galatasaray
  • Cezary Wilk: Polaco, MCD, que también llega libre del Wisla de Cracovia.
1 respuesta
Ux1o

#114 Dos buenos fichajes tal y como están las cosas. Ahora hay que ver como se adaptan y si dan el mismo nivel que hasta ahora pero pueden ser dos jugadores muy importantes en este Depor.

1 respuesta
Sirius_spa

#115 Culio y el Chicote (el negro de las trenzas) tienen buena pinta

Lo del Wilk...entiendo que si fichan a este, es porque Assunçao se pira

Mientras vengan gratis, me vale hasta Arizmendi..

Seguimos necesitando un delantero porque a Arizmendi no lo veo de DC: Alex Geijo o Lassad me valen, pero cobran una pasta (y ya sabemos que Lassad juega por pasta)

Y la verdad que me falta 1 central...y no leo rumores de que se vaya a fichar a alguno

PD: Si volviese Scaloni seria ya la guinda xDDD

DaMMiT

#112 mientras el eibar siga siendo convenido de la real, pues cederemos jugadores a mirandés/numancia o quien sea.

1 respuesta
shturmovik77

#117 Creo que no has entendido muy bien por que lo estaba diciendo... En este caso que estemos convenidos con la Real o con el Madagascar FC y que sea el Athletic el que cede al jugador, no es el problema.

shturmovik77

Nuevo fichaje, Diego Rivas, ex del Hércules, Real etc

No me parece mal fichaje, viene bien algo de experiencia, porque hasta el momento teníamos la media de edad mas baja quitando a los filiales.

Ya solo nos faltan 2-3 arriba.

1 respuesta
Terkay

#119 El Depor lo tanteaba cuando descendimos en 2011. Me da que ahora está bastante viejete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN