Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

y1mb0

Ficho el Cordoba al final a Pacheco?

2 respuestas
shturmovik77

#120 Si, tiene ya 34 añazos...no se como rendirá y como llega de forma, pero a ver hay suerte xD

Kuiwaz

#121 no, parece que la cosa anda un poco parada... con la movida de que se tiene que desvincular del liverpool y demás parece que se está alargando el tema

LoTioN

Estoy acojonado, con lo que hay ahora mismo no nos da ni para mantener la categoría. Y como siempre, todo para el final... Igual se creen que nos va a salir otro Murillo y Thievy todos los años.

Kenny

Don Roberto Canella: "Lo mejor para mi, es seguir en el Sporting".

Palabra de capitán.

Aythami27

Salva Ruiz nuevo jugador del Tenerife

tripcorE

Alguien que esté enterado sobre los fichajes de segunda y tal... como ven al Tenerife? nada de nada no?

1 respuesta
for1z

Oye de verdad estamos a 10 de Agosto y todavía esperando los famosos 4 fichajes de primera que tenemos que esperar porque ofrecemos menos.

Después me traen a 2 búlgaros, Aythami y un pando.

Enfin... prefiero esto que seguir aumentando la deuda, pero que no vendan que está todo controlado y que se va a ser un equipo competitivo, porque están fichando más por oportunidad caso Valerón, Castillo que por necesidad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues yo soy la U. D Las palmas y ficho al IRaqui sub20 que destaco con Iraq en el mundial sub 20 era un crack y ahora no recuerdo su nombre y el tio seguia jugando en un mierda equipo de irak

Kiwii-chan

#121 joder nos han hecho toda la putada con la mierda esta del Alcor, Pacheco estaba practicamente cedido y ahora ¿que? ademas ¿no se iba a saber ayer ya que pasaba? es que llevamos ya 2 semanas asi por lo menos y aficionados, jugadores y socios sin saber que va a pasar...

1 respuesta
LoTioN

#127 Es difícil sacar conclusiones en pretemporada, solo vi el partido contra Las Palmas y me dio la sensación de que el entrenador tenia muy clara la idea, armar un buen bloque y bien posicionado que no deje generar muchas ocasiones y aprovechar las que se tiene. No me desagradan los fichajes que habéis hecho en absoluto.

Creo que para la permanencia no vais a tener problemas, mirar mas allá ahora mismo es un error.

y1mb0

#130 pacheco y cristian eran dos jugadorazos que podian llegar cedidos y por la mierda esta nos lo han jodido.. aunque no bajemos el daño ya esta hecho y eso que este año parecia que la plantilla se podia cerrar antes del ultimo dia..

Respecto a la resolucion del caso, lei por twitter que el martes es el ultimo dia en el que se puede tomar una decision, pero aun asi es un asco.. porque faltan escasos dias y aun nada de nada, y ya no solo por el Alcor, que el Tenerife tiene que saber donde pillar el vuelo para jugar su partido y siguen sin saber nada.

1 respuesta
Kiwii-chan

#132 a mi no me da nada de buena espina...al Huesca le han metido en el grupo de Madrid de 2ºb....Tebas trabajo para ese equipo...en fin, creo que nos van a joder. con la ilusion que tenia por ver el nuevo equipo, henmos fichado muy bien y las cesiones que comentamos nos podrian haber ayudado mucho.

en fin....pues a esperar al martes...

Kuiwaz

Según se comenta esta tarde habrá novedades con el tema de Pacheco y el Córdoba, parece que está a punto de firmar el malagueño.

Sirius_spa

#128 Aythami el del Depor? Habia leido que la cosa se habia complicado, y que la operación estaba cancelada.

Yo os lo mandaba con un lazo, y de regalo a M.Pablo

1 respuesta
jesed

#135 Aqui gracias a dios dicen lo mismo que tu

Ux1o

He leído esta mañana que Aythami decía que quería quedarse.
¿No están tan mal aquí? Pues iros a tomar por culo. Ah no, que aquí están como Dios. Perdón.

Solrac19

Saúl, Acciari, Mauro dos Santos y Toribio continúan en el Real Murcia.

Aparte se han incorporado al equipo Dorca (Racing de Santander), Alcalá (Almería B), Iván Moreno (Ponferradina), Casto (Real Betis), Truyols (Villarreal) y mañana se hace oficial la incorporación de Wellington Silva (Arsenal).

También está al caer Jorge López (KAA Gent) en los próximos días.

Kuiwaz

No veas si va a dar vueltas por España el Wellington Silva xDDD

g0tO

Parece que Aurtenetxe está muy muy cerca de Vigo. Cesión

shturmovik77

Dicen que el Hércules nos cede a Gilvan Gomes. Que tal es?

Si viene quedarían cubiertos los extremos, solo nos faltarian 1 o 2 puntas.

Kenny

Damos pena no, lo siguiente.

Pero los 2 millones de Borja están bien cobrados, Trejo era un vago, Sangoy no metia un gol al arcoiris y bla bla bla bla.

Somos carne de cañon con la puta banda que tenemos atrás.

1 respuesta
g0tO

xDDDDDD me equivoqué con #140 jaajja

OKM :D :D

PalesTina

#142 La victoria en el Villa de Gijon no es lo unico que se llevan de aqui los del Villarreal

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2013-08-11/juvenil-pablo-alvarez-deja-20130811.html

Es que quita cualquier ilusion la escoria que hay instalada en el palco

1 respuesta
LoTioN

Suena Marchena para Las Palmas..

Lo dicho, a rezar a la virgen del Pino para no acabar en la B.

Gran planificación.

1 respuesta
jesed

¿Tan mal esta?

Ux1o

Marchena es un fichajazo para Segunda. Ya me gustaría que viniese para el Depor.

Es cierto que el año pasado estuvo media temporada lesionado pero el Depor todos los partidos que ganó fue con él en el campo. ¿Casualidad? who knows... . Lo malo de que Marchena fiche por la UDLP es que Aythami no va a salir de aquí.

1
y1mb0

Y mientras en Alcorcon esperando a que den de una puta vez alguna noticia para poder terminar de fichar a falta de 6 dias.. que asco dan.

1
Kenny

#144 La historia de este chaval parece ser que es justificable, tiene problemas.

La que no es justificable es la de Manu García, el que se fue al City que tenían olvidado en Mareo hasta que llegó la oferta inglesa, o la de Steven, aunque en este caso es el subnormal del padre el que piensa que tiene al nuevo Messi.

pastorcin

El jeque González afirma que o viene Pacheco y Uli Dávila o no viene ninguno. Esta semana deberían estar cerrados.

Se nos puede quedar un equipo apañado si viene alguno de los dos.

En mi opinión Dávila es la posición que más nos hace falta pero Pacheco traería ilusión y calidad a la banda izquierda.

Muchísimo mono de fútbol, que ganas de ir al Arcángel en partido de liga...

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN