Mercado de Fichajes Liga Endesa ACB - Pretemporada 2011/2012

I

Debutó ayer Rodolfo ya contra el CAI. Primer cuarto lamentable del Madrid con 5 puntazos xDD aunque luego acabaron ganando de 20

Estadísticas: http://www.acb.com/docs/zza_mad.pdf
Rudy en 7 minutillos: 12 puntos sin fallo en el tiro, 1 robo 1 tapón 2 faltas recibida 15 val; de momento bien

Mañana contra el Caja Laboral, creo que además ese se puede ver por ETB

I

En teoría por aquí a las 18:00 se puede ver el Caja Laboral-Madrid esta tarde:

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Mysterio619

Unicaja ha ganado al Cajasol 91-59 y se lleva la Copa de Andalucía, aunque nos hace falta todavía un 5 grande y con mala leche.

1 respuesta
CrS-

Estas que me entero de algo con los 2 vascos estos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Los 2 equipos de oscuro no se distingue una mierda xD

Jacob_Conde

Coño Begic haciendo un aley hoop??? este que equipo es?

-NiTrO-

ami no me funciona, se queda clavao :(

I

Técnica a Prigioni, esto me suena de algo :D

B4rrakus

Lucentum Alicante gana a Valencia Basket para ser nuevo campeón de la Comunidad Valenciana, solo he podido ver el primer cuarto, pero el Valencia ha perdido demasiado músculo debajo del aro, Faverani, Caner-Medley son muy ofensivos, Ogilvy intenta taponar todo pero no da una, y en ataque nulo, Lyschuk es ahora la referencia cosa que nunca ha ido muy bien.

Me gusta el nuevo juego exterior, De Colo al ser escolta ya no tiene que preocuparse en organizar, por lo que puede coger el balón y meterse hasta dentro, Kuksiks es un poco microondas, Claver sigue siendo un estorbo y Rafa hizo partidazo y hoy todo lo contrario, ya veremos.

Cuando Lyschuck ha sido referencia en el juego interior nunca ha ido bien, ejemplo con Hussein, o cuando se lesionaban Perovic o Javtokas, se juega muchas y se carga enseguida.

EDIT:

Lucentum buen equipo, Vidorreta manda sobre los jugadores y los americanos muy bien, el juego interior tienen a Kone que el solo ha parado a los 2 del VBC y Barnes solo tenía que tirar xD

I

Muy verde el Madrid todavía, ya pueden mejorar para el viernes...
Carroll y Rudy poseídos por el espíritu de Tucker, ni en una piscina la metían. Pocius desapercibido.
Llull de base muy bien, Nole y Mirotic también bien y Begic aportando bastante. El Chacho ha dado asco obviamente

Adri17

Caja Laboral ficha a Joey Dorsey de los Raptors. Menuda plantilla ha quedado en Vitoria.

SupermaN_CK

Qué grande Jayce Carroll xDD

http://twitter.com/#!/JDCarroll20

JDCarroll20 Jaycee Carroll
Barcelona es buen equipo pero seguro que no gana + este año porque nosotros ganaremos .Tenemos el mejor equipo y viernes daremos la leccion!
hace 35 minutos

1 respuesta
CalvOr0t4

#1452 Ha dicho Pocius que es fake.

I

Mañana jugamos el Trofeo de la Comunidad contra el Fuenla.
Lo echan por La Otra, pero es a las 21:30 osea que la primera parte coincide con el Madrid-Ajax y la va a ver el tato

J

Nada, Koby Karl > Navarro y Bullock juntos :>

Mysterio619

Joey Dorsey, nuevo pívot del Caja Laboral.

Se esperaba con expectación conocer el nombre del pívot que iba a completar la plantilla de Caja Laboral. Según palabras del propio Josean Querejeta, iba a ser un jugador procedente de la NBA. Pocas horas después se conoce su identidad. Se trata de Joey Dorsey (2.03/27 años), que firma por una temporada con el conjunto baskonista.

Richard Elmer "Joey" Dorsey es un ala-pívot, que también puede ocupar la posición de pívot, con unas aptitudes físicas excepcionales. Un saltarín con gran olfato reboteador y excelente capacidad intimidatoria, además de aguerrido defensor. Sin embargo, no destaca precisamente por su talento ofensivo. Formado en la Universidad de Memphis (2004-08), donde compartió equipo con Derrick Rose y Chris Douglas-Roberts, fue elegido en la posición Nº 33 del Draft de 2008 por los Blazers (aunque fuera inmediatamente traspasado a los Rockets), tras promediar en su año senior 6.9 puntos, 9.5 rebotes y 1.9 tapones por encuentro. En sus 3 campañas en la NBA ha disputado 61 partidos con Rockets, Kings y Raptors, a un promedio de 2.6 puntos y 3.8 rebotes en algo más de 10 minutos por actuación. Actualmente era agente libre, por lo que no deberá regresar a la NBA en caso de que finalice el lockout.

Mysterio619

Cajasol Banca Cívica ficha a Milenko Tepic por dos temporadas.

El jugador serbio Milenko Tepic es nuevo jugador de Cajasol según ha podido saber Solobasket. Nacido el 27 de febrero de 1987 en Belgrado, mide 1,98 metros de altura y llega procedente de Panathinaikos, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Formado en Vojvodina Novi Sad, en 2006 dio el salto a Partizan, equipo con el que debutó en Euroliga, llegó a cuartos de final en dos ocasiones (2008 y 2009) y se alzó con tres campeonatos de liga Serbia y Adriática. En el conjunto de la Pionir permanecería hasta 2009, firmando ese mismo verano por tres temporadas con Panathinaikos, equipo con el que consiguió dos ligas de Grecia y una Euroliga.

Internacional absoluto por Serbia desde 2007, se alzó con la plata en el Europeo de 2009 en Polonia y ha disputado el pasado Eurobasket promediando 8,3 puntos, 3,4 rebotes y 1,9 asistencias. En categorías inferiores lo ha ganado todo, consiguiendo ser campeón de campeonatos de Europa U-16 (España en 2003), U-18 (Belgrado en 2005) y U-20 (Turquía en 2006 y Eslovenia en 2007).

Mysterio619

El veterano Andy Betts regresa a España para cerrar la plantilla de Lagun Aro GBC.

Lagun Aro GBC por fin ha encontrado al anhelado pívot que cierre su plantilla. Adelantaba la edición guipuzcoana del diario deportivo El Mundo Deportivo que el equipo donostiarra estaba negociando la incorporación de Andy Betts (2.16/34 años). Solobasket puede confirmar que el acuerdo entre ambas partes está cerrado y que el jugador británico defenderá la camiseta de Lagun Aro GBC la próxima campaña. Atrás quedan los intentos por firmar a jugadores como Alex Ajinca (cuyo contrato estuvo firmado pero nunca fue devuelto) y Todor Gecevski o de recibir en cesión a hombres como Paulao Prestes (lesionado) y Giorgi Shermadini (demasiado caro).

Su llegada a Lagun Aro GBC supondrá el regreso de Andy Betts al baloncesto español. El veterano poste defendió en el pasado los colores de Real Madrid (1999-00), Tau Cerámica Baskonia (2003-05), DKV Joventut (2005-07) y Cajasol (2007-08). En las últimas campañas Betts recaló en el Aris de Salónica (2008-10) y en el Budivelnik ucraniano (2010-11). Con el Budivelnik, entrenado por Josep María Berrocal, logró el campeonato de liga ucraniano (9.9 puntos y 3.9 rebotes de media en la competición doméstica) y alcanzó los cuartos de final de la Eurocup (7.1 puntos y 4.1 rebotes por encuentro de media en la competición continental).

Duro, sobrio y seguro, aportará su experiencia a un Lagun Aro GBC que desea dar un paso adelante en la temporada que está a punto de comenzar.

Mystee

Sofo se ha casado... la tía está pirada o la ah drogado Sofoklis xdddddddd

I

Como se ponga él encima puede haber tragedia

Mysterio juapo, vas a abrir el hilo de la Supercopa o lo abro yo mismo?

Mysterio619

Si te ves con tiempo y/o aburrido ábrelo tú, si no luego ya por la tarde me pongo manos a ello.

I

Abierto

J

No se que opinais pero creo que al Barça le falta un pivot o un alapivot más intimidador ya que con Wallace ganan abrir el campo pero no es un jugador que pueda intimidar en cambio con Morris en mi opinion ganabas tiro exterior e intimidacion. saludos!

1 respuesta
J

#1463

C.J. Wallace tiene unos buenos porcentajes en tiro exterior, creo que C.J. Wallace coge rebotes, es aceptable en defensa digamos. En cambio Terence Morris dejaba mucho que desear en ese aspecto, por ser fichó a este jugador.

  • Intimidación sino cogía ni un puñetero rebote y era 0 en defensa ...
B4rrakus

Morris era muy irregular, alomejor para un equipo de mitad de tabla podría ser un jugador importante, pero para el Barça no creo.

No se vosotros pero yo ya tengo muchas ganas de que empiece la liga xD

1 respuesta
Mystee

El Fuenla dejando al Madrit hecho un solar, Rudy aún estás a tiempo de fichar por el Unicaja!

1 respuesta
Kanoute

#1443 enhorabuena, en el ultimo cuarto nos pasasteis la mano por la carita de mala manera xDD

#1465 creo que todos estamos deseando que empiece la Liga para ver tus tochopost contra Arteaga y cía xDD

PD: fichajazo el de Tepic, veremos que rendimiento da

1 respuesta
B4rrakus

#1467 jajajajajaja y se empieza contra Estudiantes allí... Ya me estoy preparando jajajaja

¿Mañana es la presentación del Cajasol? Porque he leido un tweet de San Miguel que se han ido esta tarde para Sevilla xD si es así, ¿que hora y donde lo televisan? quiero ver al equipo que está sembrando muchas dudas...

TuR0K_Vva

Por si alguien quiere ver el Fuenlabrada - RMadrid

http://es.justin.tv/probatura#/w/1826606688

GrimMcSlam

#1466 Como dices??

1 respuesta

Usuarios habituales