Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

Mysterio619

Parece ser que al Madrid le han ofrecido a Ksistof Lavrinovic.

CrS-

Ya estuvo su hermano por Madrid... no gracias.

1 respuesta
Mysterio619

#572 Este siempre ha sido considerado el hermano bueno.

Anubis_1

Aun así no me parece un buen fichaje para el Madrid. La verdad es que a ver a quien fichan, va a estar interesante el tema porque creo que la cagaron bastante bien xD

GreatKingRat

Harán como con Garbajordan, traer al que sea 5 año tarde, lo veo venir :palm:

dru1dA

http://ucammurcia.com/noticia/4005

Habra que ver que tal lo hace. Vamos a echar mucho de menos a Agustine :no:

Mysterio619

Ndong dejando caer sutilmente que quiere venirse a Unicaja... :D

Boniface Ndong quiere regresar al Unicaja. Libre tras finalizar su compromiso con el Barcelona, el pívot de la eterna sonrisa ayer visitó el Campus Unicaja y se entrena en las instalaciones del Carpena.

En su mente está instalarse en Málaga cuando acabe su carrera deportiva. Pero cree que tiene aún mucho baloncesto que dar y quiere darlo otra vez en el equipo costasoleño. "No es un secreto, todos saben que yo quiero jugar en Málaga. Siempre me encantaría volver al Unicaja. Manolo [Rubia] lo sabe, el año pasado quería regresar pero no ocurrió. Son cosas que pasan", señaló Ndong a Málaga Hoy.

El senegalés está en la agenda de la dirección deportiva, aunque el reciente fichaje de Fran Vázquez le quita opciones de retornar. "Mi deseo es jugar aquí pero si los dirigentes o los directivos piensan en otro, yo sigo. Soy un hombre abierto y no tengo problema de vivir en ningún país. Es verdad que Unicaja podría ser una buena opción para mí, pero si no está, no está. Yo quiero seguir jugando y compitiendo en Euroliga", dijo Ndong.

1 respuesta
X

#577 si flan vazquez es un cupovividor, ndong todo lo contrario. Un tio al q renuevan a la baja, se lo curra desde pretemporada, y siempre q sale a jugar lo hace con la ilusion de un chaval del B... Un crack.

1 1 respuesta
Anubis_1

#578 Totalmente de acuerdo, a mi es un tio que me encanta, manita para ti.

vappatixihm

Ndong ya tiene una edad, pero yo me lo quedaba un añito más en el barça...

Ndong-Tomic-Jawai no está nada mal tampoco xd

Por cierto, Jawai solo ha fichado por una temporada no?

1 respuesta
Anubis_1

#580 Sí, una temporada sólo.

Una pregunta, por qué no va a la selección australiana? xd

2 respuestas
Mystee

#581 Fue pero lo descartaron xD

2 respuestas
Anubis_1

#582 vamos... que su calidad puede ser "discutible" xD

Anubis_1

Stephane Lasme nos deja y se va al PAO, un honor haberte tenido aquí con nosotros. Suerte amigo.

Adri17

#581 Tengo entendido que pasó de ir a entrenar o algo así y lo descartaron.

joKErS

#582 Por lo que se tuvo recientemente un hijo y sudaba de ir

I

Lo tuvo él o su mujer? Después de ver las fotos no lo tengo claro

5
B

¿seria el 1er año que no hay ningun ascendido en la ACB? Por cierto, ¿al valladolid le devolvieron la pasta por estar inscrito para la proxima temporada?

¿Como veis el futuro de la ACB? :S

1 respuesta
I
1
dru1dA

#588 ni ascendidos ni descendidos

1 respuesta
B

#590 Esa es otra: ni descendidos... Esto ya me huele de otra historia y esta siguiendo los mismos pasos que el futbol sala :S

Anubis_1

Con el Valladolid aun no se sabe que pasará.

B

Yo lo de Fran Vázquez me parece un misterio de 3 pares oye.

Se va del Unicaja al Barça, pasando de la NBA donde podía haber sacado un contratazo, que lo que hace lo hace muy bien y en las americas hacía falta, pasa de ir a la selección por vete a saber que motivos ( porque le hacían putaditas supongo y no le hacía mucha gracia ) y ahora decide volver a Unicaja en lugar de aspirar a ganar más títulos con el Barça aprovechando que todavía tiene un par de años competitivos, y luego volver a Málaga si le apetece, cobrando menos, claro y retirarse en su equipo dando un buen nivel durante algunos añetes.

Claro, que luego le ves la cara:

Y dices, igual es tonto.

#594

No tengo el placer de conocer a su novia/mujer, si lo dices porque es un pivonazo, con una cuenta corriente como la que tendrá el chico, mucho mérito no hay la verdad.

Y me cuesta creer que el Barsa no lo quiera, pocos pivots intimidaran más que el amigo, y dudo que alguno esté en el mercado.

2 respuestas
Anubis_1

#593 No se te ocurrió pensar que es el Barsa el que no lo quiere allí ya ? xD

Además de eso veo que no conoces a su novia/mujer.

1 respuesta
X

fran vazquez perdonando dinero? jajaja
El tio toda la vida ha ido donde mas pasta le han dado, le da igual no optar a nada y acabar en el akasvayu girona. Este año el barça le ofrecia menos de lo q esperaba, y entre q unicaja apuesta por el (1,5M) y la familia de la mujer es de alli, pues venga.
Si el barça llega a ofrecerle 1,6 al año, renueva con sangre.

Anubis_1

#593 No no, si no lo digo por el físico de la susodicha el cual a decir verdad desconozco por completo, si no que la nombraba por su famosa actitud respecto a su novio/marido en lo que al deporte de la cesta se refiere.

En otras palabras: Fran no va a la selección porque su novia no le deja porque los otros chicos se meten mucho con el y este se ralla.

1 respuesta
B

#596

Osea, lo que viene siendo un calzonazos de 1a.

#598

Cierto, no recordaba que pasó por el Akasvayu, visto lo visto, está claro que deja que su mujer le mangonee, así que volvemos al punto clave de mi disertación, que es tonto.

Y si tanto le gusta el moni moni, yo no sé porque no se piró a la enbiei, que un contratazo de 10-12 kilos al año se podía haber sacado fácil, visto lo que están pagando, aunque bueno, esto es más basketficción que otra cosa.

Mysterio619

Se equivoca usted, del Unicaja pasó al Akasvayu Girona que por aquel entonces era el "nuevo rico" de la ACB -tapadera de puta madre para blanquear dinero- convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la ACB, no era el primero ni será el último que prefiere más dinero en Europa que ir a la NBA.

Posiblemente halla dejado el Barça por dos motivos: al estar sujeto al derecho de tanteo iba a cobrar el 55% de la ficha que ha tenido este último año y claro... que te quiten la mitad del sueldo nunca mola y si viene a Málaga es porque Unicaja le ha puesto encima de la mesa un contrato que ronda el milloncejo de euros según se comenta, puede que más, no han sacado cifras oficiales al respecto.

El otro motivo es simplemente porque es un calzones y la mujer manda en casa, ésta es malagueña y llevaba años dándole la chapa con volver a Málaga. A todo esto unamos que pasará de tener un rol secundario en Barcelona a ser un eje en Unicaja.

Más dinero + más años de contrato (2+1) + la minimujer manda + un papel más importante = a tomar por culo los títulos el seny i els valors, voy a llenarme el bolsillo con mi último contratazo.

Al igual no es tan tonto como aparenta la fachada xd

1 respuesta
I

En RAC1 han dicho que Sada se va del Barça

1 respuesta
Crus

#599

¿Estabas escuchandolo con el pinganillo? xDDD

Usuarios habituales