Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

Una vez terminada la temporada, comienza la lluvia de rumores y fichajes, tanto en la Liga Endesa donde los equipos intentan reforzarse de cara a cumplir sus objetivos del próximo año, como en las demás Ligas y especialmente los grandes de Europa que buscarán apuntalar la plantilla para colarse en la Final Four de Londres.

Podeis utilizar el hilo para comentar cualquier rumor o fichaje del mercado, así como los partidos de preparación y pretemporada. Si se trata de un fichaje oficial, intentad poner la fuente para confirmarlo y añadirlo a la tabla.

Fichajes confirmados

FC Barcelona Regal

Nathan Jawai
Alex Abrines
Ante Tomic
M Todorovic
Sarunas Jasikevicius

Real Madrid

Rudy Fernández
M Slaughter
D Draper

Caja Laboral

F. Causeur
T. Pleiss
T. Rochestie

Valencia Basket

P. Ribas
J. Doellman
T. Kelati
B. Dubljevic
Clay Tucker

Lagun Aro GBC

E. Ibekwe
G. Rubio

Gescrap Bizkaia

M. Rakovic
F. Pilepic
N. Zisis
A. Moerman
S. Sanchez
Darío Saric
L Hamilton

Cajasol

B. Buckman
J. Holland
Ent: A. G. Reneses

Unicaja

J. Gist
Z. Dragic
K. Perovic
E. Calloway
T. Urtasun
M. Williams
F. Vázquez
S. Vidal
K. Simon
Ent: J. Repesa

CAI Zaragoza

D. Rudez
P. Llompart
G. Thondique
H. Norel
M. Roll

FIATC Joventut

S. Savané
C. Fishe)
M. Quezada
T. Gaffney

Assignia Manresa

R. Larsen
S. Arco
T. DeVries
O. Arteaga
A. Yanev
C. Ramsdell

Blusens Monbus

M. Garcia
S. Mejri
R. Hummel
B. Dewar
P. Pumprla
R. Luz

Gran Canaria 2014

J. Scheyer
P. Prestes
B. Newley
E. Báez
U. Slokar
R. Toolson

UCAM Murcia

B. Rodríguez
M. Gatens
M. Lewis
J. Antelo
M. Servera
K. Tillie

Mad-Croc Fuenlabrada

C. García
S. Gladyr
J. Feldeine

Asefa Estudiantes

C. English
L. Barnes
K. Kuric
Ent: T. Vidorreta

Blancos de Rueda Valladolid

CB Canarias

B. Sekulic
S. Blanco
R. Uriz
C. Bivia

7
G

abrines al barcelona

Adri17

Pues lo pongo aqui tambien

http://encestando.es/?p=33392

I

Me creo -1 lo de Sada la verdad.
Se comenta que McCalebb lo van a poner en el mercado, y nosotros ya hemos fichado al tal Draper, 2ª vez que se nos va a escapar, la primera gracias al Chacho :palm:

Mañana da la lista para los JJOO el Gominolo, comentamos por aquí de momento

SupermaN_CK

McCalebb, ese es el hombre que necesitamos.

orggahh

McCalebb es Dios, ojala viniese a la ACB, sea donde sea.

GreatKingRat

Cagancho y Herrores no escarmientan :palm:

X

lo van a poner en el mercado si, pero hay q soltar 2m como poco de traspaso + sueldazo xD Si se termina marchando de siena lo mas probable es q se vaya a turquia con obradovic.

1 respuesta
Mysterio619

#8 No te creas que en Siena ha estado cobrando un pastón eh, por lo que he leído en los foros ACB rondaba los 400.000 euros brutos xd

2 respuestas
B4rrakus

Bilbao pide plaza para Euroliga alegando que ha quedado sexto en ACB, y yo aun pienso que tienen más opciones que nosotros jajajajajajaja

Enccel

Dicen de Prigioni a la nba tb xD a los Knicks.

1 respuesta
X

#9 no me creo que cobre esa miseria, si hasta andersen les esta taladrando casi 3M al año xD

Mysterio619

#11 Como no sea a vender perritos en la puerta del Madison Square Garden xDD

A estas alturas de verano me creo el 1% de los rumores que vayan saliendo a la palestra, la única web que me dá cierta confianza es Solobasket, el resto falla más que una escopetilla de la feria.

B4rrakus

Según algunas webs Caner-Medley tendría que estar ya en Turquía, y en Valencia han dicho que quiere seguir por Perasovic y que quiere firmar por 3 años pero pide mas dinero y de ahí que no haya acuerdo de momento.

Kelati sí que es objetivo de Valencia seguro pero solo si acepta rebajarse el sueldo.

I

#9 ahora ya estaba cobrando en torno al millón, pero en Partizan unos 200.000 y después de la Final Four aquella que dió una exhibición quedo libre y se lo llevó Siena gratis y pagándole algo más del doble. Mientras aquí fichabamos al Chacho y le pagamos 1,3 jeje

G

Messina aparca la NBA y vuelve al CSKA Moscú

Adri17

Richard Hendrix a Milán. Buen fichaje

Mysterio619

Erazem Lorbek rumbo a San Antonio Spurs este verano, torpedo a la línea de flotación del Barcelona.

Adri17

Bo McCalebb se va al final al Fenerbahce.

TuR0K_Vva

Pues bueno, palo gordo ya previsible para el juego interior del Barça, que con esta marcha baja 2 escalones.

A ver como se mueve Creus, pero Erazem es insustituible

Crus

Se podía haber ido una semana antes... (Lorbek)

B4rrakus

Espero que no se lleven a Faverani porque en un par de años va a dominar me parece a mi... como siga al nivel desde que llegó Perasovic ojo.

X

el milan no me da miedo, les entrena gominolo.

2
Exxel

McCalebb en el Fenerbahce y meanwhile aquí... El tal Draper. Bien bien..

I

Lo de McCalebb a Turquía de momento nanai, el que se va para allá es Pianigiani de entrenador.

Kemal Dincer, general manager del Fenerbahçe Ülker, ha descartado por el momento la posibilidad de fichar a Lester “Bo” McCalebb. El GM del conjunto turco si confirma, por el contrario, que Simone Pianigiani aterrizará en los próximos días en Estambul para firmar un contrato con el club del barrio de Ataşehir. Pero sobre el eléctrico base estadounidense con pasaporte macedonio dijo: “McCalebb tiene contrato con Siena, un club que está pidiendo mucho dinero. Y el jugador quiere aún más. Su trasferencia al Fenerbahçe en estas condiciones es imposible”.

Mysterio619

Aaron Jackson firma por tres temporadas con el CSKA Moscú

Aaron Jackson ha firmado por el CSKA Moscú por las tres próximas temporadas.

Jackson, jugador del Gescrap Bizkaia las dos últimas temporadas, ya había anunciado al concluir la Liga Endesa que no seguiría en el club vasco.

En la nota de prensa publicada por el gigante ruso, Messina destacaba que "es un jugador que trae entusiasmo y energía al equipo. Tiene carácter de guerrero, algo que acostumbrábamos a ver en nuestro querido JR Holden. Creo que a los aficionados les gustará mucho. Además, es un jugador que ha ido mejorando cada temporada, especialmente desde que llegó a Bilbao".

"Jackson es un jugador completo que no tiene miedo de tomar la responsabilidad bajo presión. Tenemos confianza en que sea un gran fichaje para el equipo", añade.

Adri17

http://www.tubasket.com/noticia/valencia-basket-club/montenegro-anuncian-valencia-bc-ficha-tres-temporadas-al-prometedor-pivot-bojan-dubljevic/1997512/6303

Si es verdad, fichaje con futuro.

TuR0K_Vva

Al loro, el campeón de la ACB atento a los descartes del Madrid

http://www.mundodeportivo.com/20120620/baloncesto/acb/barca-regal-atento-bajas-madrid-fichajes-acb-liga-endesa_54314403595.html

pd: de parte de Shaft, Ifrith shupah!

Crus

El Madrid no dejará marchar a Tomic, Rodriguez y Velickovic.

Quiero pensar que se habla porque se tiene que hablar de algo...

Apuesto más por la salida de Pocius, Begic y Singler. Y la entrada de Draper, Rudy y Slaughter.

Seguirán:

Sergio Rodriguez
Llul
Carroll
Suarez
Mirotic
Reyes (le queda una temporada si no me falla la memoria)
Velikovic
Tomic

TuR0K_Vva

Con esas bajas y altas, me siguen faltando un 3 y un 5 físicos

Usuarios habituales