Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

Lo de Singler ayer lo daban por hecho que se va a Detroit.
Draper-Sergio de bases y Llull pasa al escolta con Carroll; Rudy y Suarez de 3, pero me gustaría que ficharan a otro porque Carlitos es un vago y un caradura

A Shaft aún le duele como le pasé en el Supermanager la última jornada

B

El Valencia Basket ficha a Bojan Dubljevic.

http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=2027

B4rrakus

Dubljevic dicen que es muy bueno, eso sí, le pasará como a Nando que es bueno pero aun está verde, pero a ver si da resultados ya.

Han ofrecido a Valencia a Cabezas, Aguilar, Pau Ribas y Sergi Vidal. Interesan Ribas y Sergi Vidal por si se va Claver (entonces no se que pasará con Newley) y Cabezas imagino que será por si Caseur no ficha por Valencia, Aguilar por si Caner-Medley no quiere seguir en Valencia.

Mysterio619

Vidal está hecho con Unicaja, no es oficial porque Lagun Aro tiene pensado incluírlo en el derecho de tanteo.

Unicaja se pone farruco y le pide al Barcelona lo mismo que en su momento pagó por Ricky Rubio en el caso Abrines: casi 4 kilos de euros. Luego claro está, la cifra será bastante inferior y posiblemente entre algún jugador culé en la operación para abaratarla. Aun así, vaya esperanzas más overrated tienen puestas en el niñato de las patillas xd

1 respuesta
B4rrakus

#34 aquí se habla que Panko lo tiene con Unicaja y Valencia con Vidal pero no me sorprende lo que tu dices, no sería el primero ni el último que dejamos de fichar por el inútil de Claver que al final se quedará solo por joder.

1 respuesta
Mysterio619

#35 Panko dejó de sonar por estos lares hace tiempo, ahora el que hace tilín es Justin Doellman.

1 respuesta
B4rrakus

#36 acabo de escuchar ahora que han hablado del Valencia Basket y siguen sin decir nada de Vidal y el Unicaja, luego dirán que se ha ido por el dinero y ya está.

Nuevo rumor para Valencia, Kelati solo si acepa rebajarse el sueldo.

G

Lorbek califica de "falsos" los rumores de su marcha a San Antonio

me pajeo ya o lo dejo para cuando vengan ilyasova y tomic?

sarvadohh

Ilyasova va a tener bastantes ofertas NBA después de la buena temporada que ha hecho en Milwaukee.

Adri17

Oficial, Kelati al Valencia Basket.

http://www.valenciabasket.com/index.php?id=noticias&noti=2029

1 respuesta
B

#40

Bien bien, ahora traen a Albicy por Nando y un 4 anotador por si Nik se va y...

#42

Tal como negocia el Valencia Basket ultimamente no te sabría decir, pero si se ha comentado por algunos fueros internos que se podría estar interesados en Albicy o Caseur ( por el cual tambien ha preguntado el Bilbao Basket )

1 respuesta
Adri17

#41 Hay interes por Albicy?

1 respuesta
B4rrakus

Lo de Caseur se lleva comentando toda la temporada que quieren hacer la misma que con Nando. Albicy no lo he oido en toda la temporada y no me extrañaría que fuera Cabezas el que viniese al final, aunque no creo qeu quisiera ser suplente de Markovic...

I

Traigo una buena ración de bilis para Mysterio, que empiece el finde por todo lo alto
"@TUBASKET: Jasmin Repesa cuenta con la vieja guardia: el nuevo entrenador del Unicaja quiere a Berni y a Garbajosa en la plantilla http://t.co/pmGOOOD2"

1 respuesta
Exxel

xDDDDDDDDDDDD

Solo eso.

Mysterio619

#44 Ya lo había leído, llegas tarde, ya producí toda la bilis que podía anoche cuando salió la noticia xDD

I

Traaanquilo, solo era un sustito para fastidiarte el viernes, aquí te traigo el regalazo para el sábado:

http://www.unicajabaloncesto.com/noticia-7724-berni-rodriguez-no-seguira-unicaja.html

Berni Rodríguez no seguirá en el Unicaja

Unicaja Baloncesto lamenta comunicar que Berni Rodríguez no seguirá vinculado a nuestro Club, al no haberse recibido respuesta positiva del capitán a la nueva oferta realizada esta misma semana por el Club, dentro del plazo que ambas partes habían fijado.

El escolta malagueño es libre a partir de hoy para continuar su carrera en otro club, después de haberse formado en el Unicaja y en su cantera desde los 8 años y militar durante 13 temporadas en la primera plantilla. Berni Rodríguez sigue y seguirá presente en la historia del Unicaja ya que es el jugador que en más ocasiones ha vestido nuestra camiseta.

El Unicaja quiere agradecer a su capitán el trabajo realizado durante tantos años en este Club y desearle muchos éxitos en su carrera a partir de ahora y toda la suerte en la nueva etapa que comienza.

Mysterio619

Berni Rodríguez no seguirá en el Unicaja

2 respuestas
GreatKingRat

#48 Enhorabuena xD

I

#48 puede ser esta la mayor alegría desde el triple de Pepe Sanchez que os metió en la Final Four? xD

1 1 respuesta
B

#50 yo creo que es el mayor acontecimiento de la historia del Unicaja, por encima de la liga de Garba.

1
G

El Barcelona piensa en Vasileiadis, que tiene opción de dejar el Bizkaia

Mysterio619

Paco Rengel (único periodista malagueño con cierta credibilidad):

Con esta confirmación, quedan en entredicho algunas informaciones publicadas por otros medios días pasados, como que Repesa había solicitado la continuidad del capitán y de Garbajosa (de Ansley no dijeron nada).

Puto amo el notas xDD

G

suena zurraspas para miami heat

G

El Barça ya negocia con Spanoulis

A la espera de que se concrete el futuro de Lorbek, el Barça ha iniciado contactos con el jugador sabiendo que Olympiakos contempla su venta a causa de los problemas económicos que vive

Según el portal italiano Basketinside.com, el Barça y el agente del base griego ya se han reunido para acercar posturas

vappatixihm

No sería mal fichaje, pero joder que intenten fichar a gente un poco más joven, digo yo xD

SupermaN_CK

Por cierto, Rudy no es 100% seguro de que venga, él espera recibir alguna ofera de algún equipo NBA para seguir allí haciendo el ridículo. Dicen que los Hornets lo quieren.

Adri17

Adios al rumor de Faverani.

http://www.tubasket.com/noticia/valencia-basket-club/faverani-otro-dice-no-al-bara-roig-amplia-contrato-sera-pivot-titular-queda-valencia/2016081/6303

G

El Caja Laboral ha conseguido atar a la promesa francesa Fabien Causeur, MVP nacional en la ProA, para los próximos cuatro años

1 respuesta
B4rrakus

A ver cuanto dura con Ivanovic.

1

Usuarios habituales