Mercado de fichajes y Pretemporada ACB & EL

I

También han fichado al pívot aleman Tibor Pleiss

http://www.baskonia.com/es/noticias_general.asp?id_noticia=4120

1 respuesta
Adri17

Jasikevicius puede entrenar al Panathinaikos

G

en barcelona quieren quitarse a bonifacio... si no encuentran nada mejor se lo quedaran

Dewy_

#59 Tambien al pivot, más Ala-pivot en mi opinión, Pleiss, no se si le recordais, de la seleccion alemana, con solo 22 años.

Mysterio619

Sito Alonso podría ser el próximo entrenador del Caja Laboral.

1 respuesta
Dewy_

#65 ¿Que pasa con Ivanovic?

1 respuesta
Mysterio619

#66 Rescisión de contrato y adiós muy buenas.

A

http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2012/06/25/pablo-laso-renueva-con-el-real-madrid-417163.html

se sigue la continuidad, el Madrid está aprendiendo

I

se sabe algo más de Cabezas? se va a la NBA o no?

1 respuesta
Adri17

#69 Ha estado entrenando con Nets, Knicks y Grizzlies pero no se sabe nada mas.

Mystee

LOLaso 2 años renovado jajajaja

1 respuesta
dru1dA

Quintana renueva un año mas con UCAM Murcia

http://www.sportmurcia.com/noticia/3031/

I

#71 en el primer año ya ha hecho un Lolaso en Copa y a punto de hacer 2. Para el que viene con Rody y Marcos Masacre vamos a por todas. Acabará dibujando la polla con alas en la pizarra en plena final de EL

Crus

Lo mejor de Laso son los tiempos muertos, recuerdo uno ante el CajaLaboral:

  • Sergio.... Sergi... Nole... Ante...¿Y quien es el otro? ¡CAAAALMAAAAA!¡CAAAAAAALMAAAAAAAAA!! (suena el pitido que anuncia que hay que volver al campo) y explica la jugada en 5 segundos despues de decir tonterias todo el puto tiempo muerto.

Tras ese tiempo muerto hice un triple facepalm...

Por cierto, cagadón: http://www.as.com/baloncesto/articulo/tomic-novica-velickovic-seguiran-real/20120625dasdasbal_5/Tes

Exxel

Lo dices por Velickovic no? Porque me cago en Tomic mil veces. Puede que un día reciba una transfusión de persona competitiva pero hasta la fecha..

Los tiempos muertos de Lolaso deberían ser tema de estudio en las facultades. El arte del "ehhh...".

cl0ud

Pues a mi Lolaso me ha convencido este año, tanto en su planteamiento como en las incorporaciones, o en recuperar a Nole de 4, al Chacho que parece un base normal, etece etece.

I

Lo de Nole no me cuadra tras su final de temporada. Aún así contra el Barça estuvo flojete, pero es de locos cargárselo ahora, y encima pagando que le queda un año.
Al otro sinsangre asqueroso que le den por el culo, hasta las pelotas de él

3 1 respuesta
Dewy_

#77 Por lo visto han rescindido el contrato, pero segun su agente, puede renovar. Contradictorio, si, pero puede ser.

JiMmY

A mi Laso si que me gusta, Nole le hubiera dejado una temporada más y Tomic está bien fuera, los sinsangre a su puta casa.

El año que viene con Rudy y las nuevas incorporaciones podemos partirla.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bien lo de Laso y lo de Tomic mal lo de Nole. Vaya donde vaya se va a salir...

1
Dewy_

#79 Yo no estoy tan de acuerdo... Slaugther, para intimidar vale, pero en ataque... es nulo

Draper? Otra medianía de base, aunque es bueno...

Nos falta una referencia interior pura (A lo Tomic, pero con sangre)

TuR0K_Vva

Y con la salida de Singler, un 3 'físico'.

Dewy_

La plantilla queda:

Begic-Slaugther
Mirotic-Reyes
Rudy-Suarez-Pocius
Carroll-Llull
Draper-Sergio

En teoría solo falta un 4-5

I

Con un 5 potente, si Rudy viene con la espalda más o menos bien + Mirotic da otro pasito adelante es un plantillón.
Si no viene Rudy y Niko no da el salto definitivo nos queda una cosa para andar por casa

Mystee

Aunque es obvio, se dice que Rodolfo tiene la esperanza de pescar un contrato en la NBA.

G

lamantabla la plantilla del madrid para el año que viene

ya tenemos ganador de la liga endesa para el próximo año

que nos den ya el titulo no?

GreatKingRat

Velickovic acabará gratis en el Barça para regocijo de Gordoandante y ojalá se salga allí.

1
G

y Tomic!!! encima se quedan lorbeck

que nos den ya el titulo señores

Mysterio619

Jaka Lakovic suena para Unicaja si fallase la opción -bastante más carilla- de Roko Ukic.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta

Usuarios habituales