Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

T

También, el de la planificación de la plantilla. Fichado David Villa y en negociaciones por Cesc Fàbregas, Sandro le pondrá sobre la mesa los nombres de Robinho para la banda izquierda, Robin Van Persie para la delantera y Sergio Ramos para el lateral y el eje central de la defensa

No si cuando ya metía mierda contra el madrid... esque algo tenía apalabrado con el Rosell...

B

Si se marcha Ibrahimovic, no me importaria nada la llegada de Van Persie, pero seamos serios, quitarle sus 2 estrellas(con permiso de Arshavin y Nasri) al Arsenal de una tacada?, dificil lo veo, salvo que paguemos un pastizal.

CrossKazama

Sergio Ramos xDDDDDDDDD,ayer el Marca con lo de que el Liverpool quería a Raul y ahora el Sport con Sergio Ramos xD,esto ya parece una competición entre panfletos para ver quien dice la gilipollez mas grande.

gRaNaln0

quitarle al madrid a sergio ramos?????

ESPERA.

jjajajajajjajajajajajajajajajja.

1 comentario moderado
Scavenger19

Me acuerdo cuando hace mes y medio o asi puse yo una noticia de q el Real Madrid y el Barcelona se interesaban por Ozil todos se reian.

T

Y Zidane de director tecnico goes

borchhhhh

Que quede claro que a Ramos no lo queremos para nada .

No lo quiero ni ver en la selección (prefiero a Arbeloa) ...

1
KuS

Que buenísima la de Sergio gRamos xDDDDDDDDDDDDD ¿Estamos ante el rumor más tonto del verano o el de que Ferguson quiere a Baúl le ganaría?

B

El de Baul gana obviamente xD

NoSeke_1

Buff! Esta la cosa difícil, pero seguro que el verano nos dejara más perlas para inclinar la balanza. xDDD

1 comentario moderado
S

Ramos al Barça? que día cae esto de los inocentes?

KuS

#3913 En España el 28 de Diciembre. En USA el 1 de Abril. En Cataluña se ve que el 14 de Junio xDDDDDDDD

NoSeke_1

Bueno no os preocupéis Rosell acaba de decir en rueda de prensa que no hay ninguna oferta por ramos.

Scavenger19

uyyyy q alivio........¬¬

Exxel

En esta página solo falta uno de los discípulos de Jaden diciendo "no, si Sergio Ramos es buenillo, pero no da el nivel para jugar en el Barça..." para redondearla xD

Sabiendo que el rumor es imbécil y que ya está Alves para el lateral derecho, pero aún así... xD

NoSeke_1

Hombre de lateral derecho no mejoraría nada y de central pues si algún dia se retira Puyol no seria mal recambio pero vamos que es imposible xDDD.

kijuna

#3917 ya lo han dicho un par xDDD

ungarense

para qué quiere el barsa a sergio ramos??? si cuando se retire puyol ya tienen a chigrinski, cáceres y henrique de sustitutos... sergio ramos sólo valdría para limpiarle los botines a esos fichajes xD

Kataneta

La cosa es la siguiente y muxo mas importante ke lo de Ramos al Barça y eske Baraja puede ir al Levante despues de ser descartado x el grupo de impresentables ke tenemos como dirigentes en el Valencia

-

Ramos debería ir al primer equipo de madrid si quiere dar un salto de calidad en su carrera, y ese no es otro que el atlético de madrid.

B

#3922, te refieres al Getafe? xD . Fue en este foro donde lei que el Atleti era el 3 ekipo de Madrid?xD

S

#3922 Perea hizo los mismo y míralo

#3923 es el cuarto, el tercero es el rayo vallecano

-

#3924 lo miro lo miro, lo miro levantando títulos, que al fin y al cabo es lo que le da prestigio tanto al club como al jugador.

#3923 si, lo leiste aqui.. forofillos hay de todos los colores.

gRaNaln0

#3913 ningun admin le oculta? desde cuando mi equipo se llama Farsa?

que rapido eres editando

KuS

#3925 Vuelves fuerte xDDDDDDDDDDD

El Sporting de Portugal dispuesto a traspasar a Carriço, en la agenda del Atlético.

Fanni llamó ayer al Rennes para presionar su salida. Está encantado con el proyecto rojiblanco de la 2010-11 y decidió llamar ayer al Rennes para presionarle y agilizar su pase al Atlético.

S

#3925 es verdad, el club ideal para ganar títulos es el atleti no me acordaba xD

-

A los hechos me remito, puedes seguir viviendo del pasado si quieres, yo mientras me centrate en el presente y el futuro.

S

pero si esta clarisimo, actualmente te vas al Atleti y tienes muchísimas mas posibilidades de ganar títulos que si te vas al Madrid, no te lo niego, tanto liga, como champions, como uefa (esta ultima el madrid la tiene mas dificil porque no suele quedar 5 o 6 en liga) pero tampoco puedes aprovechar que tu equipo esta en el olimpo para reirte de los demas..

PD: Véase la ironia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh