Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

coincido plenamente, el barça debería dejarse de Cesc y fichar a materazzi para que siente al pechofrío de messi, que no dice los suficientes tacos

Soy_ZdRaVo

#3868 no es del Barça, no le hagais caso, todo lo que haga el barça aunque gane 7 champions seguidas estará mal.

ArcheR

No le sigais el juego, es lo que busca.

DarKo-

#3868 Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!

vicka

#3868 Viva la Guardia Civil !

mTh

#3868

Hasta que te metiste con iniesta me hacías gracia al menos...

Ahora ya no.

RusTu

#3876 utiliza su Railgun cerniana contra #3868

franzo

el madrid tiene a ozil atado

B

El partido de Alemania - Australia me ha descubierto a ese tal Özil. Me ha parecido un jugador impresionante.

0n1x

Y a Marko Marin porque ha jugado pocos minutos pero ese chaval está muy muy cerca del nivel de Ozil.

loko_man

Marko Marin, Ozil, Beck, Boateng, Khedira, Höwedes, Aogo, Castro, Muller etc.

Alemania tiene una de las mejores hornadas de jugadores jovenes de su historia, yo creo que ganaran algun titulo de selecciones seguro.

Respecto al fichaje de Ozil, me encantaria verle en España hoy ha dado una clase de pases y en en el Europeo sub 21 del 2009 se salió literalmente.

1
ErNeStIn

ya se habia oido hablar de Ozil por ahi.. es un crack, a tenerlo en cuenta los grandes equipos pero sinceramente no le veo en el Madrid..(porque se que no tardara Inda en descubrirlo y empezar a hacer propaganda pro-Ozil para que el Madrid lo fiche), alomejor me equivoco.

M

Alemania renovandose, quien lo diria. Ahora solo falta Italia y Francia /lol

B

Un técnico del Arsenal, haciendo declaraciones al Sunday Mirror:

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Keown-Fabregas-exit-inevitable-article463729.html

La salida de Fabregas es inevitable, pero se esperan unas largas negociaciones.

ruben132

No os extrañe a Inda dando por culo con Özil próximamente :/

SiCk

Özil ya era maquinón cuando ganaron el sub-21. Espero que el Bremen saque un pastizal por el cuando hace 1 año o 2 no hubiera costado ni un cuarto de lo que sacaran si lo venden ahora. Para que se jodan los gilipollas de los club y sus ojeadores que parecen ciegos.

GoTT

Y Marko Marin aun tiene que explotar, pero lleva el mismo camino.

B

En el MARCA nombran a Özil como sucesor de Ballack:

Mesut Ozil, a sus 21 años, es la nueva estrella de Alemania. Ya era hora de que alguien tomara el relevo de un decadente Ballack. Este hijo de turcos que juega en el Werder Bremen tiene pura seda en la bota izquierda. Le falta gol, pero le sobra clase. Una gran noticia.

http://www.marca.com/blogs/el-blog-del-mundial/2010/06/14/ozil-messi-y-la-nada.html

yiyi

Y en que equipo está el portero de Alemania? parece bueno

B

En el Schalke 04, según esta web (muy fiable)

Todos los jugadores de la actual selección alemana juegan en la liga alemana xD El único que jugaba fuera, en la barclays premier, era Ballack, y está lesionado.

Elektro

#3886 chico cuanto odio xD

0n1x

#3889 Es buenisimo xD

borchhhhh

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=719620

¿Serio Ramos?¿WTF?

Sh1n0d4

Alemania ha hecho lo correcto ... y ha sido rejuvenecer al grupo como hizo España en su dia.

LOL Sergio Ramos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD p0rp0c0

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A nadie se le escapa que el tercer ‘cromo’ viste la camiseta del Real Madrid...

B

Vaya humo, se puede saber para que ibamos a querer a Ramos?, para limpiarle las botas a Alves?

RusTu

Había leído cosas raras estos días pero esto ya...

NoSeke_1

Ramos en el Barça? Enserio me parece bien que se inventen noticias y tal, pero al menos que sea medio creible.

Gu3v4r4

se sabe que es mentira, pero seria del tebeo que sandro rossell empezara su presidencia asi xDD

B

Prefiero que me llegara con el fichaje de Mascherano o Rooney, pero S.Ramos?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh