Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

No quería dejar pasar la oportunidad de contestar a Tazz por esas famosas "screens" que ha sacado.

Dije lo que dije en su día y lo mantengo, me parece un timo pagar eso por Mata y además no es mejor que Pedro. Me constaba que a Guardiola le gustaba, pero como otros muchos jugadores, espero que no se concrete un fichaje por estos millones y menos para ser suplente.

NuT

#4829, al menos As pone que el Barça podria haber fichado a Mata y no lo dan por seguro anunciandolo a bombo y platillo.

borchhhhh

No quería dejar pasar la oportunidad dice ....XD

vappatixihm

Yo q ya me habia hecho la idea de q ya estaba fichado xD

pd: lo de ecribir canViar con V , me confundi simplemete porque en catalan se escribe con V y normalmente hablo catalan xD de todas maneras me parece mas grave ortograficamente escribir aVidal xD

NuT

Escribe se escribe con B xdddddddd
Por cierto, en Sport dan por hecho que Toure se va al City por 30 + 2 en variables.

soulsville

Que alguien me explique para qué queremos a Mata/Torres y demás jugadores.

vz16

#4829 xDDD

hombre, lo de silva ya esta hecho, pero no se nada de cantidades, estoy un poco atrapado con los estudios y no oigo ni leo nada ultimamente, pero he leído 32-35 kilos? con eso al valencia ya digo yo que no le haría falta vender a nadie mas, incluso poder afrontar dos fichajes (unos 15M en gastos). Que yo sepa, imprescindible no hay nadie, pero si hicieramos una lista, Mata sería el que menos.

Thazz todo a punta a que llevará el avatar del madrid 3 meses otra vez no?

Habría que pedir responsabilidades a los periolistos de onda cerdo y marca por ese bulo

Nekr0

#4836

Porque el Barça se esta españolizando, que mejor forma que comprar la Selección xD

JMBaDBoY

Sí, lo de Touré ya se sabía hace unos días, la venta será por unos 32 millones.

B

El Valencia se va a desangrar por completo. Acabarán en 2ª como no hagan unos buenos fichajes con el dinero que consigan xD

NuT

Marca va escondiendo poco a poco la noticia del fichaje de Mata, ya la tienen casi abajo del todo de la portada xdddd

C

"Como ya fallo Marca", yo estoy deseando que se concrete, me encanta ese fichaje para el Barça , solo de pensar lo que podria ir estando Robinho y Robben sueltos pff, menudo alivio

Soy_ZdRaVo

Pues yo a robinho no lo quiero en el Barça ni en pintura, un tio que se dedica a beber y follar y jugar de vez en cuando... Ya salimos escaldados con ronaldinho que era 30 veces mejor que él, para que queremos a su copia barata.

DarthVader

Por favor,

Qué puedo tomarme para que se me pasen los vómitos de la noticia de que torres podría acabar en el Barça?

Por favor, lo estoy pasando muy mal..

buaggggheeeeeeeeeeehggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!

Schneizel

#4843 ronaldinho fue un mago en el barça, por mucho que digas que salimos escaldados

C

Que grandes son los el Marca
por la mañana ponia Onda cero Y RADIO MARCA ADELANTAN

y ahora ponen solo esto

Según adelantó 'Al primer toque', Mata ya es nuevo jugador del Barça, sin embargo, el Valencia asegura que el fichaje no está cerrado y recuerda que su prioridad ahora es aclarar el futuro de Silva.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que poca decencia tienen

bleed11

Si Robinho rindiera tres años genial y uno bastante bien como hizo Ronaldinho lo intercambiaba por Ibra y hasta pagaba dinero xDD

Soy_ZdRaVo

#4845 hay que agradecerle lo que nos dio, pero debemos aprender también de lo que nos enseño y es que cuando el rio suena agua trae. Así que robinho un tio que esta en brasil porque en el city no lo quieren por lo irresponsable que es no es lo mejor para nuestro equipo.

Crus

Parece que el humo del fichaje de Mata se va difuminando.

Ojala sea verdad lo de Torres xD

E

#4846 Al poner ''Al primer toque'' siguen relacionando a Radio Marca y Onda Cero con la noticia.

DiSKuN

de hecho, a partir de las 12, la emisora de Radio MARCA sintoniza con Onda Cero y emiten por ahi Al primer toque tambien. Por lo menos eso se hace hace un año xD

Scavenger19

NO OFICIALIZA LA NOTICIA ADELANTADA POR ONDA CERO (Ahora Radio Marca ¿Donde esta?)

El Valencia no da por cerrado el
fichaje de Mata por el Barcelona

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA

vaya canteo xDDD

gRaNaln0

No creo que sea humo, yo creo que el barça y el valencia no van a hacer oficial el fichaje de mata hasta que Rossel no sea presidente, sino sería como si el fichaje se lo apuntara laporta.

#4834 yo hize un copypaste de otro compi no cometí ningun error, tu si warrote! :P

Iniesta: "El Barça dará un salto de calidad si ficha a Mata"

Yo creo que es verdad, iniesta estará hablando con Mata en la concentración, y si fuera mentira iniesta no habría dicho eso. Igual que pasa con Cesc

MATA Dice que "todo se abrirá o cerrará a la vuelta" de Sudáfrica

borchhhhh

Dejémoslo así que Mata está muy bien en el Valencia.XD

sh31k

#4853 Iniesta k va a decir... K VA A MATA NO LO FICHEIS K ES UN PAKETE? XD

gRaNaln0

#4855 si Mata le hubiera dicho a iniesta en la concentración que es mentira, iniesta saldría diciendo que él no sabe nada sobre eso. eso pienso yo, sin embargo está abriendo el camino.

KuS

La Juventus ofrece a Tiago y Grosso por Forlán.

La Juve pretende meter a Forlán en la 'operación Tiago'.

La Juventus, que se encuentra negociando con el Atlético el traspaso de Tiago, ha ofrecido al centrocampista luso y al veterano Fabio Grosso por los servicios del delantero uruguayo.

Teniendo en cuenta que la opción de compra por Tiago está en torno a los ocho millones de euros y que la carrera de Grosso está en un declive inevitable (en noviembre cumple 33 años), la operación no parece muy ventajosa para el Atlético. Los colchoneros pueden sacar mucho más dinero por Diego Forlán y el lateral italiano no parece concordar con lo está buscando la secretaría técnica del equipo madrileño.

Yo quiero de esa mierda que se fuma en Italia XD

Ardenss

#4854 No no... insisto, Mata es todo vuestro. Ahora dadme mis 20M joder xDDD.

borchhhhh

Iniesta. Si no te lesionas igual darás un salto de calidad en tu carrera.XD

ArcheR

Que han habido negociaciones es un hecho, coño. Lo que sí es un owned en toda regla es que alguien se coló y dijo que estaba hecho y todos se lo han creído como burros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh