Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

St1lO

an visto esto i lo an fichado sin pensar

P

x lo ke veo Mata aprovecha muy bien los espacios y entra rompiendo por el medio para aprovechar pases en corto, y tambien hace buenos centros

no sé, igual es bueno y todo para el Barça

pd: lol #4861 o.O

Schneizel

#4861 JAJAJAJAJAJA vaya roto2 le hace al pobre

me recuerda el fichaje de mendieta, video del gol aquel go fichaje XDDD

ZaGo

Anda que el Valencia ha sabido gestionar el tema de la crisis, el año pasado no quiso vender a ninguno y este año pinta que se van a ir los 3, tremendo, así vamos a ganar competitividad en la liga un puñao :(

Espero que lo del City y Silva sea humo, yo lo quiero para el Madrid, a mi no me cuadra que Silva se quiera ir a jugar al City la verdad.

borchhhhh

Uff , que bestia el video .

JMBaDBoY

#4864 Allí le pagan un sueldo de 10 millones anuales, dudo que ningún club en España le ofrezca esas cantidades.

B

Por no hablar de que en el City peleara por la premier y por la Europa League, en el Valencia veremos a ver x lo k pelea, x la liga lo dudo.

vz16

#4864 que razon tienes, la culpa de la "competitividad" de la liga la tiene la mala gestión del valencia. El hecho de que barça y madrid se lleven el 60% de los ingresos por TV de 42 equipos es una anécdota, si estos equipos pueden gastarse 100 millones, 70, o 40 en un jugador no es porque ingresen mas, si no porque su gestión es perfecta...

cada uno que se engañe como quiera. Ahora es el tiempo en elegir si kieres ser del madrid rangers o del celtic de barcelona.

#4867 por la premier? si ha quedado 5º este año. lleva ya años subiendo de nivel pero con manU, Arsenal y Chelsea dudo mucho que el City pelee por la liga, echale un vistazo a la premier de vez en cuando...

Akklaim

Como ya adelanté, era mentira.

Ya he comentado anteriormente que Onda Cero suelta muchas mentiras, al igual que Manolete.

Lo lamentable es que la prensa se haga eco de esta basura.

St1lO

le hace eso a albiol en el madrid barcelona i le hacen un monumento

PeTu

qe mata es un paqete? qe no tiene sitio en el barsa? iros a cagar anda xdd

B

#4868, ahora tienen un entrenador de verdad dsd el principio, le han dado confianza, tiene mejor equipo. Y si, puede perfectamente pelear por la premier(otra cosa es ganarla), y he visto bastantes partidos de premier este año, unos 60 o asi xD.

Nekr0

#4868 Mucho hablar de Madrid o Barça pero el primer culpable de que vosotros esteis en la cuerda floja es Soler. Asi que menos echar la culpa a los vecinos y quejaros de vuestra casa de putas.

GrimMcSlam

No me creo q le vayan a pagar 10 kilos a Silva, vamos ni de coña xD

kijuna

el hecho de que el madrid y el barça se lleven el 60% de los derechos de televisión es porque son los equipos con más seguidores, más pinchazos, más audiencia, etc

vz16

#4872 lo único que motiva a jugar en el city ahora, es estar rodeado de buenos jugadores y cobrar una pasta, pero aúno no esta al nivel como para ganar una premier ni mucho menos...

B

Pero si pelearla, que ya es mas de lo que puede aspirar en el Valencia, cobrando 3 veces mas en el City, y el año que viene imagino que estara en champions.

vz16

#4875 no voy a discutir esto aquí, ya hice un hilo bastante elaborado, con datos, numeros, y estadísticas donde estaba todo bastante bien explicado y se compraba con otras ligas, con todas las mas importantes de Europa y donde se ve claramente la estafa a la que esta sometida la Liga Española con ese tema, si quieres engañarte, engañate pero no digas esa tontería con esa ligereza, que el hecho de ser "cierta" no la justifica para nada. Y si ese es el concepto de justicia que tenemos para una mierda de liga a uno le hace dudar hasta que punto soys de aficionados algunos a este deporte.

JMBaDBoY

#4874 ¿Qué problema tiene el City en pagar eso? xD

GrimMcSlam

No es q tengan ningun problema es q Silva no vale 10 kilos por temporada xDDD.

C

El city es el nuevo Chelsea asi que ojito con el este año que en la premier dara que hablar, yo creo que se peleara por la premier con Chelsea y Man.U, pero pinchara al final pero guerra dara, estoy deseando verlo

Cristhian90

Silva según me informo un jugador del valencia cf, tiene preecontrato con el r.madrid desde hace un año ya.

Y lo de mata, fail a marca

JMBaDBoY

Valdrá lo que estén dispuestos a pagar, no creo que les importe demasiado ofrecerle ese sueldo si Mancini y el jeque se encaparran en tenerle allí.

DiSKuN

el City mientras no aprenda a defender, se va a comer una mierda xD

ZaGo

Yo creo que Silva tiene cartel suficiente en Europa como para salir a algún equipo más interesante que el City, que este año no jugará Champions, psss no se no me cuadra el tema.

C

Que venga al Madrid joder, que se dejan de Di marias ni chorradas.
Queremos a Silva!!!!!

kijuna

#4878 mi concepto de justicia es que cada uno gane lo que se merece en relación a lo que genera

que pidáis limosnas es otra cosa...

GrimMcSlam

#4883 Ya bueno, yo dudo q al final acabe pagando eso... es demasiado dinero :S.

Aunq bueno, tb se han pagado barbaridades por jugadores de medio pelo.

JMBaDBoY

Estamos hablando del City, un equipo que pagó 42 millones por Robinho aún sabiendo que el jugador se quería marchar, y que poco tiempo después ya no le quiere ver ni en pintura.

Vamos, les importa 3 pitos el dinero.

vz16

#4878 sigues sin saber de lo que hablas, en otras ligas se aplica eso, pero se hace un reparto mas equitativo, por objetivos, algo justo donde todos los equipos pueden aspirar a crecer año tras año, y no tener que mendigar y estar pendiente de quien venden para subsistir y que los dos de siempre sigan aislandose

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh