Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Claret pero si el City este año se ha comido una mierda en la Premier. Este año creo que no ha llegado nadie importante aún.

C

Este año empieza Mancini con el equipo, fichara a jugadores, aun asi a mi gusto tenia una plantilla muy muy decente, no se yo le veo como aspirante, quizas me equivoque

weah_dany

#4889 Cierto y se ve que tampoco han aprendido con lo de Y. Touré, yo si me creo que le vayan a pagar 10 kilos a Silva xD

Masackre

Si se confirma lo de Toure+Silva al City, se convierten en cadidatos a ganar la premier del año q viene, y clasificarse para champions sobrados (aunque el mancini no me guste como entrenador).

Suerte Touré!!!

kijuna

#4890 dar dinero por méritos deportivos es una cosa, pero eso no quita que lo que hay ahora mismo no sea justo...si el madrid produce 1000 se lleva 1000, quede 1º ó 14º, si el valencia produce 50, pues es lo que hay...

lo siento :(

vz16

#4895 ajajajaja me hace gracia y todo

E

#4895 Un aplauso para el post mas tonto del año.
Claro oye, siempre ha sido asi. El Madrid y Barsa generaban 3 veces mas que otros equipos desde hace 20 años y por eso se les empezo a dar prioridad sobre los demas, claro.

PD: No.

sh31k

#4985 El ManU genera mucho más que el Villa, y se lleva más dinero que el villa, pero en una proporción bastante menor que la que ocurre en España. Y creo que tienes un problema.

Txentx0

Azpilicueta vendido al Olimpic de Marsella por 6 millones.

¿Nunca aprenderemos? Si el Osasuna establece su clausula en 15 millones que no acepten menos de 10 ¬¬

Para un par de jugadores buenos que sacamos de cantera cada bastantes años y los vendemos baratos y cuando más aportan al equipo.

Aunque peor podría haber sido...

1
GaLiaNBeaST

#4985

yiyi

Imagino que si lo han vendido por 6 será por varios motivos, falta de dinero, el jugador quiere marcharse...

P

al City lo ke le hace falta es fichar a Lloris, a un Samuel (un buen DC digo) y un lateral decente

sh31k

Claro, porque Given es cojo no ?

GrimMcSlam

Después de verle la cara a Mata en TVE1 cdo le han preguntado por el Barça pienso q sí es verdad eso de q estás casi hecho xD.

Schneizel

given es un buen portero, pero si tiene un coladero delante...

kijuna

#4896 #4897 #4898 #48900 mandadle un mail conjunto al madrid y al barça, a la dirección del país de la piruleta, para que dejen de negociar los contratos indivudialmente que mejor les viene a ellos, a lo mejor os hacen caso :)

C

esta confrimado lo de Mata?

Mata no es un jugador para el Barça, es cierto que tiene muchas competiciones, pero para eso puedes tirar de cantera y darles algunos minutos y no pagar 20M por un jugador numero 12.

El Valencia si vende a Silva, Mata y Villa no se clasificara ni para la Europa League el año que viene. Y el City si ficha a Mata le veo para la lucha de la premier.

eDuAr

No me creo lo de Mata,no tiene sentido fichar a un jugador con un perfil que tienes en el equipo: joven y con proyección de este perfil como digo el Barça tiene a Pedro,Jefren,Bojan + alguno que otro que puede salir de la cantera,solo ficharía un jugador para esa banda si marcara la diferencia y de algo al equipo que ninguno de la plantilla puede dar y luego el otro punto es que si te quedas con Ibra en el cual aunque Sport y MD estén locos por sacarlo del Barça confía Pep tendría aun mucho menos sentido porque en una linea con Villa - Ibra - Messi y de recambio Pedro,Jefren y Bojan entre otros no creo que quepa Mata y si ya venden a un canterano para comprar a otro canterano que aun tiene cosas que demostrar......ya ni te cuento el sin sentido que seria y menos por un precio de 20 Millones.

NTC-________

#4866 igual esos 10M € son brutos, y el tema impositivo en inglaterra, segun tengo entendido (caso arshavin), te cruje.

borchhhhh

Se habla de que Palacios está siendo seguido por el Barça.¿Qué os parece?

dZ

Palacios es uno de esos jugadores que llega a todo, en el Tottenham es una referencia.

M

Demasiado duro

eDuAr

Yo sigo pensando que va a venir Robinho con Nike de por medio y Robinho con ganas de salir del City y venir a España,estoy seguro de que sus representantes están moviendo hilos.

Digo esto como digo que Torres no vendrá al Barça no tiene nada de sentido,imaginar que el Barça esta pensando en Torres es como pensar que se le esta buscando sustituto a Piqué.

CrossKazama

En caso de ser cierto (que por lo visto parece mas humo que otra cosa) yo también veo absurdo el fichaje de Mata... para mi no mejora en NADA a Pedro,es mas,los veo bastante similares,y no se yo como llevará Mata salir de un equipo en el que es titular (Valencia) a uno en el que a priori no lo sera (Barsa).

Por cierto el caso Bojan me empieza a recordar a el caso Higuain,no se como se las apañan pero siempre tienen a 2 o 3 tios por delante de ellos...

Por cierto habláis ya de “Toure vendido” pero lo cierto y verdad es que no esta confirmado oficialmente,y viendo la de humo que hay ahora mismo en todos los periódicos yo no me fiaría tanto...

pd: Sin fail el de Tazz sacando las screens xDDDDDD.

#4688 +1 xD

#4785 sera irónico ¿no? xDDD

borchhhhh

Di María es mas extremo que Mata de aquí a Lima , otra cosa es que Mata sea muy bueno centrando o buscando balones al espacio pero eso no es lo que necesita mi equipo.

CrossKazama

#4915 Mira que ami no es que me guste especialmente Mata,pero Di Maria a día de hoy es una incógnita,lo único que a demostrado a sido en la liga portuguesa,liga en la cual destaca un tal Javi Garcia,yo es que a Di Maria (y ojala me equivoque) lo veo una incógnita,te puede salir un Robben o un Benzema,y me da ami que va a ser mas un Benzema,pero bueno ya veremos como sale.

gRaNaln0

alguien me remite al fail de tazz? gracias

CrossKazama

#4917 Aqui ----> #4706

maRc

#4909, lo que se dijo por Valencia es que a Silva le habían ofrecido 5 kilos netos.

Lo del tema impositivo y demás, no se como estará, pero supongo que será parecido allí que aquí: los extranjeros pagan menos impuestos que los nacionales (aunque los futbolistas negocien en neto). Creo que Lorenzo o Pedrosa están "afincados" en Londres por eso, y es lo que suelen hacer los deportistas que van de aquí para allá (tenistas, pilotos, etc), para pagar menos, uno de los pocos que no lo hace es Nadal.

m4a1sd

Ni Mata ni Silva, para el barça Robinho :clint: que toure se pira para allí, y esta mas fácil el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh