Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

AzAzOtH

#5550 +1

Lo q mas me jode es que lo fiché en el comunio por una pasta y ahora he perdido millones a tutiplen :D

Yo creo que le va a ir bastante bien allí. Una pena que la Liga pierda a un jugador como este, pero weno tenemos a Di María a cambio, oh wait... :D:D:D:D:D:D:D

Scavenger19

Di Maria hace cosas como estas, Silva no.

Mariano >>>> Silva

¬¬

sharker

#5551 bienvenido al club de ficho a Silva en el comunio y lo debo malvender a la maquina xq me huelo el fichaje para el City XDDDDDDDDDD

PD: xq lo habras vendido no? XDDD

GrimMcSlam

A mi lo q más me gusta de Di María es q ayuda a defender, además de encarar y demás. Yo eso lo valoro mucho y es lo primero q se le debería exigir a este tipo de jugadores.

koalas

que golazo xD

AzAzOtH

#5552 estaba de coña hombre, ya he defendido el fichaje de Di María en el Post de la pretemporada...

#5553 Sí, lo compre por 7,5 millones y lo he tenido q vender por 3,8.... venga casi 3 millones a la basura :D

Aarseth

lo que acabo de leer me ha dejado atónito XD
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-negocia-hierro-regreso/dasftb/20100701dasdaiftb_64/Tes

P

#5554 entonces debes ser el fan nº1 de PR17, no? :P

ISAILOVIC

#5545 Yo la verdad que no he visto jugar nada a Taiwo, pero he oido maravillas de el. Si lo de los 5 kilos es verdad creo que a Filipe Luis (en realidad a Lendorio) le pueden ir dando por saco

#5547 Quitando que Taiwo juega de lateral izquierdo y Azpilicueta de lateral derecho, si, hemos fichado al desecho del OM (guiño guiño)

GrimMcSlam

El Taiwo ese es físico y disparo, no sé como será tácticamente.

Recuerdo ganarle una carrera con desventaja a Ramos en Champions... y bien ganada eh??. La verdad es q lo de ese negro no era normal xD.

-

El taiwo ese (de unos 15 partidos que habré visto suyos) no defiende un puto carajo, fuera.

Soy_ZdRaVo

Taiwo salió en el marca cuando se retiró Roberto Carlos como el roberto carlos africano, desde entonces se estancó. Tiene buen tiro lejano/de falta y mucho físico, pero como todos los defensas africanos desconoce lo que es la táctica.

Scavenger19

#5556 yo tambien estoy de coña xDD

gefea

JM, Carlos Garcia vuelve al Almeria no al Athletic despues de un año cedido en el Betis

B

Acabo de ver la portada de Marca y pone lo siguiente: Coentrao: "Si tengo que dejar el Benfica, prefiero ir al Madrid"

Este tio no habia fichado por el Bayern?

Crus

#5565

NO, habia rumores como en tantos otros jugadores.

Pensandolo friamente, Coentrao defensivamente fue un colador, hizo que Ramos pareciera Robben. Para eso me quedo con Marcelo.

GrimMcSlam

Prefiero a Marcelo antes q a Coentrao y Mourinho dijo q no iban a fichar a Coentrao teniendo a Marcelo.

-

Para que quiere el bayern a coentrao si tiene a badstuber que es igual de colador :/

SupermaN_CK

Porque badstuber es lo más malo que ha pario una madre, lento y malo de cojones.
Coentrao ofensivamente es muy bueno y además muy rápido, asi que mejorarían mucho.

gefea

El Valencia ficha a Tino Costa

CaLaTa

Ay madre que equipo ...

rekiem

Pues yo lo poco que e visto de Tino Costa me a encantado, solo con ver como pega las faltas, saca los saques de esquina etc le va a venir muy bien al VCF.

billie

yo no sé como saldrá el equipo que se está montando el valencia parael año que viene, pero como dice un comentario de superdeporte, ganar la liga en el pro va a estar difícil

GoFoward

Taiwo defensiva y tacticamente es un desastre. Eso si, si el campo midiese 400 metros de largo a él le daria igual porque es una bestia fisicamente y tiene mucha potencia. Pero teniendo el Atleti las carencias defensivas que acostumbra, yo no ficharia a un lateral que no defiende ni por prescripcion medica.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720969&idseccio_PK=803

El Barça no renovó a Gai Assulin, que quedó libre.

Sh1n0d4

gg follador@vic XDDDDDDDDDDDD

PD: Va por el assulin xD

DiSoRDeR

Silva es la clase d jugador q ayuda a un equipo a ganar ligas, xq además d aportar velocidad, desborde, pase y gol, se mete unas panzadas de correr en cada partido impresionantes, hace muchísimos km. Creo q el Madrid se tendría q haber planteado seriamente para ocupar el lugar de Kaka', más aún con Mou. Una lástima q se vaya.

yiyi

#5577 Ya ves, el Valencia a ganado 3 o 4 gracias a el ;)

DiSoRDeR

#5578 Alguna chorrada más?

2
UnReaL

gai assulin no era un messi v2.0 ??

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh