Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Schneizel

#5580 tenía la esperanza de que assulin sacase su talento ... pero ahi se quedo, en nada

JMBaDBoY

Gai Assulin era bastante bueno pero se fue estancando, yo le veo demasiado enclenque para llegar a triunfar. Si el Barça no le ha renovado por algo será, aunque bueno, veremos donde va ahora y si puede demostrar más, porque tampoco es que haya sido titularísimo en el filial.

Ra1KeN

#5580

Si :/, para mi en el filial despuntaban tres grandes promesas (jovenes) muniesa, thiago, gai assulin, esperemos que no se equivoquen.

Schneizel

muniesa thiago y dos santos son el futuro, sumandole a oriol y a bartra

eDuAr

Cesc ha dicho que no descarta seguir en el Arsenal,bien! lo mejor es que se quedara 1 año mas y venir para la próxima temporada.

M

como han dicho por ahi arrriba y como yo dije, despues de haber seguido algun partido que otro del Barça b (alguno de la liga regular y los de los play offs), este chico se habia quedado estancado y no se le veia con ganas ni con sangre, seguramente le fiche algun 1ª aunque su futuro debe ser bastante incierto

GrimMcSlam

A ver si hacen lo mismo con Thiago.

Pikachu

pues a mi assulin no me parecia nada especial. Tambien admito que pr17 no me acaba de convencer, si no fuese porque thiago viendolo partido y medio me parecio un gran jugador de futuro diria que le tengo tirria a los canteranos del barcelona.

B

#5587, que hagan lo mismo?, que lo dejen ir por la cara?. Es mejor para todos que se quede en el Barca, y madure como futbolista y se convierta en el sucesor de Xavi, cosa que fuera del Barca dudo bastante que ocurra.

B

pero ese no era Cesc? xDDDDDD

gRaNaln0

es que tenemos varios por si alguno se estanca xDDD

ArcheR

Hombre, yo supongo que algo vieron en Gai que no gustaba, por lo que mejor no opino del tema. En su día me cagué en la puta madre de todos por dejar ir a Iago Falqué y desde entonces no ha hecho nada de nada, así que ya digo que mejor espero xD

JMBaDBoY

Si no me equivoco a Thiago, Dos Santos y algún canterano de los más prometedores ya les renovaron.

Ra1KeN

Nose vosotros pero yo veo a Guardiola hace jugar mas a dos santos que a thiago.

JMBaDBoY

Pero si han jugado nada y menos ambos. Y Thiago por ejemplo jugó en el Barça-Sevilla de Copa.

Dos Santos si llega a 200 minutos con el primer equipo da gracias.

borchhhhh

Dos Santos no me parece que tenga demasiado Talento como para ser titular en un futuro en el Barça.

Veo mas talento en jugadores como Thiago,Bartrá,Dalmau,Fontás,Deulofeu,Fran,Pepe Palau...

Alguien ha visto jugar bastante a Oriol Romeu o Sergi Roberto?He escuchado maravillas de ambos pero no los he podido ver.

Ya aprovecho para dejar este video en el que se puede ver que Maradona y Messi son mas parecidos de lo que creemos en cuanto a movimientos : http://www.youtube.com/watch?v=LaeGIDPlBaM&feature=related

Ya os aviso que le quiteis el volumen porque la canzion da pena directamente.

eDuAr

Para los que no lo tienen claro con Mata

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc

:O

3 comentarios moderados
borchhhhh

Una versión mas moderna : http://www.youtube.com/watch?v=u8nUYB2conA&feature=related

Me da hasta susto ver lo que se parecen algunos goles .Es como si fuera un jodido imitador,XD

1 comentario moderado
eDuAr

Pos se se me había pasaooo,bueno como se nota que esta el mundo del fichaje medio flojo :(

50-TanneR

Hay que tener en cuenta que el otro es Albiol xdd

1
hitsvil

#5596 para mí Oriol Romeu es como Yayá Touré(en paz descanse) pero blanco xd

GrimMcSlam

#5601 Q bonito el video.

isnotavail

Recordar que Thiago es español, y juega en las categorias españoles de la seleccion, asi que os interesa que se convierta en el crack que apunta.

Ra1KeN

#5607

Puede ser convocado por Brasil tambien. Digamos que es lo mismo que con Bojan. xD

Torit0

#5587 No pasa nada si Thiago se marcha. El bueno en esa familia es su hermano pequeño, Rafa. Lo dicen el propio Thiago y el padre de los dos jugadores, así que algo debe tener el chaval

#5596 Como puedes ver el talento en Bartra, Fontás, Dalmau, Deulofeu... y no haber visto jugar a Oriol y a Sergi Roberto? Y Dos Santos tiene bastante calidad, lo que pasa es que es un jugador que mejorará (y mucho) con los años. Alguien se acuerda de como era Xavi con 18años? Juegan en una posición en la que la experiencia es fundamental y donde hay que tener la cabeza muy bien amueblada, no sirve sólo con la calidad

Respecto a Assulin se había quedado estancadísimo no sólo en la última temporada. Si no han pedido que siga ni Pep ni Luís Enrique por algo será. Ahora nadie quita que dentro de tres años sea el capitán del Arsenal o algo por el estilo, pero a día de hoy no ha seguido la evolución que debería

Soy_ZdRaVo

A final de temporada miré los números del barça b para ver que había para futuros años y me sorprendió que Assulin había metido 2 goles y dado 3-4 asistencias vamos para jugar de media punta poco poco y habia jugado 25-30 partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh