Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Z

#5849 de hecho, solo la vuelta. Pero me han comentado quel Barça B ha jugado asi toda la temporada.

P

#5844 no pongas solo estadisticas de la liga anda, que lo que ha ayudado PR17 en la consecución de todos los demas títulos + el trabajo defensivo que ha hecho no esta al alcance de cualquiera

PR17 para mi es un crack y lo ha demostrado, Pedro León que vaya al Madrid y lo demuestre, no me valen Getafes.

Z

Tambien podemos aplicar vuestra misma teoria pero a la inversa :

¿ Que habría hecho Pedrito en un equipo como el Getafe?

Y que conste q yo fichaba a los 2 para el Atleti XD

JosE_Arcadio

hombre yo no he visto todos los partidos del barça b pero no creo que haya jugado ningún partido más defensivo que ese, el sant andreu era el mejor líder de 2a B, se quedó a un penalti de subir a 2a y había hecho una inversión para subir, además su campo es un poco patata y si te flipas triangulando la puedes liar, en el mismo partido de ida dominan la posesión y si no juegan más como el 1er equipo es simplemente pq hay menos diferencia de calidad y presupuestos entre el barça B y el Sant andreu que entre el Barça A y el Valencia xD

eDuAr

#5841 Si como Granero no? en el Getafe poco menos que el nuevo Redondo y en el Madrid un jugador del montón.

Te equivocas si crees que un jugador que sobresalga en un equipo modesto se saldrá en un grande,hay muchos variantes que te hacen triunfar o no en un equipo grande,lo que ha hecho Pedrito no es fruto de tener grandes jugadores alrededor,es fruto de tener la cabeza bien amueblada y tener calidad para destacar y adaptarte a un equipo grande,gente como Dos Santos o el mismo Asulin se han quedado por el camino,no nos quieran vender que Pedro León es el crack por excelencia,ya seas del Madrid,del Barça o del Manchester hay que entender que Pedro León es un buen jugador en el Getafe donde ha hecho unas buenas temporadas,como ya paso con Negredo entre otros en su momento,pero aun le quedan muchas cosas que demostrar y pulir como para ponerle la etiqueta de jugador importante para el Madrid y mas teniendo a Higuaïn,Di María,Benzema,Raúl y Cristiano por delante.

Ojo! si ficha por el Madrid y se sale + calla boca yo seré el primer en aplaudirle pero hasta entonces hablar de P.León hasta ponerlo al nivel de Pedro...perdona pero mínimo por lo que ha hecho este necesita que por lo menos P.León lo demuestre.

Soy_ZdRaVo

Pues yo soy culé y Pedro León me parece muy bueno llevo 2 temporadas viéndole desde que un conocido que es del Valladolid me dijo que era buenisimo y la verdad es que sus 1as vueltas son para ser jugador de la selección, luego se desinfla muchisimo.

P.D: Su hermano es mejor deportista

m9fia

#5847 claro, si tienes toda la razón, por eso te digo que es mérito de Guardiola ir encajando las piezas y haber sacado todo lo que ha sacado de gente como Pedrito o Busquets

#5848 ya te ha contestado #5849

#5850 no se que te resulta tan gracioso porque con lo de Rosas me das la razón..no es que Pedrito sera la panacea en verso y tuviese unas cualidades super destacadas desde juveniles por encima de GDS, Gai o Iago Falqué (cuando de hecho estos 3 tenían bastantes más), sino que el mérito es de Guardiola por sacar tanto rendimiento de un jugador que no tenía cualidades para tanto. Pedrito está rindiendo al 150% de sus posibilidades en el Barça, por mérito del técnico que le ha dado confianza, ha creído en él y el chaval está respondiendo. Ha habido muchos con más cualidades que Pedrito, que quien sabe si lo hubiesen hecho mejor aún si el entrenador hubiese creido tanto en ellos como ha hecho Guardiola con Pedrito

(lo de Marc Crosas se me piró, no se en quien estaba pensando)

#5852 si yo no he dicho que Pedrito sea malo, me parece un buen jugador, simplemente he dicho que Pedro León me ha demostrado en dos priemras vueltas en dos temporadas diferentes, que tiene un potencial y una capacidad de dar muchísimo más que Pedrito. Y no solo es el potencial, sino que lo ha dado en su equipo con asistencias y goles. Digamos que el 10 de Pedrito, para mi es un 8 de Pedro León.. por expresarlo de alguna forma

Z

Comparar la temporada que hizo granero con el getafe antes de fichar por el Madrid con la de P.Leon este año es de no haber visto ni un partio del getafe estos 2 ultimos años, directamente.

Granero cuando ficho por el Madrid venia de hacer una temporada muy muy discreta, siendo irregular en muchos tramos. Si el Madrid lo repescó, fue por aquello que nos quiso vender Florentino de volver a tener identidad española, creer en la cantera, etc.

Y Pedro Leon este año simplemente ha sido el jugador mas decisivo del getafe, con el persmiso de Soldado.

quedices

Una lastima, este tipo de jugador considero que tiene mas perfil para equipos como Valencia, Sevilla, Atletico... en especial para este ultimo :( , que para el Madrid, sin poner en duda su calidad... a quien se supone que va a sentar?? y mas aun con Mou que es de ideas fijas.

Va a jugar menos que el recambio del portero del futbolin

DiSKuN

#5851 no he visto todos lso partidos del Barça B pero sino uno 12 o 13 y te digo q el partido contra el Sant Andreu, el ultimo, es la antítesis de lo jugado durante todo el año

GrimMcSlam

Yo puedo decir q vs el Jaén sí q jugaron bien "a lo Barça".

ArcheR

#5851, pues dile al que te "comentó" eso que lo mejor es no fumar mierda mientras ve los partidos, que después pasa lo que pasa.

Gran fichaje el de Pedro León, la verdad. Es un jugador con mucho presente y muchísimo futuro, que encima sale por una cantidad muy baja.

E

¿Que sentido tiene el fichaje de Pedro Leon por el Madrid? Hasta los cojones de esto. Para mi Pedro Leon no ha demostrado tanto ni mucho menos para ir a un eqiupo como el Real Madrid. Como bien dicen por arriba seria para equipos que este un escalon por debajo (Sevilla, Atleti, Valencia, etc)... Lo curioso que el Madrid puede pagar facilmene el fichaje de Pedro Leon para ser suplente y ni Atleti ni Sevila ni Valencia han podido pagar para ficharle de titular. Sigamos asi hasta que el barco se hunda.

eDuAr

Como siga a este nivel Ramos en el Mundial empezara a dejar de tener mas sentido aun el fichaje de Maicon.

El cual sigo sin entenderlo teniendo a Garay,Pepe y Albiol de centrales.

T

no sé si lo habreis puesto

http://www.as.com/opinion/articulo/sneijder-robben-valian-madrid/dasopi/20100703dasdaiopi_9/Tes

porfin alguien que se atreve a decir la verdad en un panfleto asi

ha pasado 1 año y a cada día que pasa sigo más escocido por cada partido que les veo jugar

FreemAN-

El que lo escribe fue director de MARCA hace años y tengo entendido que ahora trabaja en SportYou.

T

#5866

Desde hace años se han ido cargando a periodistas de este tipo, que por lo general son bastante objetivos aunque no gusten sus palabras o no sean articulos de esos a los que yo llamo para ganarse la gracia de la masas mayoritarias, más de uno que esta en el SportYou le paso lo mismo que a este

Y director no creo que fuese, sería subdirector o redactor jefe, hace exactamente 4-5 años se cargaron a 4 redactores jefe y un subdirector en el MARCA

eDuAr

Tiene toda la razón ese articulo del AS,si no hubieran sido jugadores del Madrid ya mas de una portada hubiera sacado:

Acuerdo por Robben o por Sneijder entre otras cosas.

Y mínimo entre 40 y 60 Millones por cada uno,no hace falta recordar cuanto costaron en su momento......

Z

No deja de asombrarme el oportunismo y el ventajismo de la prensa española. Los primeros en subirse al carro y los primeros en bajarse de el cuando una rueda se pincha.

Li0nheart

#5855

Te has equivocado citandome no?
Xq yo, digo exactamente lo mismo que tu xD

eDuAr

http://www.as.com/futbol/articulo/standard-lieja-ficha-canterano-ghanes/dasftb/20100703dasdasftb_9/Tes

No se que tal lo estaba haciendo en el Castilla.

#5870 Pues para los que no piensan como nosotros :D

I

#5867 si que era director hasta 2005. Luego entró otro un par de años y ya después el maestro INDA

T

Sneijder costó 25 mill y Robben 36 mill y eso que le quedaba 1 año de contrato y pensamos que el Chelsea se excedió

Pero más lejos de la realidad ahora valen el doble de lo que costarón al Madrid en su día tranquilamente, les quedan 4-5 al más alto nivel, son referentes de sus clubs y son jugadores determinantes, en el caso de Robben podríamos estar hablando de una expecie en extinción, extremo puro y clásico, de los que ya no quedan, y que encontró su mejor juego en la banda derecha en aquel partido de la Super Copa de España contra el Valencia...

Lo que costarón ambos es menos de lo que costó Kaká

Hablar a toro pasado sería oportunista y ventajista, no creo que nadie pensase que Kaká fuese a dar un rendimiento tan mediocre, de hecho yo pense que Kaká se adpataría al futbol español con más facilidad y pensé que CR9 se estrellaría, pero asi es el futbol, nunca sabes lo que va a pasar

Lo que esta claro es que el Madrid no debió desprenderse de ellos y menos por las cifras por las que salieron

Gago pudo irse por 5 mill menos que Robben (llegaron ofertas de 20 mill) y aunque VdV dió un rendimiento bueno debió irse el primero aquel verano por delante de Sneijder y Robben, de hecho cuando se fichó a Kaká el que más sobraba era VdV, que pudo irse por 10 mill (5 menos que de lo que costo Sneijder). Vendiendo un 3er jugador que no fuese a jugar por 10 mill de € el Madrid podría haber llegado a ese "presupuesto" y mantener a ambos

Lógicamente ya no se puede hacer nada, pero yo estaba seguro de que Sneijder era un jugador recuperable y que Robben después de la ultima lesión que tuvo y fue a ver su médico que le cambió la dieta estaba seguro de que no tendría tantos problemas musculares y dosificandole podria jugar casi toda la temporada, y asi ha sido

Crus

Que voy a decir de Robben y Sneijder...

Lo que no entiendo es que coño hacia la gente, porque el Robben de Holanda era el mismo que en el Madrid. Y Sneijder en su primer año sin lesiones graves era fundamental

¿La diferencia? Aqui nadie los valoraba y les llamaban chupón y borracho. En Madrid no se valora nada y la impaciencia es absurda.

T

Estoy muy de acuerdo Crus, pero creo que con Mourinho van a cambiar las cosas para mejor, si se tiene paciencia yo creo que Kaká volverá a ser el que era antes, que Higuaín será decisivo en partidos importantes, que Benzema explotará, que Lass será un jugador decisivo si se le da disciplina táctica, etc...

Pero hay que tener paciencia, el mejor fichaje que ha podido hacer el Madrid es Mourinho, y a su vez los mejores fichajes serán los que ya estan, no los que estan por llegar, al tiempo de mis palabras

weeheee

Pues a mi el fichaje de Pedro Leon (si se hace , porque en AS pone que esta pendiente de que Mourinho de el ''OK'' ) me gusta , y al menos en la posicion que juega Granero , lo hara mejor que el.

Lemelisk

#5874 hombre, llamarle borracho cuando está pasadísimo de peso y no rinde una mierda en el campo por ser un putero, pues no se creo que sea no valorarle, es decir lo que hay, el tío se pasó 3 pueblos. El Sneijder de ese año era un jugador echado a perder.

Elektro

Lo siento pero el ultimo año de Sneijder en el Real Madrid fue INDEFENDIBLE. Ni lesiones ni leches.

Y lo digo yo que me encantaba Sneijder desde que jugaba en el Ajax, pero el último año fue vergonzoso a todas luces.

Lo de Robben es bien diferente.

Crus

Bueno, la temporada de Sneijder fue similar a la de Iniesta este año. ¿Cosas en comun? Una lesion tras otra.

Un jugador que se lesiona tantas veces y alguna de gravedad es muy dificil que coja la forma.

B

Y que Iniesta no se iba todas las noches modo cierrabares on

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh