Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JiMmY

La estupidez de ke no ha demostrado nada en equipos grandes ya cansa, xq TODOS los jugadores antes de llegar a un grande y triunfar han tenido ke pasar por un equipo pequeño (excepto si son de la cantera claro) ke luego triunfe o no ya se verá, pero habrá ke darle la oportunidad coño.

A ver si ahora todos sabíamos ke Higuaín, Agüero y toda esta gente ke viene de Sudamérica iban a triunfar en equipos grandes, o todos sabíamos ke Cristiano cuando lo fichó el Manchester del Sporting iba a acabar siendo lo ke es ahora, o cuando fichó a Rooney del Everton, jugadores como Drogba, Robben, Silva etc... antes de triunfar en equipos grandes lo hicieron en pequeños.

Ahora Pedro León nos puede salir un crack o nos puede salir rana, pero dejad de decir la estupidez de que sólo ha demostrado en equipos pequeños xq a la mayoría de jugadores les ha pasado lo mismo.

I

Un tio que es potencial jugadorazo por menos de 10kilos es una ganga.
Por cualquier random argentino o brasileño te clavan 15-20

Danico

lo de pedro leon es cierto? o es uno de los multiples fichajes que se inventa marca?

CricK

Otra vez con la misma cantinela de Sneijder y Robben.. De verdad que cansáis los dos.

Qué nadie valoraba a Sneijder y Robben? Lo que os pasa es que os gusta llevar el debate a vuestro terreno. Que llamaran 'borracho' a Sneijder no significa no valorar sus aPtitudes futbolistas sino su aCtitud como futbolista. Llamar a Robben un chupón(cuando además fue verdad) tampoco quiere decir que no se le valore como futbolista. Extender de porque se diga que es chupón se extienda que no se le valora es de ser cínicos.

Y luego, VDV no se fue t0rrY porque el mismo no se quiso ir, que la mujer tenía cáncer en esos momentos. Ofertas por Gago de 20 millones??? Perdóname que no me lo crea.

Tanto que decís de Robben, para que lo quería Pellegrini si nunca ha jugado con extremos? Siempre os olvidáis decir que fue él quien pidió al club marcharse porque no quería ser suplente con el mundial por delante.

DiSoRDeR

Para mí, la cuestión es q Sneijder nunca se hizo con el timón en el Madrid. Tuvo su oportunidad durante 2 temporadas y no la aprovechó. No sirve d nada especular cn q habría pasado si se hubiera qdado, xq seguramente habría hecho las 4 cosas contadas d las temporadas anteriores, y a fin d cuentas se kedó VdV q es d un corte parecido. Lo de Robben me parece radicalmente diferente, xq era la estrella dl equipo, cambiaba los partidos él solo.

SupermaN_CK

El Standard de Lieja ficha a Oparé, de la cantera del Real Madrid

http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1278147744.html

El que iba a ser el futuro mejor lateral derecho del mundo, lo venden a la primera de cambio y sin darle ni una oportunidad en el primer equipo..

M

No se si lo pone ahi pero que yo sepa el Madrid siempre se guarda opcion de recompra

CricK

El mejor según quién?

Cuántos partidos ha jugado estos dos años, cuántos de titular?

Entendería que te quejaras de que a Velayos no le dan la oportunidad en el primer equipo, pero de Opare?

B

Opare, ese lateral que no es ni titular en las categorias inferiores de su pais.

SupermaN_CK

Cuando se le fichó por el mundial sub-17 que hizo y que si no el mejor, fue de los mejores, decían que podría ser uno de los mejores laterales del mundo...pero yo no sé lo que ha pasado (aparte de lesionarse el hueso del pie 2 veces) para que se haya quedado en nada.

JMBaDBoY

Que va a pasar, que era puro humo como la mayoría de endiosados a esa edad.

ivanGCF

#5883 no se, pero lo vana fichar para nada, como a soldado, portillo, granero...

navasct

ombre...diego leon es un crack...lo cederan una o dos temporadas y lue al madrid :D

E

Diego Leon si que es humazo del bueno. Estos del Marca...

C

#5894 DIEGO LEON?? no era Pedro Leon??

1
sharker

Diego Leon? XDDDDDDDDDD

T

ya ves que si es humo, querer fichar a un militar de principios del S.XIX?? vale que aportaría experiencia y eso... pero lo fusilarón hace ya años! humo! humo y humo!

sharker

q va... es este:

M

hombre los seguidores de Las Palmas ya saben que Diego Leon esta descartado por el equipo, si ese tio es solo humo

hitsvil

Pues a mí Pedro León me parece un FICHAJAZO y me lo traería sin duda al Barça. Y no lo cedería.

ZaGo

Ojala sea cierto el fichaje de Pedro León, sería un señor fichaje :D

H

#5900

Y por qué no cederlo?

Luego juegan una mierda de minutos y no explotan como deben...

Es mejor cederlos.

jOrjUdA

Hoy Di María no cuesta más de 15 kilos...

E

#5895 ¿Pedro Leon? ¿Quien es ese muerto de hambre? Yo hablaba del crack de #5893 Diego Leon.

Exxel

Aquí una foto del nuevo jugador del Real Madrid:

Mystee

Cuanto tardarán MARCA y/o AS en pedir al bueno de Bastian? a partir de ahi esto será un verdadero mundial cojones!

C

#5903 Perdona que te corrija pero Di Maria, ni hoy ni núnca ha valido 25 millones. No se que coño le han visto a ese jugador.

Aunque queda una pequeña esperanza, en Argentina ningún jugador ha destacado como en sus clubs...

Mystee

Es que Di Maria vale 30 kilos, minimo, 6 es en concepto de objetivos, 25 kilos el fichaje y cuando los inscriban en liga otros 5 kilitos ...

eDuAr

El de hoy no fue un partido para valorar a Dí María ni a ningún otro jugador,habrá que esperar a la liga o los primeros amistosos del Madrid para ver que puede aportar.

C

Di Maria no vale 25 kilos +11 NI DE COÑA y ojala salga bien eh, pero vamos que vender a Robinho y a Robben y que el recambio de esos 2 sea este.....tiene tela yo pagaba 35 por Silva ya, que lo pones de extremo y lo hace mejor que este X10000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh