Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

H

#5910

Robino tenía muchos pájaros en la cabeza por su representante. Robben fue un gran error... Y Silva me gusta mucho, pero son jugadores diferentes. Tú lo has dicho Silva más toque y si no encentra hueco aquí, encontrará hueco en otro lado.

Di María extremo puro, mejor en el desvorde y muy rápido... Puede ser un gran jugador. Higuaín era un cagado cuando vino y mira. Si sale mal pues vale, pero no hay que fichar sólo jugadores consagrados.

C

No se puede fichar a Di Maria por 25+11 ojala paguemos esos 11. que viene de una liga menor donde javi Garcia ha sido de los mejores del Benfica macho....la gente que lo ha visto dice en este foro que peude ser bueno, no voy a criticarlo por que yo soy Fan de Benzema y me llueve mierda por eso pero 25 me parece un robo

H

A mí me encanta Benzema también.

LA gente dice que no tiene sangre. Si hay algún equipo en que pillar la sangre es el Madrid. Me acuerdo de VdV cómo vino y cómo es ahora xD

Yo confío en él porque es un portento y seguro que triunfa en el Madrid. La gente no tiene paciencia, es joven y es bueno, espero que el tiempo de la razón a l oque se gastaron en él.

Y con Di María lo mismo. Joven, prometedor y lo necesitamos.

BlackBeasT

Y luego tito floren no quiso pagar mas de 25 mill por villa,ahi si que entraria yo en modo rage

D

#5913 No es que la gente no tenga paciencia, sino que por muy joven e inexperto que seas, si fichas por un club por 35 millones de euros como un futuro crack mundial tienes que dar un rendimiento minimo que benzema no ha dado. y si no se veia en el madrid, que no hubiera fichado. pero ahoran o pongamos de malos a los aficionados porque las criticas son merecidas.

C

Tranquilo, este año va a ser la revelacion de la liga y de Europa el y Villa se van a salir los 2 :)

H

#5915

El primer año? Un jugador que ni ha explotado? Él no tiene la culpa de lo que hayan pagado por su fichaje.

NI Zidane el primer año lo hizo acorde a su calidad. Benzema ha tenido lesiones también.

TIempo coño, no todos los fichajes pueden ser un Van Nistelrooy. HIguaín cómo era el primer año? "HIgualito" xDD

Cualquiera que haya visto poco a Benzema sabe que promete, hay que darle tiempo.

Pichichi entre Messi-Villa-Higuaín-CR9 me da a mi la próxima temporada xD

mezod

entre Messi o Villa si

ruizmi

entre Higuain y cr9 si . Me parece que seguis algo subiditos y ya se vio la temporada pasada que no conseguisteis mucho mas ¬¬. Veremos este año...MOU

V

Raul pal shalke 04? Ni en mis mejores sueños

CalvOr0t4

#5920 yo ya he puesto velas en la iglesia más cercana para que se cumpla.

M

Como se vaya al shalke... party hard!

GrimMcSlam

:(

Mucha suerte crack.

M

Pero no veis que nunca se va? Y aun os lo creeis?

C

Ojala esta vez sea verdad xDDDDDDDDDDDD

HAHAHAHAHA

EL Sport, un GRANDE de la prensa Española

El plan del Milan para fichar a Ibrahimovic
El Milan no quiere que se le escape el fichaje de Ibrahimovic y ha diseñado un plan para conseguir 80 millones de euros y poder contratar al delantero del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721120&idseccio_PK=803

lio van a vender mas caro de lo que lo ficharon xDDDDD

Synobazz

Si leyeras los links que pones, te darias cuenta de que lo quieren fichar por 35 kilos. Los demás millones son para pagar su nomina.

aissss :palm:

C

Tienes razon, pero nunca leo nada del sport ni del Marca por que me parece todo mierda xD

Corven

De lo que dijeron de Pedro Leon hay algo nuevo?? o solo era humo de la mierda de marca como siempre?

GaLiaNBeaST

Pues para no leerlos para que si los estabas leyendo ^^

C

no leo los articulos completos, me referia a eso, los titulares si los leo, de hecho me encantan xD, sobre todo los del MARCA, tu esperate a la portada del miercoles, sera algo en plan VAMOS A JUBILAR A ZIDANE pero para los alemanes

H

#5919

Subiditos por qué? Qué tontería es esa? El Madrid marcó más goles que el Barcelona el año pasado... Y es una realidad que el Madrid marcará muchos goles la próxima temporada. Entonces qué mierdas me estás contando ?? Muchos goles = posibilidad de ser pichichi.

C

Pronostico

Villa 34 goles
Benzema 31 goles

-tarkens-

Si baul no se va este año del madrid, me hago del barça.

ruizmi

#5931 me parece que no has captado mi comentario, he dicho que el pichichi puede estar igualamente en cualquier delantero del madrid, ya que este año cr9 e higuain fueron los maximos goleadores entre los dos, los mas letales. Y soy del Real Madrid, creo que pensabas al reves...

H

Y para qué me quoteas entonces?

He dicho los 4 xD Messi Villa, sobran las explicaciones, Higuaín CR9, idem.

Yo soy del madrid.

ruizmi

#5935 yo no te he quoteado, estaba respondiendo al #5918 xD

H

Ni siquiera has quoteado xD

Pero lee esto :"entre Higuain y cr9 si . Me parece que seguis algo subiditos y ya se vio la temporada pasada que no conseguisteis mucho mas ¬¬. Veremos este año...MOU "

PArece que dice, estáis subiditos y el año pasado no ganasteis nada y este año con MOu ( según la prensa barcelonista el cerrojazos y el antifútbol) no vais a marcar mucho xD

Mea culpa xD Pero entendí éso.

CrossKazama

#5932 Macho no te ofendas pero veo muy muy raro que Benzema haga así 31 goles como si nada...con que haga 2x ya nos podemos dar por satisfechos,comparado con la temporada que ha echo....

Y lo de Pedro León me parece ami que es otro "Mata fichado" xDDD,así que hasta que no lo vea en la pagina del Madrid no me lo creo.

m4a1sd

A benzema que le busquen equipo, creo que el Manchester United estaba interesado, menudo pataCrack esta hecho -.*

C

Es tan tan tan tan malo que Ferguson esta loco por el, que cosas xD

con 31 en liga me he flipado , pero es un jugaodr con un potencial tremendo yo deseo que Mou saque lo mejor de el este año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh