Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

pkjn

Al buitre no pero a Zidane y Cafu, si. :)

Elektro

Pero si de italiano solo esta diciendo "non" y poco más xDDD

#1020 sí, eres el único que lo ve de ese modo.

1
JMBaDBoY

#1020 Se ha dicho mucho echando mierda a Valdano, y habrá creído oportuno dejar las cosas claras antes de empezar para no fomentar más el debate.

eviden

#1020 Para nada, ahora esta todo resuelto y no va a influir en lo deportivo.

1
gRaNaln0

una presentación de un entrenador cuyas primeras frases es para no hacer salsa de asuntos pasados... al menos valdano empieza apagando fuegos

tuput

El tema de Valdano solo es para crear polémica.

pkjn

El tema de Valdano, es para ZANJAR y que dejen de meter mierda.

1
gRaNaln0

a empezado con cara de acojonao y ya se va calmando xD

keeper

Simplemente, si Valdano no dice eso media rueda de prensa sería sobre la relación entre ambos.

Ha hecho lo que tenía que hacer.

1
kiLLoSaMa

#1020 te equivocas, lo hace para evitar que le hagan preguntas a Mourinho/Valdano sobre su relacion, y que no metan mierda sobre el pasado.

Que bien habla castellano xDDD este tio cuantos idiomas sabe

Elektro

Que no está feliz por que hayan echao a Pellegrini dice el jodio xDDDD

deak0n

Joder pues la verdad que no me esperaba que fuese a hablar tan bien español. Pero claro pos su pasado en el barça se le habra quedado la lengua.

cabron

¿Se sabe cuanto tienen de vacaciones lo jugadores que no van al mundial?, vamos, que cuando empieza a entrenar de verdad.

kami_

los jugadores que no van al mundial del madrid, drenthe y compañia tienen mas de un mes de vacaciones

Sirius_spa

hay algunos SMS's que son para tirarse de los pelos..

JMBaDBoY

#1033 A mí me suena que Barça y Madrid siempre suelen volver a mitad de Julio.

kiLLoSaMa

"Pienso que todos los entrenadores debemos estar preparados para la destitución, pero si un entrenador está con miedo de ser destituído es que no trabaja bien, y si no trabaja bien es que tiene grandes dificultades. Yo tengo mucha autoestima, autoconfianza, y no pienso en la destitución. Creo que 4 años de contrato son suficientes para ganar y crear un equipo con identidad. Preparar el presente y también el futuro y no pienso en la destitución. No me hace feliz la destitución de Pellegrini pero es así el fútbol. Llego con mucha ilusión y confianza. Tengo mucha confianza en mis nuevos jugadores. Tengo la esperanza y la convicción de que ellos tienen confianza en su nuevo entrenador. Agradezco a la Junta Directiva que me haya elegido y prometo que no cambiaré. Soy José Mourinho con todas sus cualidades y todos sus defectos"

gRaNaln0

el barça vuelve el 19 de julio

ZaGo

Creo que se dijo que jugadores como Benzema que no iban al mundial iban a tener 55 días de vacaciones, eso cuando acabamos la temporada.

Sirius_spa

Y los que van al Mundial??

El Mundial acaba el 11 de julio...tendrian 8 dias sólo de descanso

SupermaN_CK

Los mundialistas tienen más tiempo de vacaciones.

varuk

¿Se le ve un pelín nervioso-asustado o es impresión mia?

gRaNaln0

los jugadores del mundial tendrán 20 dias de vacaciones. Volverán un poco mas tarde

ZaGo

Seguramente los que vayan al mundial en función de hasta donde lleguen disfrutaran de unos días mas.

kiLLoSaMa

"No se si nací para entrenar al Madrid, pero seguramente nací para entrenar. Me gustan los retos importantes. Mi atracción por el Madrid es una atracción por la historia, por las frustaciones de los últimos años y sus expectativas por ganar. Es un club único. Para un entrenador importante no entrenar al Madrid es un hueco en su carrera. Por suerte, mi carrera es muy bonita y me gustaría mucho entrenar al Madrid. Es un orgullo muy grande. Pero bonito no es entrenar al Madrid, sino ganar en el Madrid", dice Mourinho

Mysterio619

Eso de que no va a manejar la confeccion de la plantilla no se... xD

Sirius_spa

La pava traduce lo que buenamente puede...Pero...

JMBaDBoY

#1046 Ha dicho bien claro que va a dotar al Madrid de una identidad, por tanto seguro que él decide qué jugadores necesita.

hipNo-

"a mis anteriores equipos les deseo que puedan ganar todo, menos la champions" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

jjajaja ya sta en plan pasota..
otra pregunta? solo eso? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh