Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

#1409 Me ha entrado tos de todo el humo que desprende esa noticia xD

1
mollo85

#1407 De medio centro defensivo no tiene porque crear nada, solo destruir y ordenar, y posicionamiento y salida con el balón tiene, eso es lo que hace falta en un mcd, el ya juega en portugal en ese puesto, asi que no es nuevo para él, apostaria que no se carga a albiol, es un centrál como a él le gustan, altos y corpulentos,y menos a higuain, los del as están fumados

L

Bueno creo que Mou no hara grandes fichajes, ni cambiara a la mitad de la platilla, el lo ha dicho claro lo unico que espera es revalorizar a sus jugadores, que creen que quiera decir esto.

1.- Revivir a kaka, que no le saldra mas que a pedir de boca, kaka tiene demasiado talento solo que la verdad se estaba reservando para el mundial no queria lesionarse.

2.- Poner en un lugar productivo a Lass que seria el de MCD que necesita el Madrid.

3.- Orientar a Marcelo que seguramente sera el pulmon del Madrid por esa banda.

4.- Dar un papel protagonico a CR9 para que se termine de hechar el equipo al hombro

Y claro seguramente buscara traerse una de las grandes figuras del futbol ingles como Lampard, Gerard o Masherano para reforzar el medio campo

Hardy

#1413 Entonces Kaká lleva 3 temporadas reservándose para el Mundial?? porque los dos últimos años en el Milán tampoco es que hiciera gran cosa.

4
Enccel

Mascherano es el plan B si falla Cesc

http://www.as.com/futbol/articulo/mascherano-plan-b-falla-cesc/dasftb/20100531dasdasftb_9/Tes

ni que fueran del mismo tipo de jugadores..podrian jugar los 2..

"Haber prescindido de Sneijder y Robben únicamente porque los fichó Calderón me pareció un error. Pero sé que es así. También sé que trató de vender a Higuaín",

cuanta razon calderon

#1414 +1
#1416 para k kieren a mata? si tienen a pedro k es mejor..

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718335&idseccio_PK=803

Según TV3 el Barça ya negocia con el Valencia por Mata.

ZeroX_r00lz

No tiene sentido... si Mata va al Barsa entonces si que 100% Ibra out xD

Y por cierto, que coño será del valencia... xD

L

Pero venga que kaka ha venido un poco a la baja, lo que pasa es que este año apenas jugo y en los pasados con el Milan, fue victima del declibe total que vivia su equipo gracias a sus grandes mandatarios

eDuAr

Para mi gusto creo que Ibra esta tardando mucho en salir a escena y decir lo que verdaderamente piensa,que no le cuesta nada,se están diciendo y se han dicho muchas cosas que solo ensucian su imagen.

La afición siempre le ha apoyado aun cuando peor estaba,creo que es hora de tener un gesto con estos.

GrimMcSlam

Y Pedrito?? Y Bojan??.

No creo q fichen a Mata...

Hardy

#1416 Pues no me gusta mucho la verdad. Para esa posición querría a alguien de primer nivel, ya que para traer a Mata me quedo con Pedro.

pd: Menudo destrozo de plantilla le quedaría al Valencia entonces xp

Akklaim

Estando Silva en el mercado es cuanto menos ridículo ir a por un futbolista de segunda fila como Mata.

L

#1420

Pues con Pedro y Bojan creo que les cortaran el progreso, yo creo que lo que estan haciendo es consolidar un equipo de estrellas para tratar de asegurar la liga y volver a ganar la champions.

Considero que es un error grandisimo Pedro es un jugadorazo y no se hace pequeño en los partidos grandes.

Scavenger19

#1422 ¿Que hablas tú? ¬¬

CrossKazama

#1422 cierto,no entiendo como no van a por Silva,aunque igual eso significa que el Madrid ya lo tiene casi fichado :D.

Meiven

Yo no sé porque ha habido tanta polémica con la renovación de Higuaín (si es que ya se ha producido). Florentino ha hecho lo correcto y ha sido esperar a que Mourinho diera su opinión al respecto.

Si lo hubiera renovado sin contar con la opinión del entrenador, diríais que ficha él los jugadores y hace lo que sale de los coj...s y un largo etc...Casi todo el mundo quería la renovación del Pipita, pero ¿y si llega Mou y dice que no le quiere y necesita a otro? (Aunque me hubiera extrañado). Pues ya habría lío nada más llegar. Florentino ha sido sensato. Ha esperado, que tampoco había prisa, y fín de la historia

PLeaSuReMaN

mata no por favor :!

Peditos

WTF? Arshavin is the man. Dice que su sueño es jugar en el Barcelona y todo, se ha mojado más que Cesc xDDD

weah_dany

A mí Mata no me gusta nada, no sé ni que hace en la selección...

eDuAr

Fichar a Mata seria un sin sentido teniendo a Pedro o Bojan entre otros,o un jugador contrastado en esa posición o con lo que hay basta.

ZaGo

#1378 Ves si es que os ponéis locos a las primeras de cambio xDD

Pues nada a ver si en las próximas semanas se van concretando fichajes :D

1
borchhhhh

#1428

Ojalá viniese Arshavin . Para mí lo tiene todo para triunfar en un equipo como el Barça.

Respecto a lo de Mata espero que no venga ya que Pedro me parece que tiene mas margen de progesión y son jugadores algo parecidos .

Espero que no se vaya ibra a no ser que se fiche un buen extremo izquierdo y un mediocentro defensivo en caso de que se vaya Yayá .

P.D : Ya está Floren torpedeando lo de Mascherano o que?

Mystee

Mata? VUCINIC joder!

-

Lástima que el atleti no tenga un duro, mojaria las bragas por ver a mata con rayas rojas y blancas.

KuS

#1434 ¿Por Mata? Y a mi que no me no me.. :/

Lendoiro: "El Atlético quiere a Filipe Luis, pero la negociación está verde"

El presidente del Deportivo admite que "hay opciones reales" de que el brasileño sea traspasado y dice que, además del club rojiblanco, "hay otros cuatro o cinco interesados".

jGcz

Lo de Mascherano o Cesc, está claro que no son el mismo tipo de jugador pero si viene el argentino Toure pasaría a jugar de interior. Supongo que por ahí irán los tiros, la verdad es que yo lo prefiero más adelantado.

JosE_Arcadio

prefiero ke venga mascherano y nos quedemos con touré pa interior ke ke venga cesc y vendamos a touré xD

más ke nada pq cesc si no viene este año viene al siguiente... tampoco hay prisa para nada

AzAzOtH

Mou en el larguero

ruben132

Mourinho con el Pedobear de Brunete en la SER. A ver si le exprime algo más que los periolistos de esta mañana xD

ZaGo

A ver que se cuenta, se ha venido en coche desde Portugal xDD, dice que le gusta conducir :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh