Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

loko_man

El Everton hace oficial el fichaje de Jermaine Beckford.

Pasó anteriormente por clubes modestos como el Uxbridge y el Wealdstone, y que pasó casi inadvertido en las divisiones menores del Chelsea. Ha credido especialmente en el Leeds United -actualmente en la tercera categoría-, y con los blanquillos anotó 25 goles en 42 encuentros por la Ligue One en la pasada campaña. En total, con este club celebró 85 tantos en 150 partidos.

Míchel se va cedido del Valencia al Deportivo

Michel debutó en el primer equipo del Valencia en el curso 2008-2009, jugando 13 partidos válidos por la Liga BBVA y uno por la Copa del Rey, en el que anotó un gol.

kantt

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-higuain-pacta-continuidad-hijo/dasftb/20100531dasdasftb_39/Tes

Casi 3 millones de euros????

¿Soy al unico que le parece indignante el trato que se le da a este chaval, que se deja los cojones, y que a marcado 29 goles esta temporada, mientras el francesito cobra mas del doble?

No me extrañaria que se fuera luego despotricando, yo tmbn lo haria

hipNo-

vale guti no va a jugar la temporada que viene ni de coña xDD

AzAzOtH

Pues por lo que ha dicho... creo que Raul jugara este año y Guti a la calle

I

#1442 son 3 netos, que creo más o menos deben rondar los 6 brutos que es lo que cobra Benzema

Crus

#1443

Porque?

voodoostock

ramos de central me da que se carga a albiol

vz16

#1446

no le gusta la gente que no se implica, para el las cosas son blancas o negras. No cuenta con guti, lo ha dicho así de claro, o mas xD

eDuAr

Buffff Mou no va a contar con Guti,eso no le va a gustar a tito Ingla.......

weeheee

Al que se carga si o si(o eso parece) es a Garay...

Con lo que me estaba gustando.. :\

Lemelisk

Ya era hora que alguien mandara a tomar por culo a Guti que ha hecho y deshecho como ha querido tantos años, qué descanso joder.

1
kantt

#1445 no lo he mirado muy bien pero me suena que benzema cobra casi 6 netos al año

http://es.eurosport.yahoo.com/30032010/47/liga-pipita-marca-goles-karim-cobra.html

en este link viene que cobra 5,2 netos al año, supongo que esa pagina sera de fiar

Crus

¿Y a Garay porque se lo carga?

No hagais mucho caso de las cifras que se dan, porque luego hay muchas clausulas de por medio que inflan y desinflan los contratos.

Ademas que esos datos del sueldo normalmente no son publicos porque ni le interesan hacerlos publicos ni al jugador ni al club. Suelen ser filtraciones o especulaciones de la prensa.

ZaGo

Hay que dejar de pensar en que el Madrid va a jugar siempre con los mismos 11 jugadores, ni se cargará a Albiol ni Garay, simplemente irán rotando, como se debe hacer.

B

este tio es mas claro que el agua, con Guti lo ha dejado muy claro. Dice que un hombre que ha pensado en irse de un club no puede venir al mes siguiente a decir que se queda porque no esta implicado en el proyecto. me parece un tio coherente de verdad

JosE_Arcadio

Garay pq quiere hacer un change con chigrinskyy espero xD

#1455 tmbn con ese argumento bien construido se ahorra el trago de decir que pasa de guti pq está mayor y no encaja en su sistema de juego un jugador de sus características físicas y sobre todo en su forma de llevar el vestuario uno de sus características psicológicas xD

eDuAr

A Gerard Deulofeu el canterano del Barça que ha hecho un buen europeo sub-17 parece que le han ofrecido 2 veces la renovación de su contrato que acaba el 30 de Junio y las 2 las ha rechazado,otro caso Cesc,yo defiendo que los clubs tienen que cuidar la cantera pero luego esta el tema de que el equipo cree que el jugador aun tiene que seguir creciendo y formándose y el representante de estos jugadores ya están barajando ofertas del extranjeros y luego le piden mínimo a los equipos 4 veces lo que ganan y cuanto menos subir al primer equipo o jugar en el B pero de las mejores fichas y por esto y otras cosas se los acaban llevando a otros equipos en busca del dinero por encima de la formación del chaval.Espero no se equivoquen.

B

Sisi desde luego, pero que digo que otro entrenador diria lo tipico de hay que hablar con el a ver si esta implicado de verdad, tendremos que hablar con el club no se que.... pero es tajante, dice que no y punto xD

lo del hijo de zidane ha sido basto xD

vz16

"pregunta a tu padre"

xDDD

hipNo-

jajajajajajaja puto cachondo xDD

Solpako

Que crack xDDD

pinGamon

Qué ha dicho del hijo de zidane?

eDuAr

Cual fue la pregunta del chaval?

B

nah le a preguntao el hijo que se siente al ganar una champions y se queda callao y le contesta to serio "pregunta a tu padre" XDDDD

pinGamon

k grande XD

werty

#1457 si el jugador se quiere ir hayá él.

Si a ti te dijesen: arsenal premier legue o barça B: 2ºB...

la culpa del arsenal no será, será del jugador si se va.

eDuAr

Apostaría dinero a que en nada saca el Marca una entrevista con Guti :D

Soy_ZdRaVo

Ha dicho que Ramos es un gran lateral pero que él considera que donde mas puede aportar es de central así que eso significa que garay se largará

B

No creo que Garay se largue por eso xD

-

Cherry fichalo !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh