Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ZaGo

#119 Aunque aún lo veo pronto teniendo todo el mundial por delante, en el momento que se haga oficial abriré el hilo de pretemporada, para que este hilo se pueda debatir más el tema de fichajes y no nos atasquemos en lo que aportará Mou al Madrid, seguro que muchos lo agradecen :D

3
borchhhhh

Anoche disfruté escuchando a Angel Rodriguez en "Al primer toque" por decir las cosas claras a Valdano y admitir la prepotencia con la que está llevando el Madrid muchas cosas . En esta etapa de Florentino han habido cosas un poco feas :

  • Voluntad de declarar a De la Red incapacitado pero sin abonarle ninguno de los años que le quedaban de contrato

-Salir aunciando el fichaje de Mourinho sin estar cerrado y filtrar a la prensa que Mou está medio fichado sin que Pellegrini esté cesado públicamente.

-Decir que Robben y Sneijder querían marcharse cuando todo el mundo sabe que es mentira (e incluso ordenar al entrenador que no los alinease en un amistoso)

Si mi club hiciera esto sinceramente estaría bastante desencantado con la ética de mi presidente(Y ojo que el mio me parece un sinverguenza)

P.D: Anoche Pellegrini dijo que no le habia gustado que Mourinho dijese que se iba al Madrid cuando a Pellegrini aún no le habian cesado públicamente.

1
Lemelisk

#122 el caso es meter lo de la prepotencia. Ahí veo malos modos, prepotencia ninguna.

borchhhhh

#120

No estoy para nade deacuerdo con tu razonamiento . Si un entrenador no pierde en casa desde hace 8 años no significa precisamente que juege al ataque sino todo lo contrario , básicamente se podria deducir que ha empatado muchos partidos .

Segundo , si dices que las defensas ganan campeonatos y que querias que siguiera Capello ya estás demostrando lo que te gusta el futbol de ataque .

D

#114 eso no ha sido merito de Pellegrini...ha sido un cumulo de coincidencias...

A Raul lo han sentado los nuevos fixajes, no Pellegrini.
Higuain ha explotado xq ya le tocaba. Otros años con un 10% mas de acierto hubiera metido los mismos goles, xq este tio siempre ha tenido un monton de ocasiones. Aunque por 40 kilos lo vendia sin dudarlo.
El segundo equipo mas goleador de la historia... incapaces de hacer un gol al Barcelona, al Lyon 1 y al Alcorcon otro... lo siento pero no me vale meterle al colista.

Y la pantomima de los 96 puntos... Tanto Barcelona como Madrid han logrado esos puntos gracias a la rivalidad. Si uno de los 2 equipos no hubiera seguido el ritmo se hubieran quedado en 75/80, lo que pasa que desde Marzo ambos equipos crearon una psicosis de que habia que ganarlo todo, que así ha sido. Cualquiera con los jugadores que tienen madrid y barcelona lo hubiera logrado. Aparte del nivel de mierda de la liga claro.

Es el primer año que fichamos un entrenador que ha demostrado su valía en un club grande. Este año si que hay motivos para soñar.

Por cierto, quiere a Ramos de central con Pepe, Albiol y Garay suplentes de lujo. Aunque estoy seguro que algún dia veremos a Pepe de Makelele destructor.

borchhhhh

#123

Puede que algunas cosas sean malos modos , mas bién acuso la falta de ética . Lo que si es prepotente sin duda es dar por hecho públicamente que un entrenador va a vincularse a tí cuando este tiene contrato en vigor y no se ha desvinculado de su club .

El madrid en este sentido ha pasado por encima del Inter ...

H

#124 Todo un señor club, vaya maneras de hacer las cosas. :palm:

#125 Este año si hay motivos para soñar? si ya el año pasado os haciais pajas mil con el equipo que estabais confeccionando y mira como acabo la cosa...

"Pepe de Makelele destructor. " No, si de central ya le pillan la espalda como quieren, de MCD estara mas perdido que el tato xDD

Crus

A alguno le falta decir que Mourinho convetira el agua en vino...

Y que conste que me gusta Mourinho para el Madrid.

T

#112

jajajaja lo sé, yo también estaba de coña jajaja

Yo pienso que Mourinho con el equipo que tiene puede hacer un equipo parecido al Chelsea y hacer un juego electrico e incluso mejor, si hay algun partido que tiene que renunciar al ataque para sacar los 3 puntos que lo haga. Yo como cualquier aficionado quiero que mi equipo gane siempre, si juega bien mucho mejor, pero si no se puede no pasa nada. A fin de cuentas siempre se recuerda al equipo que levanta la copa, no al que hace juego más vistoso...

El largar a Capello ha sido uno de los más grandes errores del Madrid, en este caso de Calderón que se dejo llevar por la prensa y peco de incauto e inexperto, hizo caso a la prensa y trajo a Schuster. Si se hubiese mantenido a Capello y hubiese jugado con lo que llegó después sería un equipo muy poderoso en todas las lineas. Casillas mejoro una barbaridad, Ramos de lateral tres partes de lo mismo. Me hubiese gustado verle entrenando a Robben o Sneijder... ahora con Inglaterra mirar lo que esta haciendo y siendo sinceros, no me extrañaria nada que ganase el Mundial. De los entrenadores que hay es el mejor y el más listo, y un planteamiento táctico te hace la mitad del partido

Crus

Si, ahora es muy facil decir que fue un error echar a Capello, pero en su dia en este foro no lo defendió ni cristo a pesar de ganar la liga.

Todo lo contrario que con Pellegrini.

T

#130

que no crus??

mirate los post de aquella epoca, yo he defendido a muerte siempre a Capello y lo sigo haciendo. Me ha parecido junto a Mourinho el único entrenador capaz de entrenar al Madrid a día de hoy desde hace 10 años

Banega

Veamos el Valencia este año con la venta de Villa y la casi segura de Silva se podria formar un buen equipo, quitando los Gignac , Soldados, o Aduriz que estan sonando. Para la delantera yo ficharia a Huntelaar ese tio sigue en el Milan no? y no le dan mucha bola me parece un matador de lo mejorcito que hay.Y de sustituto de Silva iria a por Afellay creo que lo tenia casi echo con el Hamburgo por 9 kilos, los cual me parece baratisimo por un tio de esas cualidades 9 kilos, luego ya con un Borja Valero , Mattioni y Colunga se quedaria un equipo mas que apañado para pelear por los puestos de champions, pero no para pelear con los "galacticos".

Scavenger19

Pues yo defendi a Capello xD

P

¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.

xDDDDDDD... "Los veteranos merecen ser felices. Que se vayan a su puta casa a follar con sus modelos".

Lemelisk

#127 Pepe en Portugal juega de MCD.

Aquí esto se resume en echar mierda :

  • Mourinho va a jugar a la defensiva y va a durar 1 año.
  • Si no se gana nada Floren se va, Mou se va y el Bernabéu explota y desaparece el Madrid.
Corven

Uffff, se me ha puesto durisima leyendo a Mourinho eh... enserio, que cojones le echa, que directo es, no se anda con tonterias y deja unas perlas cojonudas.

Coentrao es "como un Marcelo portugués" (adios marcelo) jajajajaj

Guti "cambiar de idea no vale", chao Guti

Raul "Maldinis y Zanettis hay muy pocos" jajajajjaaj

Es un crack este tio jajajaj, a ver si empieza ya la liga...

1 comentario moderado
sh31k

ya todos sabemos donde jugará raul este año no ? EN EL LATERAL IZQUIERDO!.

Maicon-Pepe-Ramos-Raul

P

#136 Cuando es directo sin mas esta muy bien, lo malo es cuando se pone gilipollas y empieza a insultar a otros tecnicos y a poner cara de asco en los partidos. ahi ya se vuelve bastante pesado.

a mi me gusta mourinho por su sinceridad y por lo directo que es, como en esa entrevista, y tambien por la empatia que tiene a todos los trabajadores del club y lo que quiere y se emociona con los jugadores. cuando se pone gilipollas y tocapelotas ya no me gusta nada.

Crus

edit

jGcz

#132 La verdad es que tiene buena pinta el equipo que te montas y no es nada caro. Además, Mata, Pablo, Banega, David Navarro... hay columna de sobra. Con reforzar los laterales y acertar con el 9 se te queda un gran equipo.

Es verdad que quedas muy lejos de la pelea por la Liga pero creo que el Valencia por ahora debería centrarse en entrat todos los años en Champions.

Soy_ZdRaVo

#141 para mi los laterales y el 9 es lo mas dificil de elegir bien, así que no lo tienen nada facil.

Crus

No creo que Mou este siendo despectivo con Marcelo, no tendria razones y no vendria a cuento. Lo que yo creo que quiere decir es que Coentrao es un jugador del corte de Marcelo, es decir joven y muy ofensivo. Basicamente dice que quiere un Lateral zurdo mas defensivo, no se si le valdria Arbeloa.

De Kolarov, me ha comentado un amiguete italiano, que ya lo quiso el año pasado Mou, pero que se trata de un lateral ofensivo y que no defiende especialmente bien.

1
Corven

De hecho lo apodan Koladerov por lo bien que defiende.

retsex

Lo de #137 era una especie de crítica simpática, xD. No pretendía ofender a los madridistas, sino subrayar las pajas mentales que se hacen algunos por una sola entrevista. ¡Y lo que queda por oír!

ruben132

La entrevista de Mourinho hoy en AS es sublime. Muchísimo más completa que la de MARCA hace unos días, que solo eran preguntas babeantes.

D

#127 Pepe puede jugar perfectamente de medio centro... cualidades no le falta ninguna.

Y todavia no se como teneis la poca vergüenza de criticar, que vosotros llevais con el mismo equipo años, y el Madrid con 10 fixajes os ha hecho llegar hasta la última jornada.

Y si, este año las cosas van a ser muy diferentes. Con un entrenador decente y el equipo minimamente rodado de este año vas a ver a un Madrid muy diferente.

DiSKuN

#147 y tu cada año no aprendes y acabas comiendote tus posts premonitorios

5
D

Como aqui es gratis opinar, opino. Y no te creas que se me da tan mal, no me va mal con las apuestas...

Aprovechad a ir de sobrados... aprovechad estos años que dentro de poco las aguas volveran a su cauce.

JMBaDBoY

Tranquilo, si gana Rosell yo me lo espero todo.

Igualmente a qué cauce deben volver las aguas? ¿A las de la época de Gaspart? Eso pasa unas cuantas veces en la historia y son manchas negras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh