Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hipolitoaoe

Miku ha ido al Malaga o es otra errata del AS?

B

Si este año el batacazo ha sido gordo ni me quiero imaginar en junio del año que viene si no ganais nada y el barca o atleti vuelven a ganar algo xd

PD: creo que deberíais dejar de opinar sobre mourinho. Él solito se va a dejar por los suelos con sus declaraciones de cada semana, como en cada liga que ha pisado. Se va a pelear con todos, y a saber si sabrá montar un equipo ofensivo, porque ni en Oporto, Chelsea e Inter lo ha hecho hasta ahora.

RuLi_pucela

Que buena la entrevista de Mourinho en el AS, que crack el tio :)

Me he descojonado con esta parte:
AS: ¿Que nos puede decir de Fabio Coentrao?
Mourinho: Es un jugador que está destacando mucho ahora, pero fichar a Fabio Coentrao es como fichar a un Marcelo portugués. Yo prefiero un jugador de otro perfil, aunque reconozco que es un gran jugador y tiene mucha progresión por delante.

jajajajaja

1
T

#90

Pienso igual pero sin ser tan brusco, Navas es muy buen jugador pero no le veo en un grande, sería otro caso Reyes a mi parecer, la temporada pasada hubo un tramo que estuvo espectacular, pero sería capaz de ser asi en un grande? es la pregunta, es un jugador que funciona por estados de ánimo y que hasta esta temporada fuera de Nervión muchas veces se lo tragaba el campo.

A mi personalmente no me termina de convencer, y las cantidades que se oscilan para que lo vendan pues mejor que se quede en el Sevilla, hay otras alternativas muy válidas como Di Maria que puede costar mucho menos y puede aportar lo mismo o más

Al Madrid le faltan zurdos, no diestros, empezando por un lateral y siguiendo por un extremo, el idoneo era y es Robben, siempre lo dije y cada día que ha pasado lo ha demostrado más y más

Yo confío en Mourinho y los fichajes que pida serán los correctos, la primera entrevista que le han hecho ha dejado bastante claro lo que quiere, ha convencido a muchos de los que no le querían ver en el Madrid y a los que le apoyaban han hecho que le apoyen más

#92

Me parece que has visto poco del Oporto de Mou y menos del Chelsea

Es obvio que Mourinho no va a jugar a tocar el balón porque ni es su estilo ni el Madrid tiene jugadores para hacer ese juego

Sin embargo tiene un equipo para jugar rápido y vertical arriba que no deja de ser feo, Capello ha jugado igual y ha ganado haya donde ha ido ganandole al Dream Team de goleada en una final de CL y Pellegrini este año ha imitado el mismo sistema sin que le funcionase, entrenadores de diferente pérfil por lo que dice la prensa pero que luego juegan igual, Pellegrini no garantiza titulos y Mourinho si

Y ya en la entrevista ha dejado claro que el equipo va a jugar al ataque y a ganar, pero que si van 2-1 / 3-1 y con uno menos no se irán de perdidos al río y salvará el resultado, cosa lógica y que hace cualquier entrenador sensato

Por otra parte su forma de ser en los medios, ruedas de prensa, etc... es una forma de desviar toda la presión de sus jugadores para que se centren en él, se lleva sabiendo desde hace años que es un "papel" y le seguireis criticando. Mou es listo y sabe como jugar en el campo y fuera de él

1
lxn_

Pues a mi me parece una oferta bastante buena...

JosE_Arcadio

sinceramente yo creo ke algunos confunden el problema psicológico de ansiedad de navas, que tiene que ver con su relación familiar o lo que sea... con su capacidad para soportar la presión en un terreno de juego, son cosas no relacionadas, navas jugador se mueve con 0 ansiedad

y no tienen pq estar relacionadas, en serio.

B

Esque comprar a Navas a precio de Balon de oro seria la mayor estafa jamas cometida.

Espero que con Mourinho se fiche bien, yo creo que es necesario un Extremo y luego LTI LTD y algun centrocampista defensivo, todo el ataque por lo demas esta cubierto ya

D

#86 venia a decir lo mismo... este tio da miedo... Es un jodido genio y espero que le dejen trabajar como dios manda.

A Pellegrini le debieron echar primero con el 4-0 del alcorcon, xq no puedes tener a un equipo tan desmotivado, ya sean suplentes o los jugadores del B. Y segundo con el planteamiento en Lyon, donde intento jugar al fifa en el partido mas importante hasta la fecha.

Todo correcto hasta el momento, temporada de transicion donde nos hemos quitado a Raul y jugadores como Kaka y Benzema se aclimaten a la liga. CR9 como juega bien hasta de portero no necesita aclimatarse a los cambios.

Con Mourinho veremos si se cometen los errores de antaño. Este tio viene de ganarlo todo, si no le dejan trabajar se va a ir a otro lado, xq el Madrid es un club mas para el, no es como Pellegrini, Juande o Luxemburgo que entrenar al Madrid era lo máximo de su carrera.

#89 yo tambien espero que se quede en sevilla...

edit: nadie se traería a Clichy para la banda izquierda??? solo le vi el dia del barcelona y el tio corrió x3 y jugo bastante bien...

_dabla_

#92 Claro iuma claro... Mourinho nunca ha hecho un equipo ofensivo... mirate los números de las ligas que ganó con el Chelsea, dominio aplastante, incontestable y siendo uno de los equipos más goleadores (no de la Premier, si no de Europa).

Y por supuesto defender bien es malo, por eso no mentaré los 15 y 23 goles recibidos (creo recordar que fueron exactamente) con que acabó sendas ligas, batiendo records. Pero eso es antifútbol, aunque metas 100 goles. Y por cierto, ver a ese equipo era un espectáculo.

Pero está claro que tú y tantos otros como tú hariais un equipazo que sería un rodillo en Europa, goleando todos los días a Barça, Madrid, Inter, Bayern etc etc con el Oporto. O con el Inter que tenía Mou a su llegada... ha jugado la mayor parte del año con Pandev, Eto'o, Milito y Sneijder en el campo, vamos, todo lo que tenía.

A lo vuestro.

1
T

#98

Creo que no va a ser tampoco eso, Mou ya ha dicho que el Madrid como club esta por encima de él y de cualquiera, y creo que para él es su mayor reto culminar su "gira" por Europa como entrenador ganando la Liga y la CL, para él no va a ser un simple equipo ya que significa consagrarse como uno de los mejores entrenadores si lo hace y porque solo le falta España, y o es en el Madrid o no es en ningún equipo, porque el otro es el Barcelona y jamás entrenará al Barcelona por que ninguna de las dos partes querrá. Por eso no creo que se pire sin más si le tocan la moral como si fuese otro club, al menos hasta que no gane la Liga o la CL, depués si es probable que lo haga

Por otro lado en Italia lo han estado poniendo a caldo desde que llego y ha aguantado sin problemas hasta cumplir sus objetivos

Con el Madrid será tres partes de lo mismo, al lado de la prensa italiana la nuestra es una suave manta de terciopelo

A Clichy no lo traería ni jarto de vino
El lateral que hay que fichar es Filipe Luis, más joven, más barato y mucho mejor en todos los aspectos

Ulmo

#84 Dios pero q pesado, mira voy a ser claro y directo a ver si te entra en la cabezota:

  • Etto esta claro q no vale 20 millones, pero no puedes tasar a un jugador en lo q crees q vale, lo tienes q tasar en lo q puedes sacar por él, y era más q evidente q el Barça no iba a sacar nada por Etto porque estaba dispuesto a estarte 1 año más y largarse de gratis.

  • Ibra es un de los mejores delanteros del mundo, haya o no haya hecho este último año un buen año. El Madrid tambien ficho al "bota de oro" Kaká y los 2 ultimos años Ibra habia sido mejor q él en la liga italiana, si le sumas el nuevo año q ha hecho de pena Kaká, cuentame entonces si los 35 por Ibra te parecen justos por 1 mal año, a ver por cuanto venderias a un Kaká q lleva 3 años desaparecido.

  • Al Inter le interesaba Etto porque le salia barato, sabia q al Barça le urgía vender y q Etto solo queria ir a un equipo grande y q jugara Champions. La cosa fue clara: el Inter cambiaba uno de los mejores delanteros del mundo por otro delantero bastante bueno y encima se embolsaba 45 kilos. Pero desde el lado del Barça la realidad es q se traia a un pedazo de delantero por 45 kilos y se quitaba un problema en el vestuario.

  • Ibra no vale 35 kilos y el Barça no necesita a Huntelaar para nada teniendo ya a Pedro + Bojan, me da igual lo q valga Huntelaar.

ISAILOVIC

#99 En el Camp Nou salio con esos 4 (excepto Pandev lesionado) y no fue una oda al ataque rapido que digamos xD

Pero si, Mourinho no es encerrarse con 10 tios

JosE_Arcadio

mourinho es defensivo con 4 o 5 delanteros igual que guardiola ha sido ofensivo con 7 defensas, los jugadores que alineas condicionan parte y como les haces jugar condicionan la otra parte..

ventajas de ser defensivo con 4 o 5 tíos atacantes de clase mundial? que tus contras son ocasiones de gol todas

desventajas? que cuesta que este tipo de jugador se maten tanto a defender sin cansarse o aburrirse y que necesitan un gran físico para luego pegarse la carrera de 40 metros

tmbn lo hacía en parte el United la temporada pasada, sin ser tan radical

B

#94 me hinflé de ver al oporto y chelsea, y ambos se echaban atrás al contraataque por pase largo y bandas. Faltas tácticas cada 4 toques de balón. Mírate si tienes valor un chelsea-liverpool cualquiera y si lo aguantas 10 minutos te doy un pin.

#99 ¿Qué te hace pensar que yo estoy comparando nada con el barca? Yo no voy de ese palo, no soy un forofo ¬¬

El Oporto ganó la liga y champions DEFENSIVAMENTE con buenos contragolpes y buena conducción, con DECO haciendo un año ESPECTACULAR. El Chelsea goleaba si, pero todo era igual, pase largo a drogba de Lampard y fuera. Doble pivote en el centro del campo, ocho atrás muy a menudo, etc. El resultado y estadísticas no influyen en el estilo de juego. Hay equipos ofensivos que no tienen grandes números goleadores, y al igual defensivos que marcan bastante.

borchhhhh

Es que el Chelsea era mas bién un equipo de salir rápido en varios toques pero no se caracterizaba por largas posesiones y respecto al Oporto a mí esa edición de la champions me pareció la peor que he visto y sinceramente prefería que ganara el Mónaco porque jugaba mejor

1
Elektro

#104 sin ánimo de ponerlo en duda, ¿como es que sabes como ganó el Oporto la liga portuguesa? Eres portugués? Porque sino no me imagino a nadie en su sano juicio tragándose la liga portuguesa más allá de un par de partidos xD

1
T

#102

Claro, lo lógico hubiese sido que sacase a esos 4+Balotelli y hubiese adelantado la linea defensiva hasta el medio campo

Si ganas el partido de ida 3-1 contra un equipo ultraofensivo y que suele tener un 60% de la posesión como poco... no sé tu, pero sabiendo que van a ir a muerte para remontar lo suyo es cerrar el campo y salir a la contra

Porque en San Siro empezarón perdiendo 0-1 y acabaron ganando 3-1 y no jugaron nada mal eh

Y no es lo mismo un partido de CL a ida y vuelta que un único partido

Vamos, yo estoy seguro de que Mourinho a un solo partido jugará como en la ida y no como en la vuelta

Y por cierto, ya que tanto se habla de lo defensivo, miraros el partido de ida de la CL que ganó el Madrid con Zidane, el Barcelona ese partido estuvo todo el rato volcado en ataque y el Madrid "encerrado" atrás y hasta el gol de Zidane en una contra el partido estuvo asi, y el de McManaman llegó en una jugada similar con el Barcelona volcado arriba

Lo digo, porque ese Madrid era de jugar a tocar el balón, juego plastico, bonito, etc... y el entrenador era Del Bosque

Asi que porfavor, no nos engañemos, hay partido que se tiene que jugar a la contra y hay partidos en los que debes sacar todo lo que tienes

PD. Traga saliva cuando hagas scroll y me leas xD

2
-Orb-

#106
Se ha visto los partidos de la liguilla de la CL como todos y ya por eso se ha inflado a ver partidos del Oporto y Chelsea, lo de siempre.

Del Chelsea me lo creo pero del Oporto mas bien..... No.

#93
Para que os deis cuenta la prensa que cada día dice una cosa diferente, le han preguntado sobre coentrao y mira la respuesta que ha dado, todo lo que venden es humo. Lo mejor en estos casos es no hacerles ni puto caso, ni a unos ni a otros.

WiLcO

Son cosas mías o en este hilo se está hablando de casi todo lo relacionado con el fútbol excepto de los fichajes del año que viene que es de lo que se trata xd

B

No entiendo por qué habláis sin conocerme. Siempre estoy viendo algo por rojadirecta cuando no tengo nada que hacer. Y por lo general, aparte de la primera y segunda española, veo partidos de liga inglesa, italiana, francesa y portuguesa de los equipos que juegan la champions league. Y no soy ni de lejos el único de por aquí, y si, desde luego que todos no los he visto, pero los suficientes como para opinar.

Y yo también opino que la CL del Oporto fue la edición más patética que yo he visto en mi vida.

#109 Aunque se desvíe un poco, lo que hacemos en verdad es discutir sobre lo que puede o no aportar mourinho al real madrid

1
AoShi

#101 Me parece muy bien que me cuentes la historia de que Etoo no contaba y bla bla, pero ni me interesa ni es de lo que estaba hablando xD. Si eso te lees de nuevo mis comentarios y lo entiendes.

Es tan simple como que estaba echando en cara que algunos el año pasado se aferraran a que el coste real de la operación era de 45 kilos (porque parece ser que desprenderse de una propiedad tasada en 20 kilos no repercute en nada en el presupuesto...) y que ahora cuando sale la oferta esta de 35 kilos + Huntelaar ya automáticamente hablen de timo basándose en los 65 kilos que costó.

QUE SI TIO que a mí también me parece un timo pero si tenemos en cuenta que en el pack iba incluido Etoo y que por lo tanto el coste ascendió a 65 kilos (como poco). Había hecho el esfuerzo de tragarme la milonga de que os salió por 45 kilos simplemente para que quedase clara la contradicción y el doble rasero xD. Y ya no hablo más del tema que me está cansando hasta a mí.

ISAILOVIC

#107 Ojo, que a mi no me parecio mal el partido de Mourinho en BCN ni mucho menos. Solo respondia a que por mucho que saques a 4 delanteros no te garantiza ser un equipo ofensivo.

Y soy de los que piensa que Mourinho solo te planta el autobus en el 5% de los partidos, pero que un entrenador del corte de Mourinho como fue Capello fue echado del R.Madrid no una sino dos veces tras ganar la Liga, y que Jupp Heynckes fue echado a patadas tras ganar la CL...y pienso que en Junio de 2011 nos volveremos a ver aqui otra vez hablando sobre el futuro entrenador del R.Madrid

EDIT: lo del scroll fue una coña xDDDD

cl0ud

Han dicho en Ondacero que se reactiva el fichaje de Silva por el Madrid.

Chocapico

No sé si esto va aquí, pero tiene relación con la temporada que viene y por no abrir un thread, os lo comento aquí.

No sé si soléis ver los deportes de cuatro, el de los manolos. En el de hoy, han puesto un reportaje de la herencia que deja el Sr. Pellegrini de cara a la próxima temporada: que si ha dado buena imagen de cara a los medios, que ha hecho un equipo unido, nadie se ha enfrentado, no ha habido malas caras, ha convertido a Higuaín en "una estrella", ha sentado a Raúl en el banquillo sin que haya movidas, ha hecho la 2ª mejor marca de goles de la historia, tiene el record de victorias y de puntos del R.Madrid...

Es decir, después de tirarse todo un año metiendo mierda al Madrid y a Pellegrini, que si el alcorconazo, el lyonazo, el juego sin bandas, que si el embudo en ataque y un montón de cosas más, ahora le lamen el culo...

Cada día me parecen peores y más falsos estos "periodistas".

Y en cuanto a lo de los fichajes, me parece increible que el Sr. Rosell, precandidato a la presidencia del Barça, confirme el interés del R.Madrid en el fichaje de Silva. Está claro que han hablado los medios de este fichaje, pero que lo confirme un candidato a la presidencia del Barça... La verdad es que no lo veo nada normal XD.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-madrid-queria-villa-quiere/dasftb/20100527dasdasftb_14/Tes

Elektro

#112 A Capello no se le echó dos veces.

Se le echó la última vez, con Ramón Calderón. En la liga del 97 no se echó a Capello, él fue el que decidió irse. Se llevaba mal con Lorenzo Sanz, pero no fue cesado por el club.

retsex

Lo de Ibra lo estáis llevando muuuy lejos... Ha tenido un mal año, pero ha metido 16 goles en Liga y más de 20 y pico contando todas las competiciones. Hay motivos para creer en él, pesaos xD.

Lemelisk

Además a Capello le favorecían las encuestas, creo. De todas formas su fútbol era de ganar 1-0 y 0Ž5 a 0 si se podía.

Crus

La primera vez que se fue Capello fue porque el Milan se lo pidio desesperadamente.

El Milan venia de ser el gran dominador de Europa y en año que Capello estaba en Madrid, resulta que el Milan estaba casi en mitad de table.

Asi que a mitad de temporada Capello ya anuncio que se iria nada mas finalizar el año.

jOrjUdA

ZAGO y JM
Post de pretemporada del R. Madrida ya!

Para irnos a hablar de super MOU y lo que se viene encima!

PD: yo quería a Pelelegrini, pero con la entrevista de ayer MOU parece que tiene las cosas claras, y me está ganando; empezando por dejar a Guti casi fuera,

2
B

No podeis catalogar a Mourinho como un tecnico estrictamente defensivo cuando no es asi, un tio que lleva sin perder ni un solo partido en casa en liga 8 años no puede ser defensivo. Mourinho no te va a plantar en un Madrid-Valencia, por ejemplo, un autobus de 10 tios atras como podia hacer Capello (ami Capello me hubiese gustado que hubiese continuado), sin embargo, en una eliminatoria de champions league no puedes jugar como si estuvieses jugando partidos de liga, porque no es asi y mourinho lo sabe. Mourinho jugo contra el Chelsea (2º Favorito para ganar la champions) en milan al ataque y en londres tuvo mas posesion, tiro mas veces y gano, eso no es ser defensivo. Que en un partido casual, jugando con 10 3/4 del partido y ganando 3-1, que esperais, que ponga a etoo milito pandez sneijder y balotelli a jugar?

Los jugadores ganan partidos. Las defensas campeonatos. Esto es asi en futbol en baloncesto y en cualquier deporte colectivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh