Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ungarense

ibra costó 70 millones ficharlo...

y villa han sido 45
y chigrinski 25

un modelo pensado desde el ingenio y desde la cantera

xDDD

JMBaDBoY

Lo único que ha salido de la boca de Mou en la entrevista del AS es que quiere 3 o 4 jugadores defensivos pero que aporten cosas en ataque.

AoShi

#50 Pues yo sigo sin entenderlo y siento ser pesado con el tema. Pero quiero saber exactamente en cuanto estaba valorado Ibra en ese momento , es decir, cuantos kilos se soltaron. Si 65 (porque estaban incluidos los 20 de Etoo) o qué porque me lio con las contradicciones en los comentarios xD.

Y lo quiero saber porque quiero comprender por qué parece mal negocio que os den 35 kilos + Huntelaar por Ibra teniendo en cuenta la temporada que ha hecho. Es decir, si lo valorais por lo que costó sin tener en cuenta a Etoo, que fueron 45 kilos, me parece correcto decir que este año se ha devaluado hasta el punto que la oferta esa no sea un timo.

Soy_ZdRaVo

#61 Villa 45? Ibra 70? Otro que le gusta redondear xD

KuS

#60 xDDDDDDDDDDDDD Juanito interesando a todos... vaya troll el becario xDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

a mi lo de huntelaar no me parece mal si es pa ke juegue de último delantero (por detrás de bojan), es un tío ke hace goles con mucha facilidad, aunq casi no hace nada más, interesante para minutos finales

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla-sueno-venga-cesc-pagaremos/dasftb/20100527dasdasftb_16/Tes

Curioso que después de decir "pagaremos lo que sea por Cesc" critique al Madrid por gastar dinero xDDDD.

loko_man

Zigic deja el Valencia y ficha por el Birmingham

Nikola Zigic se compromete por cuatro temporadas con el equipo inglés, tras el acuerdo económico de 7 millones de euros entre los clubes, de esta manera el mundialista jugará la Premier el año próximo, dejando vacía la delantera del Valencia tras la marcha de Villa .

El jugador serbio abandona la liga española tras cuatro temporadas de éxitos y fracasos. Firmó por el Racing de Santander en 2006, al año siguiente fue vendido al Valencia por una cantidad cercana a los 18 millones de euros y tres tristes temporadas después, en las que tuvo que volver cedido a Cantabria y anidar gran parte del tiempo en el olvido de la banqueta de Mestalla, abandona la disciplina de Paterna dejando un importante ingreso en las arcas del club.

El Athletic ficha a Igor Martínez

El Athletic fichó ayer a Igor Martínez, un jugador de banda derecha procedente del Alavés, para las próximas tres temporadas. El club rojiblanco pagará 200.000 euros por el traspaso

PruDeN

#65

Para que quede constancia, por si se arrepienten xD

JosE_Arcadio

esq no se salva ninguno joder...

la única esperanza de los culés

aDryur

Señores, se avecina el culebrón del verano! GO Juanito!!!

Q

Vengo a decir que la entrevista de Mourinho en AS me ha puesto cachondo. Me parece que hemos acertado por fin con un entrenador.

PruDeN

Seria cojonudo que al final fichara por ... el Racing mismo y se marcaran un "Como ya adelantó AS"

GrimMcSlam

Puto Laporta, se ha puesto como un tejón xD

borchhhhh

No sé porque se le da tantas vueltas al tema Etoo si está mas que claro .

El Barça tuvo que incluirlo en la operación Ibra porque el jugador solo seguía en Barcelona si a este se le ofrecía el mismo sueldo que a Messi (cosa que el Barça no estaba dispuesto a ofrecerle) y solo tenia una oferta del Manchester City(club al cual el jugador no queria marcharse) asi que mejor que tenerlo echando pestes en el vestuario y quedando libre en este verano ...

Schneizel

interesa al Athletic también, claaaro

AoShi

#75 Ajam, sí. Si lo dices por mí yo no estoy diciendo nada de que la cagasteis o no vendiendo a Etoo, pregunto otra cosa bien clara xD

1
borchhhhh

era un comentaro general , xd

shisko90

mourinho_

¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.

xDDDD adios adios

bleed11

#77 A ver si asi te queda claro: Ibra costo 65 millones, 45 que se pagaron en metalico y 20 que fue el valor que le dieron a Etoo, pero si el Barça tenia 100 millones para fichajes despues de esa compra tenia 55, porque solo 45 salieron de caja.

Laporta y la directiva se agarraban a que solo salieron 45 millones de caja, porque antes la habian cagado llamando imperialista al modelo del Madrid. Luego la famosa frase desde el ingenio y la prudencia de la que tanto se rie la gente pues bueno, Guardiola no queria a Etoo y el Inter era el unico equipo al que se queria ir, asi que poco mas podia hacer Laporta, la cagada es de Guardiola y su feeling por no querer a Etoo.

Resumiendo, el valor de Ibra son 65 millones, y 35+ Huntelaar, que no vale mas de 10 millones, son 20 kilazos de perdidas y comerte un jugador que no te hace falta para nada, por eso la gente pide al menos 45-50 kilos, algo que solo los ignorantes del Man City pagarian.

#81 pues 50, mas a mi favor de que 35 + Huntelaar es de risa.

SupermaN_CK

Ibra costó 50 + Eto'o. Y fueron 50 en vez de 45 porque Hleb al final no fue al Inter. Punto.

alepe

Según creo Etoo aún es jugador del Barça ¿no?

SkalS

#82 no.

AoShi

Pues ya está, entonces se resume en hipocresía. El año pasado se hablaba de que sólo se habían ""perdido"" 45 kilos cuando en realidad eran 65 a la baja y ahora cuando el jugador no ha rendido y se ofrece 35 kilos + Huntelaar esos mismos se llevan las manos a la cabeza diciendo que de 50 para arriba o timo.

bleed11

Es que 'solo' pierdes 45 kilos, en los otros 20 kilos pierdes a un jugador, no es tan dificil de entender.

B

acabo de ver la entrevista del as a moruinho y porfin viene un tio que tiene las ideas claras XD, esque el tio no se corta y habla de todo. lo de guti es brutal XDD "Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo..."

Ojala dejen trabajar a este hombre como se merece

1
SiCk

Pues si no gana nada, el año que viene otro...
Ahora, el despido de Mou sale por un pico xD

Meiven

Yo sigo pensando que es una cagada desprenderse de Ibra por muy mala temporada que haya hecho. Kaká o Benzema también han hecho una mala temporada y no por ello los van a vender porque saben que tienen calidad de sobra. Con Ibra igual. Yo creo que es un 9 de los mejores y hay que darle otra oportunidad, aunque con Villa poco va a jugar me da a mí.

se_ale

espero que navas se quede en el sevilla...

M

#89 yo también espero eso, no me gusta navas nada de nada para el madrid. Además que por poco soportaría la presión, a la mínima estaría llorando en un rincón del vestuario.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh