Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Perurena

#3236 esto es como lo de fernando llorente y el madrid...cuando lo vi en cuatro me quede anonadado xD me parecio un chiste

JMBaDBoY

Pepe Carvalho es el protagonista de una serie de novelas de ficción escritas por Manuel Vázquez Montalbán.

Ahí queda eso, para cuando haya pareja de centrales :P

Ra1KeN

Lo que esta claro, es que si el barsa no ficha a nadie mas, jonathan dos santos y thiago subiran al primer equipo.

JMBaDBoY

#3243 Si no ficha a nadie más subirá Fontàs como 4º central, Dos Santos o Thiago para suplir a Xavi e Iniesta y eventualmente podría haber algún Romeu que pueda sustituir a Busquets.

yiyi

Mourinho ya se trajo el año pasado al Inter a Lucio por 5 millones o asi, y le rindio muy bien, espero que con Carvalho pase lo mismo

P

Antena3 acaba de decir que lo han fichado por 8 millones.

karkoitz

Pues menuda desilusión... Yo me esperaba a David Luiz y a Lukaku, un gran defensa y con mucho que mejorar y un delantero que tiene que madurar muchismo y que demostrar su potencial en una gran liga.

jGcz

Pues a mí me parece un gran fichaje por parte del Madrid. Los otros centrales que tiene el Madrid son jovenes, no está de más tener un jugador experimentado para la defensa. Ya vimos al Lucio el año pasado en el Inter.

B

Cuanta fe en Mourinho tienen algunos por aqui, ya he escuchado tantas cosas(algunas parecen hasta milagros):

  • "Mourinho va a recuperar la mejor version de Kaka"
  • "Mourinho seguro que recupera a Benzema".
  • "Si Mourinho hace algo, es porque sabe lo que hace"
  • "Mourinho hizo X cosa en X equipo, por lo tanto tambien hara X cosa en Y equipo".

Es un grandisimo entrenador, pero algunos pensais que es el Mesias o algo xD.

1
Hipolitoaoe

a mi el bukkake este no me gusta nada.

I

Hace 2 dias en Marca:

Mourinho descarta a Ashley Cole, Carvalho y a Gerrard

xDD

A mi por 8 kilos no me parece mal del todo, traer un joven crack como Thiago Silva o David Luiz por una millonada estando Pepe y Albiol como pareja consolidada es tener a alguno desperdiciandolo en el banquillo, con el abuelete tienes un recambio de calidad.
Cannavaro vino con 33 y hizo 2 buenas temporadas, sobre todo la 2ª. Con alguna cagadita de las suyas, pero buenas temporadas xD

P

Live? xD

TuR0K_Vva

#3249 nosotros diremos las cosas buenas, que para decir las cosas malas, ya estás tu xD :P

Sh1n0d4

Carvalho ... ya podeis rezar XD

Hardy

#3251 "Como ya adelantó Marca..." xDDD

JMBaDBoY

Estáis fumados con Lukkaku, es un chaval de 17 años que tiene que crecer como futbolista aún.

TuR0K_Vva

A mi lo de Lukaku me suena a broma de mal gusto... 20 kilos, dios mio xd

m0E_

Casi nunca he posteado en este post, aunque siempre lo lea, pero por una vez, opino exactamente lo mismo que #3256 ,,,,demasiado arriesgado seria pagar los 20 kilos que ponian que pagarian...para que luego te salgan joyas como gago y CIA.

Respecto al fichaje de Carvalho, me parece acertado, dara muchisima experiencia y ayudas en defensa, y ya el año que viene ( u en navidades ) se vera si traemos uno mas joven tipo David Luiz.

CybeR

Lukaku no es más que humo, y en el Madrid, con otro joven en progresión (Benzema) no pinta NADA

B

Pues yo lo veo un gran fichaje, tiene mucha experiencia en champions y Mourinho viene para romper la maldicion, para que fichar a un crack crack teniendo a Pepe,Albiol y Garay que tienen muchos años por delante? Si fuese el barça lo entenderia porque solo tenemos 2 centrales, pero el Madrid con 3 buenos centrales y ninguno mayor, puess tienen centrales para rato.

Fichar a Lukaku es una gilipollez, Higuain es un crack y Benzema si empieza a jugar al futbol harian que Lukaku estuviese cedido de por vida.

B

#3253, yo no he dicho nada malo, en parte lo digo por vuestro bien. Algunos ya mismo montan una religion con Mourinho xD.

JMBaDBoY

Si es que igualmente Lukaku no iba a dar el salto aún, que es un crío que hizo hace poco los 17 años. Que sí, apunta maneras por el físico que tiene y tal, pero 15 goles en 33 partidos en la liga belga que es bastante purria, hacen que su fichaje sea un cara o cruz.

KuS

Es que habría que estar loco pagar ese dinero por ese muchacho XD

borchhhhh

Ahora es cuando me rio de los comentarios de "Para que quereis a Ozil si vais a fichar a Cesc luego " o los típicos de "Para qué quereis a Cesc".

Fichais un central más y quereis un delantero también.Eso sí , la cantera del Madrid tiene que tener 20000 centrales y delanteros de calidad.

1 comentario moderado
borchhhhh

#3265
Un poquito de educación y modales igual no te vendrían mal.No me voy a molestar en faltarte el respeto ...

El Barça tiene 4 jugadores para 3 posiciones pero si ficha un medio es que "no le hace falta" pero el Madrid ficha otro central para competir con dos jugadores que prácticamente son titulares como Albiol o Garay.

Normal que no suba nadie de la cantera.

WiLoW

#3264 que te crees que todos los dias te sale un messi o algo?

2
ruben132

#3266 Toda la razón. Venden a Rodrigo que es el mejor delantero de la cantera del Real Madrid, y ahora sale Mourinho con que quiere un delantero. Joder, dale una oportunidad al chaval, que no va a molestar, y que incluso puede cumplir.

Culnamor

Hombre Garay no creo que vaya a jugar mucho (aunque en la pretemporada lo ha jugado todo) cuando vuelva pepe y si ahora está Carvalho tiene pinta de que le tocará chupar banquillo...

borchhhhh

Pues el rendimiento de Garay no es que haya sido como para que se situe incluso por detrás de Carvalho.

Lo que queda claro es que o Mourinho no ha visto calidad suficiente en los canteranos o tienen calidad pero no se confía en la cantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva