Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

PruDeN

Que poquito le gusta Albiol a Mourinho

1 comentario moderado
mecmec

Pues como habéis dicho Mendes empieza a tener bastante influencia en el Madrid. Este tío ha visto una mina ahí. Si queréis ver posibles fichajes del Madrid para los próximos años mirar sus representados.

WiLoW

ya es oficial lo de Carvalho.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011257607/noticia/Noticia/Ricardo_Carvalho,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

H

Quiere 4 centrales con garantía, tan raro es??? Vamos es que se sacan las cosas de quicio. No es lo mismo fichar a Cesc en el supuesto por 50 millones para dejarle SUPLENTE que fichar a un tío para llenar el fondo del banquillo en el supuesto de que nos quedáramos sin centrales, porque ya se ha lesionado Pepe y quizás no pueda jugar los primeros partidos de la liga.

borchhhhh

Y el Barça tiene 4 medios para 3 posiciones todo el año y sin embargo fichar a Cesc era innecesario ...

Demitz

Yo sinceramente , jamas entendere ( 8milloncitos tal vez tengan la culpa, es muy tentador ) como es posible fichar a un tio que lo ha ganado todo, central con 32 años, que esta en total declive de su carrera...

es como fichar a puyol, que has explotado absolutamente todo de el, y ha dado todo su futbol, ya solo le queda el broche final...

JMBaDBoY

Después de lo de hoy queda claro que los medios van soltando nombres y si aciertan aciertan, y sino se la pela.

Perurena

#3277 como ya le funciono con lucio...a buscar uno del perfil de lucio... toma excusa para justificar el fichaje

-

Lukaku? venga anda ficharme a mi que soy el crack de la liga de mi barrio XDDDD

CricK

Carvalho podría ser un buen fichaje sino fuera porque ya podemos contar las horas para que se lesione, después de lo de Woodgate, Metzelder o Pepe, me da a mí que va a seguir por el mismo camino y va a estar más lesionado que apto..

ZaGo

Un fichaje bastante acertado, con experiencia y que puede enseñar mucho a los jóvenes centrales, la verdad que este año se está haciendo una plantilla bastante compensada, la pena es el tema del centro del campo, que aún tengo mis dudas, pero bueno a ver Kedhira que pasa con él.

JMBaDBoY

El Madrid va sobrado de plantilla ahora mismo con 24 efectivos, sin duda una garantía para poder afrontar 3 competiciones y bajas por lesión.

Así deberían ser las plantillas, y no de 19 y aberraciones varias como el Barça.

CricK

Ojo a Juanma Castaño de Cuatro

El director de La Sexta tiene una excelente relación con Florentino. Muy excelente. hace cerca de 1 hora

Bueno ese director tiene una telaraña jodida de entender. Allà se apañen. Yo vivo sin ellos y muy feliz. hace cerca de 1 hora

Floren, Galeano, Ferreras... Seguiremos los mismos... Los que hemos contado un mundial y una Eurocopa. En nada otra vez con vosotros. hace cerca de 1 hora

Ni le da vergüenza ni nada, me parto XD

Gantorys

Carvalho en sus buenos tiempos para mí era el mejor central del mundo, él era el central bueno del Chelsea, y no Terry, muyy sobrevalorado siempre, sobretodo en Inglaterra.

JMBaDBoY

#3285 Ronaldinho también era el mejor del mundo hace 6 años.

WiLoW

A mi en el Madrid me sobran Drenthe y M.Diarra, y Granero como no espabile poco va a durar.

Gantorys

#3286 y qué tiene que ver Ronaldinho con todo esto?

(el mejor del mundo sin duda era)

NightmareR

El tiempo nos dira si es un fichaje acertado o no.

btomAN-

es un fichaje interesante para tener a 4 centrales, lo q no me cuadra es el lateral IZQ..

H

#3276

No entiendes que gastarse 50 kilos en un tío que sería suplente es innecesario? En serio que no lo entiendes o es que has puesto una camara oculta y quieres reirte viendo mi cara de incredulidad?

JMBaDBoY

#3288 Tiene que ver que poco importa lo que fuese Carvalho. La realidad es que lleva 2 temporadas que ni era titular, con algunas lesiones y sin estar al 100% físicamente.

Vamos, que eso en un central es importantísimo. Tener continuidad y estar bien físicamente.

Dicho esto, buen fichaje para tener fondo de armario, hacer rotación y dar experiencia, que siempre es necesario en estos sitios. Pero para nada creáis que vendrá aquí y se va a hacer un indiscutible.

btomAN-

es q todos sabemos q no va a ser el jefe de la zaga xd, es fondo de armario, a mi me parece bien. A ver si le enseña algo a Drenthe .

Scavenger19

A ronaldinho si no comparamos lo q es actualmente con lo q ha sido....nos queda un buen jugador.

No sé, ahora tras haber sabido del fichaje hace unas horas....me sigue sin ser indiferente. No me parece mal.

Gantorys

Pues yo viendo que Pepe está lesionao y que Mourinho conoce a la perfección a Carvalho y viceversa...lo veo titular

JMBaDBoY

Claro, porque Pepe está lesionado. Pero cuando Pepe vuelva en 3 semanas y esté a tono otra vez le pasa la mano por la cara a Carvalho.

Demitz

no se supone q teniamos a metzedler para tener " fondo de armario"? en fin mi no entender

JMBaDBoY

Y de hecho me parecería una putada relegar a Albiol al banquillo, se supone que debería ser el sustituto de Puyol en la selección en 2 años y debería seguir progresando aún más.

Gantorys

#3296 ya veremos, pero creo que necesitará más de esas 3 semanas, porque a saber qué tal se ha recuperao de la lesión de rodilla también

Scavenger19

A mi tambien. Albiol es un tio por el q nadie apostaba y ha hecho una temporada pasada sensacional callandonos la bocaza a todos.

Tambien espero q siga jugando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva